message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor wladimir zambrano » Sab May 03, 2008 5:08 am

hola estoy interesado en aprender la descripcion tecnica de los diferentes tipos de lanzamiento rapido, si alguien puede describirlos y enviarmelos se lo agradezco
wladimir zambrano
Country: colombia
Mail to wladimir zambrano

Discusión General

Notapor Alexander Muñoz » Mar Abr 29, 2008 11:13 pm

Buenos dias , Si alguno tiene algun video oh las tecnicas para mejorar la velocidad y los agarres en el pitcheo, muchos sabria agradecer al que me pueda ayudar me puede escribir, GRACIAS. ALEXANDER MUÑOZ. GUARENAS-MIRANDA. VENEZUELA.
Alexander Muñoz
Country: Venezuela
Mail to Alexander Muñoz

Discusión General

Notapor sisi » Mar Abr 29, 2008 11:17 am

Que asociacion cristiana introdujo el softball en P.R.
Quien fue Manuel Pagani
Quien confisca el juego en el softball
Que significa la alineacion del juego y cuantos jugadores se colocan en esta
sisi
Country: P.R.
Mail to sisi

Discusión General

Notapor GERARDO DE JESUS ABREU GONZALEZ » Vie Abr 25, 2008 12:37 pm

DUDA: CORREDOR EN PRIMERA Y TERCERA CON UN SOLO OUT, BATASO DE AIRE AL R/F, ES COGIDA DE AIRE PARA EL SEGUNDO OUT, EL CORREDOR DE PRIMERA SALE EN CONQUISTA DE LA SEGUNDA CREYENDO QUE LA BOLA NO VA A SER COGIDA, EL FILDEADOR REGRESA DE IMMEDIATO LA BOLA A LA PRIMERA BASE Y SE COMPLETA LA JUGADA DE DOBLE OUT, PARA DE ESTA MANERA CONCRETAR EL TERCER OUT, MI PREGUNTA ES SI LA CARRERA DEL JUGADOR QUE ESTA EN TERCERA ES VALIDA, PARA MI CRITERIO NO HAY PORQUE HAY LA JUGADA DIRECTA Y SE CONCRETA EL TERCER OUT EN LA PRIMERA MOTIVO POR EL CUAL SE CIERRA LA ENTRADA. SOY ARBITRO EN VALERA-TRUJILLO VENEZUELA. AGRADEZCO ALTAMNTE ME SEA DILUCIDA ESTA DUDA GRACIAS.
GERARDO DE JESUS ABREU GONZALEZ
Country: VENEZUELA
Mail to GERARDO DE JESUS ABREU GONZALEZ

Discusión General

Notapor Susana de la Rosa » Mar Abr 15, 2008 12:50 pm

Hola.

Me gustaria me informaran de paginas de internet, telefonos o lugares donde se realizen torneos de softball femenilMonterrey , Nuevo Leon.

Susana de la Rosa
Country: Mexico
Mail to Susana de la Rosa

Discusión General

Notapor Raul » Mié Abr 02, 2008 8:09 am

Alguien tiene algun archivo o documento gráfico para perfeccionar el agarre de bola en el pitcheo y mejorar mecánica de tiro Gracias
Raul
Country: Guatemala
Mail to Raul

Discusión General

Notapor miguel angel tordecilla bru » Jue Mar 13, 2008 9:54 am

les agradesco el favor si es posible,de embiarme el reglamento, del lanzamiento mdificado sin mas gracias
miguel angel tordecilla bru
Country: colombia
Mail to miguel angel tordecilla bru

Discusión General

Notapor Virgilio Almanzar » Lun Mar 10, 2008 1:15 am

Saludos, mi inquietud es que soy profesional (dotor), y no tengo casi tiempo de practicar el softball ya que soy pitcher, me gustaria saber como puedo mejorar mi velocidad y como aprender a mejorar por los menos los principales pitcheos. Cuales bates recomiendan para el slow pictcher, ya que en esa categoria es que lanzo, y si alguien sabe cuales son las diferentes velocidades entre el pitcheo lento al pitcheo rapido.
Virgilio Almanzar
Country: Rep.dom/
Mail to Virgilio Almanzar

Discusión General

Notapor luis lopez » Vie Mar 07, 2008 1:58 am

en mi opinión personal para hacer comentario de lo del bate miken la informacion que tengo yo explicado por un distribuidor de una casa de deporte es que el bate no lo permiten es porque no tiene el sello de asa asociacion de softbol americano
luis lopez
Country: venezuela
Mail to luis lopez

Discusión General

Notapor Alejandro Amaya » Jue Mar 06, 2008 9:02 am

Hola Amigos, en la empresa donde trabajo se le planteo al presidente para que nos apoye y saquemos un torneo interno de Softball pero me pidio un proyecto alguno de ustedes tendra algun modelo para guiarme por ese. Gracias
Alejandro Amaya
Country: Venezuela
Mail to Alejandro Amaya

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008