message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor Reinaldo » Mié Abr 18, 2007 3:51 am

Saludos!

Revisando las reglas encuentro un vacío enorme para las categorías "Modificado" y/o "Mixto". Siempre consigo una especie de notas del editor entre paréntesis que indican el tipo de lanzamiento al que aplica la regla, pero sin temor a equivocarme no conseguí ni una de esas reglas que diga en algún lugar (L.M. solamente).

La idea de Uds los de la ISF es regular el tipo de lanzamiento, pero se crea un bache grandísimo cuando una Liga adopta las regulaciones del pitcheo Modificado y no consigue con cuál reglas jugar, si con las del Rápido o Lento.

Les sugiero categorizar ese manual de Reglas de una forma directa, para que las Ligas que adopten una categoría bajen directamente el manual de la categoría elegida y no una generalizada.

Gracias por la atención.
Reinaldo
Country: Venezuela
Mail to Reinaldo

Discusión General

Notapor FRANCISCO ENRIQUE GARCIA LOPEZ » Mar Abr 17, 2007 3:47 am

Requiereo una hoja de anotación y los símbolos para llevar la anotación.

FRANCISCO ENRIQUE GARCIA LOPEZ
Country: México
Mail to FRANCISCO ENRIQUE GARCIA LOPEZ

Discusión General

Notapor Antony » Sab Abr 14, 2007 2:46 am

yo necesito conseguir a la mayor brevedad posible un reglamento de sofball, estoy formando un equipo y quiero saber las reglas, soy de Republica Dominicana
Antony
Country: Republica Dominicana
Mail to Antony

Discusión General

Notapor Edgardo Argel » Vie Abr 13, 2007 2:17 pm

Soy Cartagenero y estoy recien radicado en la ciudad de Bogota. Busco un equipo para jugar softbol. mi correo es eargel@gmail.com
Edgardo Argel
Country: Colombia
Mail to Edgardo Argel

Discusión General

Notapor boris fernando zerpa vasquez » Jue Abr 05, 2007 5:23 am

quieres aprender anotar recopilar: softbol y beisbol este es mi correo
boris fernando zerpa vasquez
Country: venezuela
Mail to boris fernando zerpa vasquez

Discusión General

Notapor Antonio Fernández » Mar Abr 03, 2007 7:26 am

Hola a todos y todas.Un saludo desde La Paz, Municpio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia en Venezuela, donde el próximo 21 de abril desde las 4:00 pm estaremos inaugurando nuestro torneo con la participación de 29 equipos (5 clase A) (24 clase B). Por aqui nos encanta el softbol. Es nuestro principal pasatiempo. Se juega de lunes a viernes doble partido empezando desde las 7:00 pm en el estadio Victor Vilchez. Los que estén cerca que vengan. Saludos.
Antonio Fernández
Mail to Antonio Fernández

Discusión General

Notapor ISF » Vie Mar 02, 2007 3:00 am

A nuestros visitantes de la website de habla Hispana:

Llegó a nuestra atención que el Centro de Mensajes no ha estado en operación, pedimos disculpas por el inconveniente.
Sin embargo nos complace reportar, que en este momento el problema ha sido resuelto y los mensajes pueden ser enviados en todas las categorías. Les animamos a participar en este foro en línea, con la comunidad del softbol alrededor del mundo y esperamos que ustedes disfruten este y el resto de nuestra website.
ISF
Country: USA
Mail to ISF

Discusión General

Notapor Nelson Zapiain » Mié Oct 19, 2005 3:30 am

Hola a todos, estoy en la busqueda de la planilla de anotacion, quie la temga por favor enviar a mi correo. gracias
Nelson Zapiain
Mail to Nelson Zapiain

Discusión General

Notapor Yamila » Jue Oct 13, 2005 12:44 pm

Hola, solicito coordialmente la ayuda de ustedes...necesito adquirir los reglamentos oficailes de Cestoball y Softball, por favor si saben donde lo puedo conseguir por internet y7o lo tienen envienmelo a mimail yami_more@yahoo.com.ar....
Desde ya muchas gracias...Cualqueiro cosa yo tambien los puedo ayudar...
Yamila
Country: Argentina
Mail to Yamila

Discusión General

Notapor Melisa Gariglio » Jue Oct 13, 2005 8:40 am

hola: necesito el reglamento de softbal es urgente.-
Si les llega el mensaje envíenlon a meli_gariglio@yahoo.com
Desde ya muchisimas gracias.-
Melisa Gariglio
Country: Argentina
Mail to Melisa Gariglio

AnteriorSiguiente