message board
English Spanish

Discusión General

Re: categorias

Notapor Nicolas Siebenlist » Jue Oct 18, 2012 5:15 pm

Hola queria saber si alguien me podria sacar esta duda:
yo naci el 15 de diciembre de 1996, y queria saber si podre participar del campeonato mundial jr de hombres en el 2016, ya que para ese entonces tendre 19años, pero es el año en el que cumpliria 20.
Nicolas Siebenlist
Country: Argentina
Mail to Nicolas Siebenlist
 

Re: Discusión General

Notapor benjamin » Mié Jul 11, 2012 8:30 pm

ISF escribió:El arbitro aplicó mal la jugada. El corredor tenía que ser tocado porque este puede hacer rondown. Donde unico se declara out es cuando el bateador corredor retrocede para evitar ser tocado por un fildeador entre home y primera.( Ver R8-Sec.2i)

jorge ramirez escribió:quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
corredor en primera con un out sale roletazo por la segunda base el segunda base recoje correctamente y al intentar tocar al corredor que va de primera a segunda este retrocede y sin tocarlo el umpire marca inmediatamente out al corredor, el segunda base tira hacia primera para hacer doble out. es correcata la jugada que marco el umpire?
benjamin
Country: puerto rico
Mail to benjamin
 

Re: Discusión General

Notapor ISF » Mar Jun 19, 2012 2:27 pm

El arbitro aplicó mal la jugada. El corredor tenía que ser tocado porque este puede hacer rondown. Donde unico se declara out es cuando el bateador corredor retrocede para evitar ser tocado por un fildeador entre home y primera.( Ver R8-Sec.2i)

jorge ramirez escribió:quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
corredor en primera con un out sale roletazo por la segunda base el segunda base recoje correctamente y al intentar tocar al corredor que va de primera a segunda este retrocede y sin tocarlo el umpire marca inmediatamente out al corredor, el segunda base tira hacia primera para hacer doble out. es correcata la jugada que marco el umpire?
ISF
Country: USA
Mail to ISF
 

Re: Discusión General

Notapor jorge ramirez » Dom Jun 17, 2012 9:35 pm

quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
corredor en primera con un out sale roletazo por la segunda base el segunda base recoje correctamente y al intentar tocar al corredor que va de primera a segunda este retrocede y sin tocarlo el umpire marca inmediatamente out al corredor, el segunda base tira hacia primera para hacer doble out. es correcata la jugada que marco el umpire?
jorge ramirez
Country: mexico
Mail to jorge ramirez
 

Estadisticas de Anotación

Notapor Carlos A Martinez » Mié May 16, 2012 10:37 pm

Cuantos son los minimos de innings que debe tener un lanzador para entrar en el cuadro de estadisticas de la efectividad?
Como se difine que bateadores son los mejores que entran en el cuadro de estadisticas para el average? Tienen en cuenta las apariciones y Como son las formulas si exiten
Carlos A Martinez
Country: Colombia
Mail to Carlos A Martinez
 

Como llegar al salon de la fama

Notapor Caramelino de agua dulce » Mar Ene 17, 2012 7:08 pm

Como es que se puede llegar al salón de la fama de la federación Internacional de Softball?? quien propone?? quien es el que dice el si y el no??.
Gracias.
Caramelino de agua dulce
Country: México
Mail to Caramelino de agua dulce
 

Re: Discusión General

Notapor leonardo » Mar Oct 18, 2011 3:28 am

buenas necesito que me saquen de una duda .si un juego de semifinal de softbol es suspendido por lluvia en la cuarta entrada para la próxima jornada el juego debe comenzar desde 0 o se iniciará con el mismo marcador y la misma entrada en que fue suspendido?
leonardo
Country: venezuela
Mail to leonardo
 

AYUDA

Notapor JOSE FEDERICO MARTINEZ » Mar Ago 09, 2011 3:57 am

BUENAS NOCHES,ME LLAMO JOSE MARTINEZ,SOY DE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR ALGUNOS VIDEOS DE TECNICAS DE PITCHEO EN SOFTBOLL Ó ALGUNAS MECANISA PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD...ESPERO ALGUIEN ME PUEDA APOYAR,SALUDOS DESDE TABASCO...... federicomartinez2260@hotmail.com
JOSE FEDERICO MARTINEZ
Country: mexico
Mail to JOSE FEDERICO MARTINEZ
 

sobre anotacion de sotfbol

Notapor cluis » Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

sobre todo lo del reintegro de los jugadores, el que entra el que sale toda esa vaina amigo

carlos luis
cluis
Country: cuba
Mail to cluis
 

Discusión General ( jugada)

Notapor Noel » Mar Jul 12, 2011 10:05 pm

Se presenta la siguiene jugada:

Un lanzador es removido, hacen el cambio y el sustituto hace sus lanzamientos de calentamiento.
Cuando el manager le va a dar el cambio al umpire, este último; se da cuenta que no está en la tarjeta de aliniación o reserva, y le dice al manager que debe abandonar el juego, que no puede lanzar.
El manager contrario le alega al umpire, que ya estuvo en sus lanzamientos previos en el montículo, fue anunciado, y que no esá en reserva y coloco el juego bajo protesta.
La liga aún no decide!
¿Cómo se procede, cuál sería el paso lógico, la decisión acertada?
Noel
Country: Venezuela
Mail to Noel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

cron
agfi asoif olympic beijing 2008