message board
English Spanish

Discusión General

Re: Discusión

Notapor rodolfo » Sab May 02, 2015 4:32 am

segunda entrada el coah, apela al ampayer, por que el equipo contrario no tiene nombre, posicion solo apellidos en el line up el ampayer declara que todos lo jugadores que ya batearon deben ser substituidos es correcto? o como aplica la regla gracias
rodolfo
Country: mexico
Mail to rodolfo
 

Re: Discusión General

Notapor admin » Lun Mar 09, 2015 3:51 pm

tony hernandez escribió:donde puedo leer aqui la nueva regla


Estimado Sr: El libro de reglas 2014-2017 esta disponible para verlo a traves de la UmpSchool como un e-book (para talo fin usted debe registrarse en la UmpSchool, con un costo de US$15.00) o libro impreso por compra el cual usted puede ordenar a traves de nuestra website, tambien Usted puede leer un resumen de los cambios de las reglas completamente gratis a traves de nuestra website en [http://isfsoftball.org/spanish/rules_standards/summary_2014_rulechanges_SPANISH.pdf].
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: Discusión General

Notapor tony hernandez » Dom Mar 08, 2015 12:57 am

donde puedo leer aqui la nueva regla
tony hernandez
Country: dominicana
Mail to tony hernandez
 

Re: Discusión General

Notapor admin » Mié Feb 25, 2015 2:01 pm

Juan Ignacio escribió:Cierre de la 7ma entrada, 2 hombres en base, el equipo que batea pierde por 1 carrera.

El bateador conecta cuadrangular, cuando se dirige de tercera al plato se quita el casco y lo lanza.

El umpire lo declara out y se le acredita triple, los dos corredores en base se acreditan como carreras válidas y el partido se da por concluido.

Es correcta la aplicación?

Gracias


Estimado Sr:

"Un corredor no es out cuando retira su casco en un home run sobre la cerca. No hay infraccion porque no hay una posible jugada y la bola es muerta una verz que esta va sobre la cerca. Vea la Regla 3 Seccion 6 - Efecto 6 ff (ii) 2. Todas las tres carreras son anotadas"
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Discusión General

Notapor Juan Ignacio » Lun Feb 23, 2015 11:51 pm

Cierre de la 7ma entrada, 2 hombres en base, el equipo que batea pierde por 1 carrera.

El bateador conecta cuadrangular, cuando se dirige de tercera al plato se quita el casco y lo lanza.

El umpire lo declara out y se le acredita triple, los dos corredores en base se acreditan como carreras válidas y el partido se da por concluido.

Es correcta la aplicación?

Gracias
Juan Ignacio
Country: Uruguay
Mail to Juan Ignacio
 

Re: Discusión General

Notapor admin » Mar Feb 17, 2015 7:09 pm

RAMON CARRILLO escribió:UN LANZADOR QUE ENTRO AL JUEGO COMO RELEVISTA AL INICIO DE LA TERCERA ENTRADA Y LANZA ESA ENTRADA COMPLETA, LUEGO ES CAMBIADO A PRIMERA BASE POR UNA ENTRADA COMPLETA (CUARTA ENTRADA) Y FINALMENTE REGRESA A LANZAR OTRA ENTRADA COMPLETA (QUINTA ENTRADA). ES ILEGAL ESTO?. SI ES ILEGAL, CUAL ES LA SANCIÓN?


El jugador, como es un reemplazo legal, el puede jugar cualquier posicion defensiva, el puede ser el lanzador en una entrada y ser la persona de primera base en la siguiente entrada, y luego el lanzador de nuevo en la otra entrada. Tanto como el permanezca en la alineacion de bateo, el juega cualquier posicion en la defensiva.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: Discusión General

