message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor liga de arbitros de taborda » Vie Jun 01, 2007 4:27 am

la regla 1 en la seccion 29 letra g una bola es decretada fair cuando golpea en el vuelo el poste de foaul nuestras preguntas son:
1-se decreta home rum automaticamente
2- si la bola golpea el poste de foul y cae dentro del terreno de foul como queda esta bola
3- si nla bola golpea el poste de foul y cae dentro del terreno fair como queda esta bola

liga de arbitros de taborda
Country: venezuela
Mail to liga de arbitros de taborda

Discusión General

Notapor Pepe » Jue May 31, 2007 7:56 am

¿Que requisitos tiene que cumplir una pelota de softball?, ¿Cuales son las pruebas que le hacen a las pelotas de softball para ver si cumplen con el requisito? y si existe alguna norma en la cual basarse para la fabricacion de pelotas de softball
Pepe
Country: méxico
Mail to Pepe

Discusión General

Notapor PEDRO MANUEL FLOREZ PEREZ » Mié May 30, 2007 11:53 am

Hola a todos, soy docente Licenciado en Educación Física y entrenador del equipo de sóftbol de la Universidad de San Buenaventura, les estoy escribiendo para que me colaboren enviando documentación sobre enseñanza del sóftbol en la parte táctica y técnica, espero me puedan ayudar para difundir el sóftbol universitario. espero me escriban gracias Pedro Flórez
PEDRO MANUEL FLOREZ PEREZ
Country: Colombia
Mail to PEDRO MANUEL FLOREZ PEREZ

Discusión General

Notapor milton meza » Sab May 26, 2007 1:44 am

SRS. POR FAVOR NECESITO QUE ME FACILITEN LA PLANILLA DE ANOTACION Y LA SIMBOLOGÍA A USAR PARA PODER APRENDER ANOTAR UN PARTIDO.
DE ANTEMANO GRACIAS SRS DE LA ISF.
milton meza
Country: Venezuela
Mail to milton meza

Discusión General

Notapor leomar » Vie May 25, 2007 6:55 am

hola,me gustaria que me enviaran una planilla de anotacion. ya que en el pueblo donde vivo estamos comensando a jugar este deporte y no contamos con instrumentos como estos y asi obtener un mejor desenvolvimiento del juego y poder llevar los recor de los jugadores. mi correo es yumaleo@hotmail.com
leomar
Country: venezuela
Mail to leomar

Discusión General

Notapor Victor Rodriguez » Lun May 21, 2007 9:01 am

Necesito conocer o aprender como se llena la planilla de anotación del softbol.
Adicionalmente quiero saber como se anota cuando un equipo incurre en forfeit, es decir, que no se presenta completo en el terreno de juego. Por supuesto que se le otorga el juego ganado al contrario, pero cual seria el tanteo. Algunos colegas me dicen que se le coloca un hit en cada turno a cada jugador hasta completar 7 carreras, para que el partido quede 7 x 0.
Victor Rodriguez
Mail to Victor Rodriguez

Discusión General

Notapor javier enrique » Mar May 15, 2007 1:19 am

Buenos días,

Le agradecería cualquier información sobre como esta estipulado por la ISF para resolver desempates en la puntuación (AVERAGE) para determinar los cuatro equipos que clasifican a la ronda semifinal o final en un campeonato.
javier enrique
Country: COLOMBIA
Mail to javier enrique

Discusión General

Notapor roberto » Dom May 13, 2007 1:06 pm

tengo probemas com la liga interna de mi empresa se llevan dos juegos a mesa por 1.no participar en una reunin de la liga 2.tres jugadores no utilizaron el uniforme completo 3.por no llevar una bola nueva de juego cuando los demas equipo con los que se jugo ese mismo dia tambien cometieron las mismas faltas y la mesa directiva le propuso a los otros dos directores que protestaran el juego. sabiendo que el equipo gano los dos juegos y clasipica para la finales. por favor escribirme con una respuesta a mi correo daggerblak28@hotmail.com
roberto
Country: panama
Mail to roberto

Discusión General

Notapor Ramon Argeñal Bravo » Mié May 09, 2007 6:47 am

tengo un equipo de softball modificado, me gustaria que me enviaran la regla del softball modificado, para aplicarla a mi equipos
Ramon Argeñal Bravo
Country: Nicaragua
Mail to Ramon Argeñal Bravo

Discusión General

Notapor Raul Guitian » Lun May 07, 2007 12:36 pm

Como puedo obtener planillas de anotación de manera de ejemplos.
Raul Guitian
Mail to Raul Guitian

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008