message board
English Spanish

Discusión General

Discusión General

Notapor alvaro sánchez gaspar » Mar Jul 05, 2005 5:12 pm

Hola, necesito ayuda sobre el reglamento de sofball ya que me acaban de nombrar de manera oficial el nombramiento de presidente de la liga municipal en Santiago Nuevo León México, esto con la finalidad de darle a conocer oficialmente los artículos que marcan los artículos.
alvaro sánchez gaspar
Country: méxico
Mail to alvaro sánchez gaspar

Discusión General

Notapor EDITH ALAIN » Lun Jul 04, 2005 12:02 pm

PERTENEZCO A LA FUNDACION SOFFEPA, #SOFTBALL FEMENINO DE PANAMA. EN PANAMA, A NIVEL JUVENIL NO ES PRACTICADO ESTE DEPORTE, CASI ES DESCONOCIDO ENTRE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTE. ES POR ESTA RAZON QUE ESTA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO, TIENE COMO OBJETIVO PRIMORDIAL PROMOVER E INCENTIVAR EL SOFTBALL FEMENINO EN JOVENES EN EDAD ESCOLAR DE 12 A 19 AÑOS, CON EL PROPOSITO QUE SE INCORPORE A LA MUJER EN EL SOFTBALL. LE ESCRIBO CON EL FIN QUE NOS AYUDEN ENVIANDONOS INFORMACION ACERCA DE PROGRAMAS IMPLEMENTADOS AL RESPECTO PARA SABER CUALES HAN SIDO LOS PILARES ESENCIALES PARA CONVERTIR EL SOFTBALL FEMENINO JUVENIL EN UN DEPORTE POPULAR.

AUNADO A LO ANTERIOR, QUISIERA QUE NOS REMITIERAN INFORMACION ACERCA DE BENEFICIOS O BECAS QUE PUDIERA OTORGAR ALGUNA ORGANIZACION A AQUELLAS JUGADORAS SOBRESALIENTES,ASI COMO ALGUNA CAPACITACINES TECNICAS QUE SE PUEDAN IMPLEMENTAR O RECIBIR.
ACTUALMENTE SE ESTAN REALIZANDO PROGRAMAS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS Y PRIVADAS. CON EL UNICO PROPOSITO DE CREAR UN ALTO NIVEL DE SOFTBALL PARA FUTURAS GENERACIONES.

AGRADECIENDO DE ANTE MANO CUALQUIER INTERCAMBIO DE INFORMACION Y COOPERCION MUTUA., PUEDEN COMUNICARSE A TRAVES DE E=IMAL edith_alain@yahoo.com.

EDITH ALAIN
Country: PANAMA
Mail to EDITH ALAIN

Discusión General

Notapor Flavio Marriaga » Lun Jul 04, 2005 8:03 am

Por favor, necesito urgente el reglamento de softball del 2005.
Flavio Marriaga
Country: Colombia
Mail to Flavio Marriaga

Discusión General

Notapor Anotador » Sab Jun 25, 2005 12:59 am

todo lo que quieras saver de anotacion embia tu correo
Anotador
Country: venezuela
Mail to Anotador

Discusión General

Notapor Fredymirck Oliveros » Jue Jun 16, 2005 2:03 pm

hola soy fredymirck estoy buscando equipo de softball en bogota vengo de barrancabermeja cualquier oferta escriban a mi correo foto316@hotmail.com
Fredymirck Oliveros
Mail to Fredymirck Oliveros

Discusión General

Notapor Erika Enriquez » Dom Jun 12, 2005 7:09 am

Nesecito encontrar la planilla de puntuación del softball, la he buscado por todo lado y no la he encontrado. Nesecito con urgencia la planilla porque es una tarea para el colegio y es muy importante. Por favor quien sepa donde la encuentro o en que pagina esta hagamelo saber.
Erika Enriquez
Country: Columbia
Mail to Erika Enriquez

Discusión General

Notapor Octavio Caraballo » Jue Jun 02, 2005 2:30 pm

Hola me encantarìa saber todo acerca del tema Pitcheo de Bola Chata o lenta.
Octavio Caraballo
Country: Colombia - Cartagena
Mail to Octavio Caraballo

Discusión General

Notapor Alberto Arellano » Dom May 29, 2005 8:14 pm

Hola Cordial Saludo Les agradeceria si me enviaran el Reglamento actualizado de Softball. Una abrazo alberto
Alberto Arellano
Country: Colombia - Cartagena
Mail to Alberto Arellano

Discusión General

Notapor julio perez » Mié May 25, 2005 12:08 pm

Les quiero pedir que manden el reglamento actualizado de Softball, ya que tengo varia inquietudes que necesito aclarar. gracias
julio perez
Mail to julio perez

Discusión General

Notapor Cristina » Mié May 25, 2005 7:52 am

Hola soy madre de tres chicos de 13,6 y 5 años, interesados en aprender sobre el softball pero es muy poco lo que se me gustaria que por favor me enviaran información básica, sobre el diamante los jusgodores sus posiciones y las funciones de cada uno, así como la bola reglamentaria el bate, y como es la manilla o guante y que más elementos se requieren para practcarlo...Grcias es urgente me vuelven loca todos los dias preguntando si ya busque información.. Un abrazo Cristina
Cristina
Mail to Cristina

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008