message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor Getulio Zambrano » Mar Jun 30, 2009 6:10 am

Le estimo clarificarnos la situación siguiente: juego de semifinal, septimo ining, el home club esta cerrando y esta perdiendo el juego por dos carreras, cero aut. La luz se fue, los arbitros esperaron el tiempo reglamentario de 20 minutos al no llegar la enegía electrica se suspendió el juego. Al respecto que rezan los reglamentos oficiales.

La directiva de la Liga de Soft ball del Democrata Sport Club en San Cristóbal, Venezuela dió ganador al visitante aduciendo juego legal.

Le estimo una aclaratoria al respecto

Mil gracias y a la orden.
Getulio Zambrano
Country: Venezuela
Mail to Getulio Zambrano

Cajón de Sugerencias

Notapor Jose Donald Ramirez » Lun Jun 15, 2009 3:09 pm

Hola Amigos:
Estoy interesado en escribir historia del Soft Ball en diferentes paises, por favor, envienme anecdotas, historia de este deporte en los diferentes paises que se practica, fotos y eventos proximos, para divulgarlos y se conozca mas de la realidad de este deporte.

Dramirez196@gmail.com

Exitos a todos.
Jose Donald Ramirez
Country: Nicaragua
Mail to Jose Donald Ramirez

Cajón de Sugerencias

Notapor Evelio Hernandez Matos » Vie Jun 12, 2009 12:34 am

Saludos, para saber si tienen un reglamento basico del softball.
Evelio Hernandez Matos
Country: Puerto Rico
Mail to Evelio Hernandez Matos

Cajón de Sugerencias

Notapor xiomar garcia » Mié Jun 10, 2009 11:03 am

Soy picher de sofbol pero de verdad estoy interesado en aprender unas curvas para asi poder sacar del paso a mis contrarios.Desearia que me ayudara y si me puede enviar unas tecnicas relacionadas al picheo se lo sabria agardecer
xiomar garcia
Country: venezuela
Mail to xiomar garcia

Cajón de Sugerencias

Notapor Lian Rizo » Mar Jun 09, 2009 10:04 am

Mi mas cordial saludo,me dirijo a ustedes con la finalidad de que me informen como puedo hacer para conseguir un videos con las tecnicas e instrucciones para ser un lazador de bola rapida y otro con tecnicas de bateo. sin mas a que hacer referencia y en espera de una pronta respuesta me despido de ustedes...
Lian Rizo
Mail to Lian Rizo

Cajón de Sugerencias

Notapor Pedro Barrera » Mar Jun 09, 2009 1:32 am

Me podrian enviar información sobre técnicas para pitchar en softball modificado es decir el lento, manera de agarrar la pelota, como lanzar rectas y curvas etc. GRACIAS
Pedro Barrera
Mail to Pedro Barrera

Cajón de Sugerencias

Notapor GuillermoE.Aviles » Sab Jun 06, 2009 10:37 am

Quiero saber si hay algun salon o lugar donde comunicarme con algun directivo de los recuerdos ubjetos de coleccion de los JUEGOS PANAMERICANOS DEL 1979 en PUERTO RICO
GuillermoE.Aviles
Country: Puerto Rico
Mail to GuillermoE.Aviles

Cajón de Sugerencias

Notapor pedro » Mar Jun 02, 2009 12:35 am

buenos dias soy estudiante de la y pertenezco a la seleccio de softbool de la universida politecnica de carupano estado sucre soy el primera base y estoy a prediendo a pichar tengo muy buena velocidad pero quisiera saber un poco mas sobre las tecnica de picheo
pedro
Country: venezuela
Mail to pedro

Cajón de Sugerencias

Notapor mary » Dom May 24, 2009 7:43 am

Me gustaria saber si en mi pais hay equipos femeninos de solfball.
mary
Country: Costa Rica
Mail to mary

Cajón de Sugerencias

Notapor GABO » Jue May 14, 2009 7:48 am

QUISIERA SABER SOBRE TECNICAS ESPECIALES PARA EL LANZAMIENTO DE LA BOLA DE SOFT PUES SOY PICHR Y QUIERO SABER LA OPCION DE NUEVOS TIRO
QUIEN ME PUEDA INFORMAR SOBRE EL TEMA SE LO AGRADESCO MUCHO
GABO
Country: GUATEMALA
Mail to GABO

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008