Notapor RAMON CARRILLO » Sab Feb 14, 2015 3:40 pm

UN LANZADOR QUE ENTRO AL JUEGO COMO RELEVISTA AL INICIO DE LA TERCERA ENTRADA Y LANZA ESA ENTRADA COMPLETA, LUEGO ES CAMBIADO A PRIMERA BASE POR UNA ENTRADA COMPLETA (CUARTA ENTRADA) Y FINALMENTE REGRESA A LANZAR OTRA ENTRADA COMPLETA (QUINTA ENTRADA). ES ILEGAL ESTO?. SI ES ILEGAL, CUAL ES LA SANCIÓN?
RAMON CARRILLO
Country: VENEZUELA
Mail to RAMON CARRILLO
 

Re: Numero de camisa de jugador distinta a registro en line

Notapor admin » Vie Dic 19, 2014 3:42 pm

Franklin Masso escribió:Buenas tardes, este fin de semana se presento en un juego de Octavos de Final que el bateador al turno se presento con una camisa con numero distinto al escrito en el line up. Estando incluso dicho numero en line up repetido con un jugador en la reserva. se espero un lanzamiento, el manager reclamo esta situacion al arbitro principal, quien hizo caso omiso y diciendo que si se queria que se protestara el juego ya que este caso no era de importancia en el desarrollo del juego. tengo entendido que el arbitro debio exigir el cambio de camisa, ya que el line up no deberia ser alterado, cierto? y en caso de hacerse el cambio de camisa que ocurria con el jugador en la reserva?
Agradecemos su muy pronta respuesta.


No hay penalidad por vestir camiseta con un numero incorrecto. Yo asumo que el bateador uso esa camiseta durante todo el juego. Si lo hizo así, el libro de anotaciones deberá ser corregido para que muestre el numero que el bateador esta usando. El bateador no tiene que cambiarse su camiseta con el jugador de reserva. Vea el Caso de Jugada Abajo.

JUGADA 3.8-3: JONES fue listado en el libro de anotaciones con el numero 5. Cuando ella vino al bate ella estaba usando el #15.

DECISION: No hay penalidad. El arbitro deberá parar el juego, corregir el numero y continuar jugando (3-8d)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Numero de camisa de jugador distinta a registro en line up

Notapor Franklin Masso » Mar Dic 02, 2014 9:48 pm

Buenas tardes, este fin de semana se presento en un juego de Octavos de Final que el bateador al turno se presento con una camisa con numero distinto al escrito en el line up. Estando incluso dicho numero en line up repetido con un jugador en la reserva. se espero un lanzamiento, el manager reclamo esta situacion al arbitro principal, quien hizo caso omiso y diciendo que si se queria que se protestara el juego ya que este caso no era de importancia en el desarrollo del juego. tengo entendido que el arbitro debio exigir el cambio de camisa, ya que el line up no deberia ser alterado, cierto? y en caso de hacerse el cambio de camisa que ocurria con el jugador en la reserva?
Agradecemos su muy pronta respuesta.
Franklin Masso
Country: Venezuela
Mail to Franklin Masso
 

Re: = SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA =

Notapor ISF » Mar Oct 21, 2014 12:57 pm

Alvaro gonzales escribió:En un juego, se presentó lo siguiente: un equipo presento su alineación, pero en dicha alineación un jugador tenia su apellido incorrecto, en la parte baja del tercer episodio el equipo contrario fue hacia el arbitro principal y le protesto el juego debido a que el apellido del dicho jugador no era "Gene" sino "Genei", el arbitro acepto la protesta y el tribunal disciplinario de dicho campeonato no sabe que respuesta dar.POR FAVOR AYÚDENOS A RESOLVER ESTA INCÓGNITA. Ojala nos den la respuesta lo mas pronto posible, Muchas gracias.


Estimado Senor: Aqui esta la respuesta del Director de Arbitros ISF, Sr. Bob Stanton:

"Tanto como el equipo en cuestión pueda demostrar que "Gene" es la misma persona que "Genei", deberá ser permitido al equipo corregir el nombre del jugador y el juego deberá continuar sin ninguna penalidad"
ISF
Country: USA
Mail to ISF
 

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

cron
agfi asoif olympic beijing 2008