message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor luis mujica » Mié Sep 26, 2007 1:38 pm

buenas noches a las personas amigas que estan interesadas en las planillas de anotacion yo se la puedo enviar a cualquira direccion por mrw lo que tiene es que enviarme su direccion donde vive para mandarcela. gracias luis mujica
luis mujica
Country: venezuela
Mail to luis mujica

Discusión General

Notapor Shuenly » Dom Sep 23, 2007 7:04 am

como comunicación yo natasha alvarez apellido los puerto rico ?
Shuenly
Country: The Netherlands
Mail to Shuenly

Discusión General

Notapor JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ » Vie Sep 14, 2007 2:58 am

Respetados señores de la FIS conozco de su ardua labor y esfuerzos para hechar adelante esta disciplina deportiva, yo soy Licenciado en Cultura fisica y deportes, del ISCF MANUEL FAJARDO DE CUBA, trabajo en Cali desde hace dos años, pero las carencias materiales y los apoyos a los CLUBES si hace cada dia mas dificil, es una tonica mundial e visto algunas historias aca y todos siempre comentan mas o menos lo mismo, yo no solo quiero traerles a ustedes este problema que se que lo viven muchos lugares del mudo, por que les queda dificil tambien resolverles a todos sus nesecidades, mi propuesta es que me ayuden ya que estoy tratando de hacer un proyecto el cual benefisiaria no solo a nuestro deporte sino tambien a otras disciplinas de equipos, el gran problema es que nosotros como deporte solo aportamos al medallero una sola medalla, por esa razon todas las autoridades deportivas y organizaciones le brindan mayor atencion y apoyo a los deportes individuales ya que si estos triunfan le aportan mas con menos inversion, si tramos entre todos de cambiar con la ayuda de mas federaciones que tiene la misma preocupacion y no se le han hecho llegar al comite olimpico, tendriamos la igualdad en ese sentido ya que si nos aprueban una sierta cantidad de medallas por ser deporte de equipo, por asi decir en nuestro caso que fueran en ves de 1 medalla 9 que son los jugadores que salen al terreno, por asi decir, estoy seguro que el apoyo y el interes que le brinden a nustros deportes de equipos, sera diferentes, asi mismo para conseguir patrosinios es la misma cosa, le agrezco mucho su atencion y el tiempo que me puedan dedicar, tambien me gustaria poder ofercer en un futuro aca en CALI un evento donde participen universidades de ESTADOS UNIDOS, CANADA, en fin algunos paises bien fuertes en esta discip[lina e hacer intercambios con el apoyo y la ayuda de ustedes poedmos lograr muchas cosas, en realildad uno de mis grandes sueños, es hacer una escuela internacional mi esposa es AMERICANA y estamos haciendo gestiones y presentando propuestas para ver si alguien se anima a ayudarnos, les garezco mucho su colaboracion en espera de su respuesta cordialmente

JORGE GOMEZ JIMENEZ.
DIRECCION CARRERA 35 No 38A EDIFICIO VIEJO SAN FERNANDO CALI COLOMBIA.
TELEFONO (572) 5141255 CELULAR 3136864539
MAIL. jorge_gomez_cu@yahoo.es
JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ
Country: soy CUBANO pero vivo en CALI COLOMBIA
Mail to JORGE EUSEBIO GOMEZ JIMENEZ

Discusión General

Notapor Gaston Duarte » Lun Sep 10, 2007 8:00 am

Buenas, necesito informacion de como practicar y mejorar las tecnicas de pitcheo y bateo en estilo de juego fastpitch. Si hubieran web sites o videos promocionales, pero q se puedan ver aca en Argentina donde se vean varias técnicas. Gracias de antemano.
Gaston Duarte
Country: Argentina
Mail to Gaston Duarte

Discusión General

Notapor jose » Jue Sep 06, 2007 5:06 am

quisiera saber,si en un juego,un jugador se coloca la camisa al reves para poder entrar al juego osea el num.12 al reves 21 y en la ficha esta registrado con el 21.el equipo contrario protesta,continua el juego y ganamos.ahora esto es motivo de confiscar el juego y darselo al otro equipo o trendiamos que pagar una multa.
jose
Country: venzuela
Mail to jose

Discusión General

Notapor edin gom,ez » Mar Sep 04, 2007 4:09 am

hola amigos de la comunidad mundial del softball,saludos mi inquietud es que deseo apoyar el deporte que grandes glorias nos da y deseo saber la direccion y los rtelefonos de la fabrica de bolas para softball tamanaco en venezuela
edin gom,ez
Country: columbia
Mail to edin gom,ez

Discusión General

Notapor marina zuleyma binueza cristales » Lun Ago 27, 2007 12:58 pm

tal ves jugar
marina zuleyma binueza cristales
Country: el salvador
Mail to marina zuleyma binueza cristales

Discusión General

Notapor jaime » Jue Ago 23, 2007 4:18 am

quisiera saber como se halla el numero magico gracias
jaime
Country: colombia
Mail to jaime

Discusión General

Notapor ali » Mié Ago 15, 2007 3:26 am

Quisiera saber donde ubicar indicaciones sobre como agarrar la pelota para los diferentes lanzamientos. Ali Machado
ali
Mail to ali

Discusión General

Notapor luis mujica » Lun Ago 13, 2007 12:49 pm

buenas nocches a las personas que quieran las hojas de anotacion o cualquier cosa relacionada con la anotacion del softbol se puden poner en ccomunicacion con migo el cual les puedo ayudar referente a las reglas de softbol las puden bajar por internet por la pagina de la isf
luis mujica
Mail to luis mujica

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008