message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor Laura Castillo » Mar Sep 23, 2008 4:51 am

Quisiera me enviaran las medidas reglamentarias para una cancha de softball y los materiales con las que se puede realizar, principalmente si se rrealiza con césped sintético y las posibles ventajas y desventajas. Gracias
Laura Castillo
Country: Costa Rica
Mail to Laura Castillo

Cajón de Sugerencias

Notapor Daniel » Sab Sep 20, 2008 5:02 am

Es para las personas que estan en la formación de árbitros y educación; ¿existe algun reglamento comentado? ¿aclaración de jugadas confusas? ¿casos de jugadas y su sanción reglamentaria?
Esto es mas alla del reglamento convencional ya que estoy en un profesorado de educación física en la cátedra de softbol y estoy en búsqueda de documentación.
Desde ya muchísimas gracias
Daniel
Country: argentina
Mail to Daniel

Cajón de Sugerencias

Notapor oscar baldelomar » Vie Sep 19, 2008 4:04 am

hola, mi edad es 26 años y juego tanto base ball como soft ball, mi necesidad es ejecutar bien la tecnica de bateo de los dos deportes, tanto para tener mejor contacto como para tener poder, la verdad la tecnica en general.
oscar baldelomar
Country: Nicaragua
Mail to oscar baldelomar

Cajón de Sugerencias

Notapor Cecilia Perez » Mar Sep 16, 2008 12:44 pm

Hola a todos, soy profesora de educación física y quería saber quien tiene material de consulta sobre las tecnicas bÁsicas y específicas del softbol; ejemplo pase, recepción de fly y rolling, pitcheo y catcheo, bateo y bunt, posiciones en defensa, orden al bat(line). Me sería de gran utilidad ya que trabajo en escuelas y es el mejor punto de inicio para este deporte.
A todos aquellos que puedan colaborar les estoy muy agradecida
GRACIAS
Cecilia Perez
Country: Argentina
Mail to Cecilia Perez

Cajón de Sugerencias

Notapor juan pablo » Dom Sep 14, 2008 4:56 pm

hola queridos amigos, me estoy iniciando como picher de softbol y deseo aprender las tecnicas de agarre de la pelota, asi como los ejercicios mas directo para desarrollar mas fuerza en el lanzamiento modificado. para poner en practica de manera que tenga seguridad en mi y mas dominio desde la lomita.de ante manos les doy las gracias
juan pablo
Country: venezuela
Mail to juan pablo

Cajón de Sugerencias

Notapor wilfredo diaz » Mié Sep 10, 2008 1:44 pm

hola prodrian enviarme el reglamento vigente de softbol
wilfredo diaz
Country: Venezuela
Mail to wilfredo diaz

Cajón de Sugerencias

Notapor ANTHONY YORGELI URBINA » Mar Sep 09, 2008 1:57 am

BUENOS DIAS, AMIGO COMO SE HACE PARA LLEVAR LA ESTADISTICAS DE BATES, Y PARA CONFORMAR UNA LIGA DE SOFTBOL, MASCULINO COMO FEMENINO, YA QUE CONTAMOS CON 16 EQUIPOS, PRACTICANTE DE ESTE DEPORTE FAVORITO DE NUESTRO ESTADO, EN DONDE CADA DIA, SE VAN INCLUYENDO MAS Y MAS, LA MOTIVACION AL LOGRO DE SEGUIR DESARROLLANDO ESTE DEPORTE.
ANTHONY YORGELI URBINA
Country: ESTADO BOLIVAR IANO DE MIRANDA VENEZUELA
Mail to ANTHONY YORGELI URBINA

Cajón de Sugerencias

Notapor Fabián MEDINA » Jue Ago 28, 2008 2:12 am

Estimados Softbolistas, necesito saber como se define en caso de empate las posiciones 1°, 2°, 3° de los equipos en una zona o torneo, gracias. Además saber si dicha regla o norma fue modificada. Por último si me pueden enviar a mi correo electrónico medinadb@hotmail.com el nuevo texto del Reglamento Oficial de Juego de Softbol. Gracias.
Fabián MEDINA
Country: Argentina
Mail to Fabián MEDINA

Cajón de Sugerencias

Notapor jesus sifontes » Mié Ago 20, 2008 7:55 am

buen dia amigos, tenemos un problema sobre la legalidad de los bates de sofs ball hay unos bate que no son permitidos en campeonato, mi pregunta es me puedes enviar una lista de los bates ilegales y los bates que pueden ser competencia
gracia amigo por favor enviame la informacion lo mas pronto posible
jesus sifontes
Mail to jesus sifontes

Cajón de Sugerencias

Notapor jackson bazan » Jue Ago 07, 2008 6:24 am

espero y esten bien amigos peloteros por fabor si se pueden enviarme la hoja de anotacion es que vamos hacer un torneo y necesitamos esa hoja o planilla de anotacion para poder llevar los numeritos por favor espero su respuesta pronto
jackson bazan
Mail to jackson bazan

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008