message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor raul salvador luna diaz » Sab Nov 24, 2007 3:26 am

soy jugador de beisbol ametuer, sin embargo me estoy iniciando como entrenador de softball, les agradecere si me podrian enviar algunas imagenes de la tecnica del lanzador y las posiciones de la mano para agarrar la pelota ya que el agarre de la pelota de biesbol es diferentte, por su atencion muchas gracias
raul salvador luna diaz
Country: Mexico, Oax.
Mail to raul salvador luna diaz

Cajón de Sugerencias

Notapor milly » Dom Nov 18, 2007 6:00 am

necesito saber las medidas entre las bases, medidas entre el lanzador y el Home plate, numeros de las pocisiones, Nombres de las pocisiones,ditancia de la verjas. y diez diferencias entre el sofball y el beisbol.
milly
Country: Puerto Rico
Mail to milly

Cajón de Sugerencias

Notapor antonio otero » Mar Nov 13, 2007 2:13 am

hola a todos, busco cotizacion para uniformes equipo de soafball(15 uniformes completos)gorra,camiseta,bombacho,cinturon, buscamos replica del uniforme de los METS DE NEW YORK, INTERESADOS ENVIAR COTIZACION Y COSTOS DE ENVIO A BARRANQUILLA-COLOMBIA
GRACIAS
ANTONIO
antonio otero
Country: colombia
Mail to antonio otero

Cajón de Sugerencias

Notapor Raul Torres » Mié Oct 17, 2007 4:35 pm

hola participo en una liga de softbal en PR q se rige por su reglamento pero ahora resulta q crearon un reglamento nuevo q si un jugador no obtiene 10 apariciones al bate durante la temporada regular no podra participar en las series post-temporada. soy miembro de las fuerzas armadas y me encuentro en una mision en Honduras y para el tiempo q regrese la temporada regular ha concluido y no podre participar de las series. me gustaria saber si en su reglamento hay una clausula que proteja a militares.garcias y esperare por su respuesta.
Raul Torres
Country: Puerto Rico
Mail to Raul Torres

Cajón de Sugerencias

Notapor junior » Vie Oct 05, 2007 12:05 pm

nesesito averiguar los elementos del softbol y las posisiones en la cancha de juego si sebes por favor escribeme
junior
Country: colombia
Mail to junior

Cajón de Sugerencias

Notapor CARMEN M. BAEZ » Jue Sep 27, 2007 4:37 am

ME GUSTARIA SABER SI HAY UN MANUAL DE LAS FORMAS DE COGER LA BOLA AL PITCHEAR EN SOFTBALL
CARMEN M. BAEZ
Country: PUERTO RICO
Mail to CARMEN M. BAEZ

Cajón de Sugerencias

Notapor bernardo negrete » Lun Sep 24, 2007 8:38 am

Mi pregunta es, cual seria el bate ideal para un jugador que mide 1.75metros y pesa 91kilos?. esto es para softball de bola rapida y lo mismo para pelota lenta. ya que yo practico ambos juegos.
bernardo negrete
Country: México
Mail to bernardo negrete

Cajón de Sugerencias

Notapor Manuel Colmenares » Mar Sep 04, 2007 12:28 am

La situación es la siguiente: en el campeonato de la liga la fase eliminatoria es de dos rondas (vueltas) y debido a limite de tiempo el juego quedo empatado siendo nosotros Home club. Al finalizar la fase eliminatoria exisitió la necesidad de jugar este partido como un nuevo juego. Mi preguntas es: ¿yo pierdo el home club si en el partido empatado yo era home club?
Manuel Colmenares
Country: Venezuela
Mail to Manuel Colmenares

Cajón de Sugerencias

Notapor huemul ezequiel mata carabajal » Sab Sep 01, 2007 4:51 pm

hola otra ves..le queria decir si pudieran mandar 2 pack de elementos ..para los club de softbol mayu y la escuelita de colonia escalante ...esto es en La Pampa .Argentina..muchas grasias y espero que nos manden los pack porque ya nos quedan pocos elementos sanos como para poder jugar..un saludo enorme ..huemul mata..
huemul ezequiel mata carabajal
Country: argentina
Mail to huemul ezequiel mata carabajal

Cajón de Sugerencias

Notapor huemul ezequiel mata carabajal » Sab Sep 01, 2007 4:40 pm

hola gente del softbol...yo me llamo huemul mata..tengo 12 años este es mi primer año de infantiles...soy el herrmano mas chico de lucas mata...
bueno lo que queria decir que porfavor ayuden el softbol en la argentina mas en nuestra provincia (La Pampa)Espero que lo allan leido ..un saludo a todos..huemul mata..
huemul ezequiel mata carabajal
Country: argentina
Mail to huemul ezequiel mata carabajal

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008