message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor Virgilio Almanzar » Lun Mar 10, 2008 1:15 am

Saludos, mi inquietud es que soy profesional (dotor), y no tengo casi tiempo de practicar el softball ya que soy pitcher, me gustaria saber como puedo mejorar mi velocidad y como aprender a mejorar por los menos los principales pitcheos. Cuales bates recomiendan para el slow pictcher, ya que en esa categoria es que lanzo, y si alguien sabe cuales son las diferentes velocidades entre el pitcheo lento al pitcheo rapido.
Virgilio Almanzar
Country: Rep.dom/
Mail to Virgilio Almanzar

Discusión General

Notapor luis lopez » Vie Mar 07, 2008 1:58 am

en mi opinión personal para hacer comentario de lo del bate miken la informacion que tengo yo explicado por un distribuidor de una casa de deporte es que el bate no lo permiten es porque no tiene el sello de asa asociacion de softbol americano
luis lopez
Country: venezuela
Mail to luis lopez

Discusión General

Notapor Alejandro Amaya » Jue Mar 06, 2008 9:02 am

Hola Amigos, en la empresa donde trabajo se le planteo al presidente para que nos apoye y saquemos un torneo interno de Softball pero me pidio un proyecto alguno de ustedes tendra algun modelo para guiarme por ese. Gracias
Alejandro Amaya
Country: Venezuela
Mail to Alejandro Amaya

Discusión General

Notapor Pedro Santander Sanchez » Jue Mar 06, 2008 4:18 am

Me gustaria contactar un equipo de Republica Dominicana, Costa Rica, Cuba o Venezuela para algun encuentro amistoso nosotros podemos viajar, soy manager de un equipo de 25 años y menores, les doy mi e-mail para comunicarnos, gracias.
Pedro Santander Sanchez
Country: Mexico, Vhsa, Tabasco.
Mail to Pedro Santander Sanchez

Discusión General

Notapor argenis » Lun Mar 03, 2008 1:26 am

Hola que tal mis saludos a su gran labor mi primera necesidad es que me envien por favor si pueden que tipos y la forma de entrenamiento para un pitcher de softball ya que yo soy actualmente pitcher y necesito ganar fuerza en los brazos y velocidad en los lanzamiento tambien pueden enviar algunas tecnicas de lanzamiento mas conocidos por ustedes, mi segunda pregunta es la que hacian otros amigos de esta pag.y es si los bates miken son de uso oficial en la liga de softball organizada y en la mundial esa es mi inquietud gracias y sigan con esta gran labor que desempeñan Felicitaciones
argenis
Country: Venezuela
Mail to argenis

Discusión General

Notapor Walter G. Laenge » Lun Mar 03, 2008 1:25 am

He consultado la página de árbitros certificados y he sido omitido del listado. ¿A que se debe? Arbitro ISF 873a (certificado en año 2000-Argentina). Gracias. Atte. W.G. Laenge
Walter G. Laenge
Country: Argentina
Mail to Walter G. Laenge

Discusión General

Notapor david Vega » Jue Feb 21, 2008 2:01 am

Escuché decir que el softball va a cambiar a bate de madera. Alguien me podria decir si esto es verdad.
david Vega
Country: Puerto Rico
Mail to david Vega

Discusión General

Notapor JEANS CARLOS MEJIAS » Mié Feb 13, 2008 2:08 am

Hola, que tal,, saludos a todos.. Quisiera obtener informacion sobre la supuesta ilegalidad de los bates MIKEN.. Soy jugador de softbol y participo en varias ligas,, La Guairita, el cafetal, al igual que en los valles del tuy(santa teresa) y alli no esta prohibido, ya uno de mis compañeros de juego se llevo un pelotazo bateado por un MIKEN, Y tuvo fisura en la mano.. en la liga me pidieron un informe en donde diga q esta prohibido, de lo contrario el bate sigue en play,q estan esperando que pase algo peor para prohibirlo??? ESPERANDO RESPUESTA POSOTIVA AL RESPECTO ME DESPIDO....
JEANS CARLOS MEJIAS
Country: VENEZUELA
Mail to JEANS CARLOS MEJIAS

Discusión General

Notapor alex gonzalez » Lun Feb 11, 2008 2:32 am

buenos dias ante todos un saludo cordial quisiera saber si el bate miken ultraII ES PERMITIDO Y LEGAL PARA JUGAR O ES PARA MINUSVAILDO COMO DICEN QUISIERA LA ESPECIFICACION DEL BATE GRACIAS
alex gonzalez
Country: venezuela
Mail to alex gonzalez

Discusión General

Notapor pamela » Jue Feb 07, 2008 11:19 am

nesecito el reglamento de softball y el de handball resumidos .es urgente!!por favor!gracias!
pamela
Country: argentina
Mail to pamela

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008