message board
English Spanish

Discusión General

pregunta

Notapor Raul Antonio » Lun Ago 12, 2013 3:41 pm

forfait y/o confiscación es lo mismo?

- Si en el transcurso de un juego uno de los manager le pide al principal (umpiere) que le alinee al equipo contrario porque les hace falta una gorra, y el pricipal (umpire) constata que efectivamente falta una gorra que debe cantar o decretar; forfait y/o confiscación?

muchas gracias
Raul Antonio
Country: colombia
Mail to Raul Antonio

Re: Discusión General

Notapor International Softball Federation » Mar Ago 06, 2013 1:02 pm

JUAN VENEZUELA escribió:BUENAS NOCHES A VER QUIEN ME AYUDA ES URGENTE ..ESTABAMOS EN PLENO JUEGO AL REALIZAR EL ULTIMO OUT DEL 5TO INING DEL EQUIPO VISITANTE (SOMOS NOSOTROS LOS HOME CLUB)COMENZO A LLOVER Y NO SE PUDO SEGUIR LA JORNADA IBAMOS GANANDO NOSOTROS PERO NO CERRAMOS EL 5TO . ELLSO SI BATEARON EL 5TO Y NOSOTROS NO .. EL ARBITRO DECRETO SUSPENSION DEL JUEGO POR LLUVIA? COMO QUERDA ES JUEGO LEGAL? SE COMIENZA DESDE CERO?? GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA URGENTE

Por favor necesitamos saber cuál era el marcador del juego en el momento de la suspensión en la 5ª. Entrada, para poder enviarle una respuesta a su pregunta
International Softball Federation
Country: USA
Mail to International Softball Federation

Notapor JUAN VENEZUELA » Jue Ago 01, 2013 5:31 am

BUENAS NOCHES A VER QUIEN ME AYUDA ES URGENTE ..ESTABAMOS EN PLENO JUEGO AL REALIZAR EL ULTIMO OUT DEL 5TO INING DEL EQUIPO VISITANTE (SOMOS NOSOTROS LOS HOME CLUB)COMENZO A LLOVER Y NO SE PUDO SEGUIR LA JORNADA IBAMOS GANANDO NOSOTROS PERO NO CERRAMOS EL 5TO . ELLSO SI BATEARON EL 5TO Y NOSOTROS NO .. EL ARBITRO DECRETO SUSPENSION DEL JUEGO POR LLUVIA? COMO QUERDA ES JUEGO LEGAL? SE COMIENZA DESDE CERO?? GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA URGENTE
JUAN VENEZUELA
Country: VENEZUELA
Mail to JUAN VENEZUELA

Notapor ISF » Mar Jun 25, 2013 12:37 pm

De acuerdo a la Regla 5 – Sección 3 –c- y 3 –g-, el juego debe ser jugado de nuevo desde el principio.

R5 – 3 –c- Un juego llamado por el árbitro deberá ser de regulación si cinco o más entradas completas han sido jugadas, o si el segundo equipo al bate (equipo de casa) ha anotado más carreras que el otro equipo en cinco o más entradas.

R5 – 3 –g- Un juego que es:
1. No es considerado un juego de regulación, o
2. Una juego de regulación empatado, deberá ser jugado de nuevo desde el principio. La alineación original puede ser cambiada cuando el juego es jugado de nuevo.
ISF
Mail to ISF

Notapor anotador034 » Sab Jun 22, 2013 7:43 pm

Pedro Noriega escribió:una pregunta ya que no consigo la respuesta en el nuevo reglamento del softbol 2013:
un juego no legal, perdiendo el Home Club, cerrando la 4ta entrada, se suspende el juego por lluvia, y debe jugarse en otra fecha, ya que la lluvia persistio y el terreno no estaba acto.
que se hace en ese caso, de acuerdo a las reglas ya que en las condiciones de torneo no se estipulo ese caso, se debe jugar nuevamente el juego? como: 1) como estaba al momento de suspenderse por la lluvia ó 2)debe jugarse como juego nuevo, es decir empezar un nuevo juego desde cero,,, y me coloca la regla donde salga su respuesta, para certificarla y verificarla, disculpe y gracias
anotador034
Country: venezuela
Mail to anotador034

FOTOGRAFIAS MUNDIAL JUVENIL ARGENTINA 2012

Notapor fabianeder@hotmail.com » Dom May 26, 2013 3:14 am

NUEVAMENTE PREGUNTO SI A ALGUIEN LES INTERESA TENER LAS FOTOS DEL MUNDIAL JUVENIL DE ARGENTINA 2012
fabianeder@hotmail.com
Country: Argentina
Mail to fabianeder@hotmail.com

Notapor Pedro Noriega » Dom Abr 21, 2013 11:06 pm

una pregunta ya que no consigo la respuesta en el nuevo reglamento del softbol 2013:
un juego no legal, perdiendo el Home Club, cerrando la 4ta entrada, se suspende el juego por lluvia, y debe jugarse en otra fecha, ya que la lluvia persistio y el terreno no estaba acto.
que se hace en ese caso, de acuerdo a las reglas ya que en las condiciones de torneo no se estipulo ese caso, se debe jugar nuevamente el juego? como: 1) como estaba al momento de suspenderse por la lluvia ó 2)debe jugarse como juego nuevo, es decir empezar un nuevo juego desde cero,,, y me coloca la regla donde salga su respuesta, para certificarla y verificarla, disculpe y gracias
Pedro Noriega
Country: Venezuela
Mail to Pedro Noriega

Re: fotografias del mundial juvenil 2012 argentina

Notapor Fabian Eder » Mié Abr 10, 2013 2:17 am

Hola quiero saber si les interesa un compilado de fotografias del Torneo Mundial Juvenil que se realizo en Parana Argentina.
yo fui el fotografo oficial del evento.

si les interesa pueden comunicarse a esta direccion

fabianeder@hotmail.com
Fabian Eder
Mail to Fabian Eder

Notapor VERONICA » Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

HOla, quisiera saber, si un pais quiere entrar en una competencia mundial, Fuera de la fecha de inscripcion,Faltando para el mismo casi cinco meses y teniendo en cuenta que ahora el pais participante debe costear todos los gastos ¿ Puede hacerlo. Gracias
VERONICA
Mail to VERONICA

Re: categorias

Notapor ISF » Vie Oct 19, 2012 7:18 pm

Nicolas Siebenlist escribió:Hola queria saber si alguien me podria sacar esta duda:
yo naci el 15 de diciembre de 1996, y queria saber si podre participar del campeonato mundial jr de hombres en el 2016, ya que para ese entonces tendre 19años, pero es el año en el que cumpliria 20.

Usted no será elegible a participar en un torneo Sub.19, si usted cumple 20 en cualquier momento durante el año. De acuerdo al Código Técnico ISF, la edad de calificación es determinada cuando cumple al 31 de Diciembre de del año anterior al campeonato. (Article 2.10)
ISF
Mail to ISF

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008