message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Sorry, can not help . But I am sure that you will find the c

Notapor Andrewlex » Sab Mar 07, 2015 9:58 pm

HAY 3 CORREDORES EN BASE BATEAN UN ROLIN A TERCERA EL JUGADOR TOCA AL CORREDOR ENCIMA DE LA BASE LUEGO PISA LA TERCERA BASE Y DE ULTIMO LANZA A PRIMERA ?PREGUNTO HAY TRIPLEPLAY?'
This is something there . Now everything works , thank you very much for your help in this matter.
Andrewlex
Country: Russia
Mail to Andrewlex
 

Re: consulta de jugada

Notapor ricardo brcamonte » Jue Feb 19, 2015 2:31 pm

ricardo bracamonte escribió:HAY 3 CORREDORES EN BASE BATEAN UN ROLIN A TERCERA EL JUGADOR TOCA AL CORREDOR ENCIMA DE LA BASE LUEGO PISA LA TERCERA BASE Y DE ULTIMO LANZA A PRIMERA ¿PREGUNTO HAY TRIPLEPLAY¿'
ricardo brcamonte
Country: venezuela
Mail to ricardo brcamonte
 

consulta de jugada

Notapor ricardo bracamonte » Jue Feb 12, 2015 2:39 pm

HAY 3 CORREDORES EN BASE BATEAN UN ROLIN A TERCERA EL JUGADOR TOCA AL CORREDOR ENCIMA DE LA BASE LUEGO PISA LA TERCERA BASE Y DE ULTIMO LANZA A PRIMERA ¿PREGUNTO HAY TRIPLEPLAY¿'
ricardo bracamonte
Country: venezuela
Mail to ricardo bracamonte
 

Re: Cajón de Sugerencias aclaracion de reglas

Notapor admin » Mar May 20, 2014 7:47 pm

victor antonio escribió:cuantas veces puede jugar o entrar ala defensiva un jugador designado por un jugador a la defensiva


No hay límite en el número de veces que el Jugador Designado puede lugar Defensa por otro jugador (excepto por el FLEX). Cuando el Jugador Designado juega defensa por un jugador que no sea el FLEX

No hay cambio en el orden al bate. El jugador por quien el Jugador Designado está jugando defensa se convierte en el (OPO) Jugador Ofensivo Solamente, y todavía batea. El Jugador Designado puede jugar defensa por un jugador diferente en cada entrada o por más de un jugador en cualquier entrada. Por ejemplo, en un juego en donde el Jugador A es el jugador Flex, en la 2a entrada el Jugador Designado podría jugar 1B por el Jugador B. Cuando el Jugador Designado juega por el Jugador B, el Jugador B se sienta en la banca pero permanece en el orden al bate. En la tercera entrada o al final de la segunda entrada, el Jugador B podría ir de regreso a jugar 1B y el Jugador Designado puede entonces jugar defensa por el Jugador C, El jugador C se sienta en la banca y ahora el Jugador C es el OPO.

Si el Jugador Designado va adentro por el Jugador A quien es el FLEX, El Jugador A es considerado haber dejado el juego y se disminuye a 9 jugadores. El Flex puede reingresar al juego una vez.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:32 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:31 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:30 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:29 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:26 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.
En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: Cajón de Sugerencias aclaracion de reglas

Notapor victor antonio » Sab May 17, 2014 3:32 am

cuantas veces puede jugar o entrar ala defensiva un jugador designado por un jugador a la defensiva
victor antonio
Country: panama
Mail to victor antonio
 

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

cron
agfi asoif olympic beijing 2008