message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor jose » Vie Feb 20, 2009 10:46 pm

buenos dias por favor necesito saber dond qda una escuela de softball en caracas por favor espero respuesta de quien sepa
jose
Country: venezuela
Mail to jose

Cajón de Sugerencias

Notapor ricardo castillo » Jue Feb 19, 2009 7:48 am

que de ustedes sabe algo del cubano felix ramirez entrenador de pitcher en antioquia colombia quien sepa algo escribir
ricardo castillo
Country: colombia
Mail to ricardo castillo

Cajón de Sugerencias

Notapor Ronel Azuaje » Mié Feb 18, 2009 10:22 am

Quiciera saber las medidas de un estadio de Softbol y las medidas de sus bases.
Ronel Azuaje
Country: Venezuela
Mail to Ronel Azuaje

Cajón de Sugerencias

Notapor mario zapata sosa » Dom Feb 08, 2009 3:57 pm

Es algo inaceptable que una federacion nacional como la de Mèxico no tenga pagina web, aqui en Mèrida, Yucatàn somos los primeros en tner una pagina y me gustaria darla a conocer en este medio, tener mas contacto con ustedes en cuanto a reglamentacion porque aqui no se nos proporciona ningun reglamento, hay ligas que aun mezclan reglamentos de beisbol con softbol. gracias
mario zapata sosa
Country: Mèxico
Mail to mario zapata sosa

Cajón de Sugerencias

Notapor noel diaz » Vie Ene 23, 2009 8:12 am

hola a todos espero este se un gran año en todo los aspectos para uds. estoy jugando en la liga de cincuentones en venezula ,mi posicion es cf. por necesidad del equipo e tenido que lanzar tengo un lanzamiento en recta bueno ,nesecito mejorarlom y aprender alguna curva y un cambio me ayudarian mucho si me enseñan o muestran como agarrar la pelota para lograr mi cometido que es ganar gracias y cuidence
noel diaz
Country: venzuela
Mail to noel diaz

Cajón de Sugerencias

Notapor CESAR BADILLO » Jue Ene 15, 2009 7:10 am

HOLA¡¡¡

QUISIERA TENER EL MANUAL DEL WMPIRE Y ME GUSTARIA MEJORAR LA MECANICA EN EL TERRENO DE JUEGO...

SALUDOS
CESAR BADILLO
Country: MEXICO
Mail to CESAR BADILLO

Cajón de Sugerencias

Notapor Carlos Alberto Ruiz Valle » Mar Ene 13, 2009 10:57 am

Hola soy arbitro de Basebol hace 10 año y tengo 1 año de estar arbitrando softball y me gustataria conocer un poco mas de las medidas y foma mas adecuada de arbitrar el sobftball para no tener problema en los campos de terreno.

Gracias
Carlos Alberto Ruiz Valle
Country: Nicaragua
Mail to Carlos Alberto Ruiz Valle

Cajón de Sugerencias

Notapor carlos augusto » Lun Dic 15, 2008 12:06 pm

hola que tal me llamo carlos y soy de mexico les comento que tengo como 6 meses que asisto a ver los partidos de soft bol y me llamo mucho la atencion tanto que una vez forme un equipo y retamos aun equipo campeon tres veces de la zona donde vivo lo curioso es que en solo una semana entrenamos y armamos cuadro y todo un equipo y le ganamos el partido en un total de 18-9 despues de eso segui asistiendo a otros lugares a ver mas torneos y me sigue gustando aun mas el problema es que el equipo femenil de mi zona esta en una liga y siempre voy de porra da la casualidad que me he metido un poquito de lleno en el equipo y me invitaron a ser coach del equipo ahora me gustaria aprender de lleno las reglas para jugar y cual es el trabajo de un coach en el campo y el de un cacher ya que esa es mi pocision cuando juego me gustari aque ustedes me auxiñiaran
carlos augusto
Country: mexico
Mail to carlos augusto

Cajón de Sugerencias

Notapor Luis Chavero » Lun Oct 20, 2008 12:23 am

Apreciados amigos, mi consulta se basa en lo siguiente: Esto es en SoftBall lento ,un jugador original (Picher) , es sustituido por otro jugador y es puesto en el Right Field, posteriormente es reemplazado por el picher (Original) , pero vuelven a incorporar a en el siguiente innings al jugador ( que no es el Original) en la posición de Rignt , que sanción procede ? habiendose realizado la protesta a no lugar la incorporación de este jugador dos veces sin ser el Original , este Equipo pierde el juego por ser ilegal la incorporación dos veces?
Luis Chavero
Country: Venezuela
Mail to Luis Chavero

Cajón de Sugerencias

Notapor fanatica softball » Sab Oct 04, 2008 11:05 am

hola, yo estoy aprendiendo a jugar softball llevo par de años pero me falta mucho aun.

les cuento q soy de chile aca no es muy famoso o poco conocido mejor dicho el softball es una lastima pk en la ciudad q jugeo yo solo hay un equipo que es el mismo q va a los nacionales de la especialidad en los que participan 4 equipos

el proximo nacional se hara en julio en ciudad de antofagasta

y la asociacion quiere hacer un campeonato de gran calidad por eso hay equpos que quieren mandar a confeccionar equipos de gran calidad y que estes dispuestos enviar a chile
asi que si alguien sabe de un dato que me avise !
queremos que este deporte sea mas conocido

esperamos su apoyo !
fanatica softball
Country: chile
Mail to fanatica softball

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008