message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor ANGEL BENITEZ ESCORCIA » Lun Ago 22, 2005 8:14 am

PERTENEZCO A LA LIGA DE SOFTBOL DE BOGOTÁ Y TENEMOS UNA DISCUCIÓN ACERCA SI UN JUGADOR PUEDE PARTICIPAR EN UN PARTIDO SIN GUANTES.
¿ACASO ESO ES PERMITIDO?
SI ES ASÍ EN QUE PARTE DEL REGALAMENTO ESTÁ?
ANGEL BENITEZ ESCORCIA
Country: COLOMBIA
Mail to ANGEL BENITEZ ESCORCIA

Discusión General

Notapor micharael » Jue Ago 18, 2005 9:16 am

Hola
necesito informacion relacionada con el sofball(reglas,com0o se juega,ect
escribanme a crtsbbln15@yahoo.com
micharael
Country: puerto rico
Mail to micharael

Discusión General

Notapor franklin marrugo » Jue Ago 11, 2005 2:30 am

POrfavor alguien de venezuela que me pueda ayudar con la direccion y el telefono de la fabrica o distribuidora de bolas de softball marca tamanaco s-120
mi correo es chinuco@gmail.com.
De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
franklin marrugo
Country: colombia
Mail to franklin marrugo

Discusión General

Notapor moises gonzalez » Lun Ago 08, 2005 9:40 am

quisiera que me ayudaran con los tipos de picheos que existen y la manera de lanzarlos(agarre de la pelota y movimientos de mano y muñeca de lanzar)
moises gonzalez
Country: venezuela
Mail to moises gonzalez

Discusión General

Notapor Diego Flores » Lun Jul 25, 2005 11:17 am

Hola, he formado un equipo de Softball y quisiera que me facilitaran el reglamento del mismo para mejorar la dirección del equipo.
Diego.
Diego Flores
Mail to Diego Flores

Discusión General

Notapor Coco Saldana » Sab Jul 23, 2005 9:54 pm

Hola, tengo equipos de ninas de edades entre 8 y 14, las mayorcitas(12-14) tienen su torneo que es la Olimpiada Nacional Infantil pero yo quisiera que participaran en algun otro torneo pero no tengo informacion de otros torneos ya sea dentro o fuera de Mexico, agradeceria muchisimo la informacion que me puedan dar, esto con el fin de que el softball en edades infantiles siga adelante en todo el mundo. De antemano muchas gracias.
Coco Saldana
Country: Mexico
Mail to Coco Saldana

Discusión General

Notapor juan guerrero » Jue Jul 21, 2005 1:22 am

buenos dias migos saludos desde venezuela .tambien como varios paisanos estoy buscado la planilla de anotacion y saber llenarla y sus simbolos. se que en caracas el 30 de julio van a dar una clinica de esto en el estadio universitario.mas sin embargo me parece muy costosa .. y si alguien me podria ayudar dandome una pagina dond esalga o algo q tenga sobre el tema se lo sabre agradecer,,,

juan guerrero
Mail to juan guerrero

Discusión General

Notapor itriago luis » Mar Jul 19, 2005 3:16 am

necesito que me faciliten las reglas de anotacion, planilla y su simbologia gracias
itriago luis
Mail to itriago luis

Discusión General

Notapor alvaro sánchez gaspar » Mar Jul 05, 2005 5:12 pm

Hola, necesito ayuda sobre el reglamento de sofball ya que me acaban de nombrar de manera oficial el nombramiento de presidente de la liga municipal en Santiago Nuevo León México, esto con la finalidad de darle a conocer oficialmente los artículos que marcan los artículos.
alvaro sánchez gaspar
Country: méxico
Mail to alvaro sánchez gaspar

Discusión General

Notapor EDITH ALAIN » Lun Jul 04, 2005 12:02 pm

PERTENEZCO A LA FUNDACION SOFFEPA, #SOFTBALL FEMENINO DE PANAMA. EN PANAMA, A NIVEL JUVENIL NO ES PRACTICADO ESTE DEPORTE, CASI ES DESCONOCIDO ENTRE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTE. ES POR ESTA RAZON QUE ESTA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO, TIENE COMO OBJETIVO PRIMORDIAL PROMOVER E INCENTIVAR EL SOFTBALL FEMENINO EN JOVENES EN EDAD ESCOLAR DE 12 A 19 AÑOS, CON EL PROPOSITO QUE SE INCORPORE A LA MUJER EN EL SOFTBALL. LE ESCRIBO CON EL FIN QUE NOS AYUDEN ENVIANDONOS INFORMACION ACERCA DE PROGRAMAS IMPLEMENTADOS AL RESPECTO PARA SABER CUALES HAN SIDO LOS PILARES ESENCIALES PARA CONVERTIR EL SOFTBALL FEMENINO JUVENIL EN UN DEPORTE POPULAR.

AUNADO A LO ANTERIOR, QUISIERA QUE NOS REMITIERAN INFORMACION ACERCA DE BENEFICIOS O BECAS QUE PUDIERA OTORGAR ALGUNA ORGANIZACION A AQUELLAS JUGADORAS SOBRESALIENTES,ASI COMO ALGUNA CAPACITACINES TECNICAS QUE SE PUEDAN IMPLEMENTAR O RECIBIR.
ACTUALMENTE SE ESTAN REALIZANDO PROGRAMAS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS Y PRIVADAS. CON EL UNICO PROPOSITO DE CREAR UN ALTO NIVEL DE SOFTBALL PARA FUTURAS GENERACIONES.

AGRADECIENDO DE ANTE MANO CUALQUIER INTERCAMBIO DE INFORMACION Y COOPERCION MUTUA., PUEDEN COMUNICARSE A TRAVES DE E=IMAL edith_alain@yahoo.com.

EDITH ALAIN
Country: PANAMA
Mail to EDITH ALAIN

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008