message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor cirilo » Dom Ago 26, 2007 7:10 am

hola necesito el reglamento vigente del softball y la hoja de anotaciones para dar a conocer a las escuelas de este deporte

Gracias
cirilo
Country: venezuela
Mail to cirilo

Cajón de Sugerencias

Notapor felix » Mar Ago 21, 2007 3:08 am

por favor no hay nadie quien responda mis mensaje necesito respuesta
tengo otra sistuacion
en un juego hicieron un movimiento de un corredor por numero ose el numero 15 corria en segunda el cambio lo hace 10 por 15 y se da la sistuacion quien entra a correr es el numero 7 y el 10 estaba en juego
pero cuando hace ese cambio se dan de cuenta en la tarjeta de lineup que la persona que tiene el 10 no el que tiene el 7 no es como quedaria ahi ese juego.
felix
Mail to felix

Cajón de Sugerencias

Notapor felix » Jue Ago 16, 2007 2:32 am

quisiera la respuesta de una situacion presentada en un juego.
cierre del septimo inning corredor en segunda dos out el equipo home club pierde 7 a 6 cae un palo de agua y el juego es suspendido por lluvia
como queda el resultado de ese juego.
necesito una respuesta con basamento
felix
Mail to felix

Cajón de Sugerencias

Notapor ashley » Mié Ago 15, 2007 10:42 am

medidas de la cancha de softball o bola suave
ashley
Country: panama
Mail to ashley

Cajón de Sugerencias

Notapor JOSE LEONEL JIMENEZ BETANCOURT » Mié Ago 15, 2007 1:16 am

me podrian informar en el reglamento de softbol del 2007, en que entrada se considera juego legal cuando se suspende por lluvia.
JOSE LEONEL JIMENEZ BETANCOURT
Country: mexico
Mail to JOSE LEONEL JIMENEZ BETANCOURT

Cajón de Sugerencias

Notapor godoy alejandro » Lun Ago 13, 2007 1:23 pm

hola quisiera sever como puedo hacer para agarrar potencia de bateo tengo buena punteria pero poca potencia hay algun ejercisio en especial que se pueda practicar en la casa desde ya muchas gracias amigo sosftbolista.
godoy alejandro
Country: argentina
Mail to godoy alejandro

Cajón de Sugerencias

Notapor WILLIAM CONTRERAS » Vie Ago 10, 2007 4:39 am

Estimados señores. La presente es para solicitar una información. Tengo un caso muy particular, les comento, para que por favor me envíen un analice de lo expuesto. Y si tienen un reglamento para árbitros de softbol.
En una oportunidad, tuve un juego, donde estaba corriendo el tiempo para decretarse un forfei, se me ocurrió meter un jugador de otro equipo, que también había perdido por forfei, con la intención de tapar el forfei. El arbitro se dio cuenta de mi intención, y cuando entregue el line up. Me descubrió la jugada delante del otro manager. Decretándome el forfei directamente. Mi pregunta es: ¿EL ÁRBITRO PUEDE DESCUBRIR MI INFRACCIÓN SIN QUE EL MANAGER CONTRARIO LO HAGA?, Ó ES SU DEBER Ó DERECHO DE HACERLO? Ó EL ARBITRO INFRINGIÓ SU ÉTICA DE SER IMPARCIAL AUN CUANDO SE HALLA PRODUCIDO LA INFRACCIÓN POR SOLO 1 OUT Ó UN INING.
WILLIAM CONTRERAS
Country: VENEZUELA
Mail to WILLIAM CONTRERAS

Cajón de Sugerencias

Notapor Gerall » Mar Ago 07, 2007 12:50 pm

aaa qe buen deporte!!
bueno, necesito el reglamento de softball q sea breve.. espero qe alguien m lo mande (: un beesooo.
Gerall
Country: Argentina
Mail to Gerall

Cajón de Sugerencias

Notapor Nora » Sab Jul 28, 2007 11:25 am

Por fabor podrian mandarme informacion sobre el mundial de 1990 que se jugo en Normal Illinois .muchas gracias
Nora
Country: argentina
Mail to Nora

Cajón de Sugerencias

Notapor Rená Acuña Núñez » Jue Jul 19, 2007 1:04 am

Saludos a todos, soy asiduo prácticante de esta disciplina y estoy aprendiendo a lanzar o pitchar; quisiera por favor si tienen algún manual o video en español que me puedan enviar por e-mail o si es necesario comprarlo por favor indiquenme los pasos a seguir para adquirirlos.
Gracias
René Acuña
Rená Acuña Núñez
Country: Venezuela
Mail to Rená Acuña Núñez

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008