message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor jorge luis grijalva » Mar Ago 05, 2008 10:24 am

saludes a todos, soy presidente de una liga de soft ball lanzamiento modificado, y queria ver de que manera nos podemos contactar porque tengo una seria de inquietudes acerca del juego. una de ellas es que si las edades son restringidas?, si el toque de bola y el robo de base es permitido?. pregunto esto porque aqui en Nicaragua la federacion de soft ball argumentan que las edades son limitadas no existe el toque de bola ni el robo de base segun los reglamentos internacionales de soft ball, pero he buscado en el reglamento internacional de soft ball 2006-2009 y todavia no leo ningun articulo que hable de las restricciones antes mencionadas. gracias
jorge luis grijalva
Country: Nicaragua
Mail to jorge luis grijalva

Cajón de Sugerencias

Notapor JOSE L HERNANDEZ VALENTIN » Lun Ago 04, 2008 2:35 pm

AMIGOS,ES UNA PENA QUE UN DEPORTE COMO LO ES EL SOFTBALL FEMENINO,A ESTAS ALTURA, HAYAN PAISES QUE NO LO PRACTIQUEN.
JOSE L HERNANDEZ VALENTIN
Country: PUERTO RICO
Mail to JOSE L HERNANDEZ VALENTIN

Cajón de Sugerencias

Notapor Jorge Herrera Olivares » Vie Ago 01, 2008 3:00 am

Hola amigos soy de la ciudad de Iquique - Chile, mi confeción es que este deporte es muy poco difundido en Chile, hay muy pocas ganas de partes de las mujeres en aprender este deporte que es tan bonito, aca en Iquique cuesta formar estos equipos ya que en elos colegios no son muy bien mirados por los sostenedores de las escuelas y de los liceos, quiero saber si ustedes me pueden ayudar en este aspecto para poder sacar este deporte adelante y poder masificar este deporte en todas las escuelas, colegios y liceos, como lo puedo hacer. Chao se despide de ustedes Jorge de Iquique - Chile.
Jorge Herrera Olivares
Country: chile
Mail to Jorge Herrera Olivares

Cajón de Sugerencias

Notapor Christian Mora Ochoa » Mar Jul 22, 2008 4:58 am

Es muy lamentable que no hayan oportunidades para las personas que d everdad tomamos la profesion de arbitro en serio,no hay oportunidades para ser un arbitro FIS al menos eso pasa en mi
Christian Mora Ochoa
Country: Ecuador
Mail to Christian Mora Ochoa

Cajón de Sugerencias

Notapor LUIS FELIPE SALAS MONROY » Jue Jul 17, 2008 8:24 am

Estoy esperando respuesta a mi solicitud de envios de videos.libros,etc

mi direcion es la siguiente
Barrio Socorro Mza 103 Lot 16 plan 554
Cartegena Bolivar Colombia
LUIS FELIPE SALAS MONROY
Country: COLOMBIA
Mail to LUIS FELIPE SALAS MONROY

Cajón de Sugerencias

Notapor tami carlos » Jue Jul 17, 2008 5:21 am

un saludo cordial Sr. mi necesidad es de como consigo un instructivo para hacer anotaciones en softbol queremos aprender .gracias
tami carlos
Country: venezuela
Mail to tami carlos

Cajón de Sugerencias

Notapor juan lopez hernandez » Sab Jul 12, 2008 5:30 am

DE QUE SIRVE EL CIRCULO QUE SE PINTA EN EL PICHER, EN QUE ME AYUDA?

COMO ME PUEDEN DAR CLINICAS DE PICHEO Y AMPAYEO?

DESEO QUE CONTACTEN CON QUIEN ADQUIRIR LAS PELOTAS SE SOFBOL , LA OFICIALES DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE SOFTBOL.

Y SI ME PUEDEN MANDAR EL REGLAMENTO DEL SOFTBOL, DEL PRESENTA AÑO
UNS ALUDO COMBATIVO DESDE LA TIERRA DE LA APPO
juan lopez hernandez
Country: mexico
Mail to juan lopez hernandez

Cajón de Sugerencias

Notapor LUIS SALAS MONROY » Jue Jul 10, 2008 4:53 pm

Soy un arbitro casi para retirarme de la actividad,pero quisiera seguir aportando mis experiencias y contribuir al mejoramiento del arbitraje en toda Colombia.
Es por eso que les estoy solicitando me ayuden enviandome libros,videos,folletos etc en fin todo lo relacionado con reglas,mecanicas,consejos,etc

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.
LUIS SALAS MONROY
Country: COLOMBIA
Mail to LUIS SALAS MONROY

Cajón de Sugerencias

Notapor frank » Lun Jun 23, 2008 5:54 am

quisiera una guia de entrenamientos para la preparacion de un equipo femenino de softball categoria juvenil el cual necesita una progrecion tecnico tactica en corto tiempo digamos 6 meses,estas chicas llevan unos 36 meses jugando juntas y dominan las bases del deporte.
sin mas y en espere de vuestra uyuda.
frank
frank
Country: francia
Mail to frank

Cajón de Sugerencias

Notapor Quenia Jimenez » Mar Jun 17, 2008 7:49 am

Hola!!

Solicito información de como puedo organizar un torneo de softball. Si sirve de tip, son 3 equipos y pertenecemos a una empresa.

Me piden que lo organice con todo el protocolo que lleva. Gracias por la atención.
Quenia Jimenez
Country: República Dominicana
Mail to Quenia Jimenez

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008