message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor nelso chacon » Vie Sep 05, 2008 9:57 am

Mi saludo.

Quiero que me envien a mi correo el modelo actualizado de la PLANILLA DE ANOTACION en la DISCIPLINA DEL SOTBOL.

Les agradezo esta ayuda.

Atte.
NELSO CHACON
nelso chacon
Country: venezuela
Mail to nelso chacon

Discusión General

Notapor Victoria » Dom Ago 31, 2008 8:50 am

Hola! Quisiera saber como es el lanzamiento de péndulo, de costado y de hombros y en que se basa la recepcion de fly.

muchas gracias.
Victoria
Country: Argentina
Mail to Victoria

Discusión General

Notapor Fabián MEDINA » Jue Ago 28, 2008 2:04 am

Necesito información oficial como se definen las posiciones 1°,2°,3° en caso de empate entre equipos, no se si modifico la reglamentación, gracias.
Fabián MEDINA
Country: Argentina
Mail to Fabián MEDINA

Discusión General

Notapor Roberto (Manolo) Perez-Leon » Dom Ago 24, 2008 6:25 am

Amigos, tengo a su disposicion la mecanica del sistema de 2 arbitros. Solicitala gratis a mi correo o vista www.latinsoftbol.com
Roberto (Manolo) Perez-Leon
Country: Canada
Mail to Roberto (Manolo) Perez-Leon

Discusión General

Notapor ANTHONY YORGELI URBINA » Mar Ago 19, 2008 4:48 am

EN CUANTO A NUESTRA SELECCION DE SOFTBOL FEMENINO DE VENEZUELA, ES PRIMERA VEZ QUE ASISTEN A UNOS JUEGOS OLIMPICO, PERO SIN EMBARGO, LO HICIERON MUY BIEN, A TRAVES DE ESTOS JUEGOS VAN AQUIRIENDO LAS MAS GRANDES ESPERIENCIA, Y ASI CUMPLIR CON OBJETIVO Y UNA MISION, DE LLEVAR NUESTRO DEPORTE MUY ALTO, POR TODAS PARTE DEL MUNDO.

URBINA ANTHONY - FANATICO DEL SOFTBOL.
ANTHONY YORGELI URBINA
Country: VENEZUELA - ESTADO MIRANDA
Mail to ANTHONY YORGELI URBINA

Discusión General

Notapor Eduardo Gonzalez Campos » Vie Jul 25, 2008 1:57 am

Hola a todos soy un cubano del equipo nacional de softbol de mi pais y estuve en el campeonato panamericano de softbol asociacion en hermosillo, sonora mexico 2007 y quiero contactar con los amigos del softbol cubano envienme a mi correo fotos articulos libros y todo el material asociado con mi deporte me encuantro cumpliendo mision de colaboracion deportiva en la republica bolivariana de venezuela por favor que reciba sus favores rapido un saludo fraternal de su hermano cubano
EDUARDO
Eduardo Gonzalez Campos
Country: CUBA
Mail to Eduardo Gonzalez Campos

Discusión General

Notapor Miguel Beteta » Mar Jun 17, 2008 2:07 pm

Managua, 17 de Junio del 2008.

Hola amigos.

Soy Manager de un equipo de Softbol MODIFICADO que participa en un campeonato interinstitucional, mi interes en escribirles radica en saber si alguién me puede enviar algun video en donde me explique como se debe hacer el lanzamiento de Softbol Modificado para evitar caer en ilegalidad.

Y que me puedan explicar cuales serías las ilegalidades.

gracias de antemano por cualquier respuesta
Miguel Beteta
Country: Nicaragua
Mail to Miguel Beteta

Discusión General

Notapor Marvin Fonseca » Jue Jun 12, 2008 5:32 am

saludos a quien puieda interesar.
Soy historiador y estoy levantando un documento sobre la participación de Puerto Rico a nivel internacional y qusiera tener los resultados de los primeros campeonatos mundiales en la década de 1960. o los resultados de Puerto Rico en cada campeonato mundial, ya sea masculino como femenino.Muchas gracias.
Marvin Fonseca
Country: Puerto Rico
Mail to Marvin Fonseca

Discusión General

Notapor severino giuffredi » Dom Jun 08, 2008 9:29 pm

buenos dias a todos ustedes
soy severino giuffredi, entrenador de un equipo de softball de categoria under13 y under15.
Mi team es el colorno softball en italia, cerca parma

nuestro team prepara para el 04-07-08 05-07-08 y 06-07-08 un torneo de softball para las dos categorias

algun equipo es interesado a jugar este torneo da nosotros en italia?

gracias
severino giuffredi
Country: italia
Mail to severino giuffredi

Discusión General

Notapor ROLANDO BARRIENTOS » Vie Jun 06, 2008 12:14 pm

POR FAVOR NECESITO URGENTE CONTACTAR A LOS FABRICANTES MAS RECONOCIDOS DE MAQUINAS PARA FABRICAR PELOTAS DE SOFTBALL Y BASEBALL DESEO LOS E-MAIL ,PAGINAS WEB. O TELEFONOS Y DIRECCIONES ES QUE TENGO UN PROYECTO POR DESARROLLAR CONSISTENTE EN MONTAR UNA FABRICA DE PELOTAS DE SOFTBALL Y BASEBALL GRACIAS ANTICIPADAS POR SU VALIOSA AYUDA MUCHO SE LO SABRE AGRADECER
ROLANDO BARRIENTOS
Country: VENEZUELA
Mail to ROLANDO BARRIENTOS

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008