message board
English Spanish

Discusión General

Re: fotografias del mundial juvenil 2012 argentina

Notapor Fabian Eder » Mié Abr 10, 2013 2:17 am

Hola quiero saber si les interesa un compilado de fotografias del Torneo Mundial Juvenil que se realizo en Parana Argentina.
yo fui el fotografo oficial del evento.

si les interesa pueden comunicarse a esta direccion

fabianeder@hotmail.com
Fabian Eder
Country: Argentina
Mail to Fabian Eder

Re: Discusión General

Notapor VERONICA » Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

HOla, quisiera saber, si un pais quiere entrar en una competencia mundial, Fuera de la fecha de inscripcion,Faltando para el mismo casi cinco meses y teniendo en cuenta que ahora el pais participante debe costear todos los gastos ¿ Puede hacerlo. Gracias
VERONICA
Mail to VERONICA

Re: categorias

Notapor ISF » Vie Oct 19, 2012 7:18 pm

Nicolas Siebenlist escribió:Hola queria saber si alguien me podria sacar esta duda:
yo naci el 15 de diciembre de 1996, y queria saber si podre participar del campeonato mundial jr de hombres en el 2016, ya que para ese entonces tendre 19años, pero es el año en el que cumpliria 20.

Usted no será elegible a participar en un torneo Sub.19, si usted cumple 20 en cualquier momento durante el año. De acuerdo al Código Técnico ISF, la edad de calificación es determinada cuando cumple al 31 de Diciembre de del año anterior al campeonato. (Article 2.10)
ISF
Country: USA
Mail to ISF

Re: categorias

Notapor Nicolas Siebenlist » Jue Oct 18, 2012 5:15 pm

Hola queria saber si alguien me podria sacar esta duda:
yo naci el 15 de diciembre de 1996, y queria saber si podre participar del campeonato mundial jr de hombres en el 2016, ya que para ese entonces tendre 19años, pero es el año en el que cumpliria 20.
Nicolas Siebenlist
Mail to Nicolas Siebenlist

Notapor benjamin » Mié Jul 11, 2012 8:30 pm

ISF escribió:El arbitro aplicó mal la jugada. El corredor tenía que ser tocado porque este puede hacer rondown. Donde unico se declara out es cuando el bateador corredor retrocede para evitar ser tocado por un fildeador entre home y primera.( Ver R8-Sec.2i)

jorge ramirez escribió:quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
corredor en primera con un out sale roletazo por la segunda base el segunda base recoje correctamente y al intentar tocar al corredor que va de primera a segunda este retrocede y sin tocarlo el umpire marca inmediatamente out al corredor, el segunda base tira hacia primera para hacer doble out. es correcata la jugada que marco el umpire?
benjamin
Country: puerto rico
Mail to benjamin

Notapor ISF » Mar Jun 19, 2012 2:27 pm

El arbitro aplicó mal la jugada. El corredor tenía que ser tocado porque este puede hacer rondown. Donde unico se declara out es cuando el bateador corredor retrocede para evitar ser tocado por un fildeador entre home y primera.( Ver R8-Sec.2i)

jorge ramirez escribió:quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
corredor en primera con un out sale roletazo por la segunda base el segunda base recoje correctamente y al intentar tocar al corredor que va de primera a segunda este retrocede y sin tocarlo el umpire marca inmediatamente out al corredor, el segunda base tira hacia primera para hacer doble out. es correcata la jugada que marco el umpire?
ISF
Country: USA
Mail to ISF

Notapor jorge ramirez » Dom Jun 17, 2012 9:35 pm

quiero ponea a discusion la siguiente jugada:
jorge ramirez
Country: mexico
Mail to jorge ramirez

Estadisticas de Anotación

Notapor Carlos A Martinez » Mié May 16, 2012 10:37 pm

Cuantos son los minimos de innings que debe tener un lanzador para entrar en el cuadro de estadisticas de la efectividad?
Como se difine que bateadores son los mejores que entran en el cuadro de estadisticas para el average? Tienen en cuenta las apariciones y Como son las formulas si exiten
Carlos A Martinez
Country: Colombia
Mail to Carlos A Martinez

Como llegar al salon de la fama

Notapor Caramelino de agua dulce » Mar Ene 17, 2012 7:08 pm

Como es que se puede llegar al salón de la fama de la federación Internacional de Softball?? quien propone?? quien es el que dice el si y el no??.
Gracias.
Caramelino de agua dulce
Country: México
Mail to Caramelino de agua dulce

Notapor leonardo » Mar Oct 18, 2011 3:28 am

buenas necesito que me saquen de una duda .si un juego de semifinal de softbol es suspendido por lluvia en la cuarta entrada para la próxima jornada el juego debe comenzar desde 0 o se iniciará con el mismo marcador y la misma entrada en que fue suspendido?
leonardo
Country: venezuela
Mail to leonardo

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008