message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor sofia gelardi » Lun Oct 03, 2005 9:29 am

por favor necesito el reglamento de softball ahora es urgente..si les llego este mensje mandn la informacion a .

muchas gracias...
sofia gelardi
Country: argentina
Mail to sofia gelardi

Discusión General

Notapor JOSE JOSE » Jue Sep 29, 2005 2:54 am

DESEO CONOCER LO REFERENTE A LOS TIPOS DE LANZAMIENTO (AGARRE MOVIMIENTO DE LA MUÑECA ETC..)AGRADESCO CUALQUIER ORIENTACION AL RESPECTO
JOSE JOSE
Country: VENEZUELA
Mail to JOSE JOSE

Discusión General

Notapor ariel ortega » Mié Sep 28, 2005 4:06 am

Un cordial saludos a los amantes del softbol mundial. Soy panameño y me gustaria tener contacto y la forma de intercambiar ideas del softbol en vuestros paises. Favor de escribir y visitar www.panamadeportivo.com Softbol
ariel ortega
Country: Panamá
Mail to ariel ortega

Discusión General

Notapor sandra » Mar Sep 27, 2005 10:35 am

hola, soy sandra de Ciudad Evita, me encantaria formar parte de un equipo de sofball, pero no conosco muchos club que lo practiquen, entonces necesitaria que si me pueden informar sobre este tema, se los agradeceria mucho...
sandra
Mail to sandra

Discusión General

Notapor nicola masciulli » Lun Sep 26, 2005 7:14 am

hola necesito saber si en un mismo ining un lansador da 2 pelotazos seguidos a 2 jugadores no puede seguir lanzando.
agradezco que me aclaren sobre el tema muy agradecido saludos
nota: lansamiento rapido.
nicola masciulli
Country: españa
Mail to nicola masciulli

Discusión General

Notapor leticia hernandez jimenez » Vie Sep 16, 2005 6:48 am

Hola: antes que nada permitanme felicitarlos por esta pagina que es de gran ayuda para la gente que les gusta el deporte.

En primer lugar en mi familia somos fanaticos del beisbol y softbol y en lo personal al softbol como que no le entiendo mucho y mi papa lo juega peor en un equipo de charanga. y para mi es importante saber las reglas del softbol por eso les escribo para que me den una pagina donde puedo ver un reglamento o donde enterarme la 100% sobre este deporte .

atentamente:

lety
leticia hernandez jimenez
Country: mexico
Mail to leticia hernandez jimenez

Discusión General

Notapor Javier » Mié Sep 14, 2005 10:26 am

en la liga de mi ciudad tenemos una discucion sobre que decision tomar cuando un arbitro le pega a un jugador que le reclama demasiado fuerte, y sobre todo lo genero y ocurrio a causa de esa actitud, me gustaria saber sus comentarios ya que fue en la final del torneo, el partido no termino y ademas se quiere sancionar al jugador y a los demas integrantes del equipo que salieron a defender a su compañero.
Javier
Country: Ecuador
Mail to Javier

Discusión General

Notapor DANIEL » Jue Sep 08, 2005 6:58 am

Hola soy profesor de educacion fisica y me interesa mucho la insercion del softbol en la escuela y necesitaria conocer que bibligrafia en español existe, yo cuento con el libro de A. Vera (es viejo) y el V. Centurion .
Existe, por que todo esta en ingles
Si alguien sabe algo
Desde ya muchisimas gracias
DANIEL
Mail to DANIEL

Discusión General

Notapor German Rodriguez » Jue Ago 25, 2005 2:50 am

Ando en busqueda del reglamento para anotación de softball, si alguien lo tiene o por lo menos tiene escrito la forma como se anota en el beisbol le agradeceria me lo remitiera, un gran saludo desde mi pais Venezuela. EL SOFTBALL TIENE QUE SER OLIMPICO! UNAMONOS EN CAMPAÑA PARA QUE SE RECTIFIQUE ESTA BARBARIDAD.
German Rodriguez
Country: Venezuela
Mail to German Rodriguez

Discusión General

Notapor Jorge Madrigal » Mié Ago 24, 2005 1:33 am

Hola, ¿cómo están todos? espero que bien.
Acudo a Ustedes para ver si me facilitan un reglamento de Softbol modificado categoria masculino, o bien me pueden dar una dirección web donde encontrarla.
Les agradezco de antemano.
Jorge Madrigal
Country: Nicaragua
Mail to Jorge Madrigal

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008