message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor cecilia » Lun Ene 07, 2008 1:46 am

PREGUNTA PARA ALGUN ARBITRO... 1- Una pelota bateada legalmente que rebota el suelo en terreno foul y luego ingresa al outfield la bola ¿ESTÁ EN JUEGO? 2- En un infield-fly ¿a partir de cuando los corredores pueden robar bases? DESDE YA MUCHÍSIMAS GRAGIAS A LA FIS POR ESTE ESPACIO, Y A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE
cecilia
Country: argentina
Mail to cecilia

Discusión General

Notapor Rafael Quinones » Jue Nov 08, 2007 10:03 am

Necesito saber las medidas del campo de sofball de las feminas.y un diagrama del campo con las medidas standar no metricas
pues en mi pais usamos las medidas de lo Estados Unidos de America.Gracias Lo necesito enm 5 dias, para proyecto escolar.
Rafael Quinones
Country: Puerto Rico
Mail to Rafael Quinones

Discusión General

Notapor william verdu » Dom Nov 04, 2007 4:20 am

hola ante todo un cordial saludo necesito saber si el bate miken es ilegal he escuchado muchos rumores sobre eso y necesito tenerlo claro si pudieran sacarme de esa duda por favor
william verdu
Country: venezuela
Mail to william verdu

Discusión General

Notapor gabriela perez ( chiquita) » Vie Oct 26, 2007 7:11 am

felicitaciones por esta sección de comentarios por que nos permite resolver dudas y poder estar en contacto soy arbitro FIS de Guatemala
SALUDOS....... A todos los colegas arbitros
gabriela perez ( chiquita)
Country: guatemala
Mail to gabriela perez ( chiquita)

Discusión General

Notapor boris zerpa » Lun Oct 22, 2007 10:52 am

SI QUIERES SAVER DE ANOTACION DE BASSEBALL O SOFTBALL ESCRIBEME Y TE ALLUDARE ANOTADOR DE LA LA LIGA DE ANOTADORES DE VENEZUELA

ANOTADOR:34
LIGA DE ANOTADORES
boris zerpa
Mail to boris zerpa

Discusión General

Notapor ADELA GONZALEZ LOPEZ » Vie Oct 05, 2007 4:58 am

buenas tardes solicito me faciliten el reglamento actualizado de softbol femenil, y varonil en pelota modificada

muchas gracias por su apoyo
ADELA GONZALEZ LOPEZ
Country: mexico
Mail to ADELA GONZALEZ LOPEZ

Discusión General

Notapor luis mujica » Mié Sep 26, 2007 1:38 pm

buenas noches a las personas amigas que estan interesadas en las planillas de anotacion yo se la puedo enviar a cualquira direccion por mrw lo que tiene es que enviarme su direccion donde vive para mandarcela. gracias luis mujica
luis mujica
Mail to luis mujica

Discusión General

Notapor Shuenly » Dom Sep 23, 2007 7:04 am

como comunicación yo natasha alvarez apellido los puerto rico ?
Shuenly
Country: The Netherlands
Mail to Shuenly

Discusión General

Notapor JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ » Vie Sep 14, 2007 2:58 am

Respetados señores de la FIS conozco de su ardua labor y esfuerzos para hechar adelante esta disciplina deportiva, yo soy Licenciado en Cultura fisica y deportes, del ISCF MANUEL FAJARDO DE CUBA, trabajo en Cali desde hace dos años, pero las carencias materiales y los apoyos a los CLUBES si hace cada dia mas dificil, es una tonica mundial e visto algunas historias aca y todos siempre comentan mas o menos lo mismo, yo no solo quiero traerles a ustedes este problema que se que lo viven muchos lugares del mudo, por que les queda dificil tambien resolverles a todos sus nesecidades, mi propuesta es que me ayuden ya que estoy tratando de hacer un proyecto el cual benefisiaria no solo a nuestro deporte sino tambien a otras disciplinas de equipos, el gran problema es que nosotros como deporte solo aportamos al medallero una sola medalla, por esa razon todas las autoridades deportivas y organizaciones le brindan mayor atencion y apoyo a los deportes individuales ya que si estos triunfan le aportan mas con menos inversion, si tramos entre todos de cambiar con la ayuda de mas federaciones que tiene la misma preocupacion y no se le han hecho llegar al comite olimpico, tendriamos la igualdad en ese sentido ya que si nos aprueban una sierta cantidad de medallas por ser deporte de equipo, por asi decir en nuestro caso que fueran en ves de 1 medalla 9 que son los jugadores que salen al terreno, por asi decir, estoy seguro que el apoyo y el interes que le brinden a nustros deportes de equipos, sera diferentes, asi mismo para conseguir patrosinios es la misma cosa, le agrezco mucho su atencion y el tiempo que me puedan dedicar, tambien me gustaria poder ofercer en un futuro aca en CALI un evento donde participen universidades de ESTADOS UNIDOS, CANADA, en fin algunos paises bien fuertes en esta discip[lina e hacer intercambios con el apoyo y la ayuda de ustedes poedmos lograr muchas cosas, en realildad uno de mis grandes sueños, es hacer una escuela internacional mi esposa es AMERICANA y estamos haciendo gestiones y presentando propuestas para ver si alguien se anima a ayudarnos, les garezco mucho su colaboracion en espera de su respuesta cordialmente

JORGE GOMEZ JIMENEZ.
DIRECCION CARRERA 35 No 38A EDIFICIO VIEJO SAN FERNANDO CALI COLOMBIA.
TELEFONO (572) 5141255 CELULAR 3136864539
MAIL. jorge_gomez_cu@yahoo.es
JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ
Country: soy CUBANO pero vivo en CALI COLOMBIA
Mail to JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ

Discusión General

Notapor Gaston Duarte » Lun Sep 10, 2007 8:00 am

Buenas, necesito informacion de como practicar y mejorar las tecnicas de pitcheo y bateo en estilo de juego fastpitch. Si hubieran web sites o videos promocionales, pero q se puedan ver aca en Argentina donde se vean varias técnicas. Gracias de antemano.
Gaston Duarte
Country: Argentina
Mail to Gaston Duarte

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008