message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Cajón de Sugerencias

Notapor gala » Dom Oct 09, 2005 9:56 am

necesito rapidamente el reglamento de softball y un dibujo de la cancha con las medidad...por favo r si alguien puede mandarme un mail rapido...
gracias.
gala
Country: argentina
Mail to gala

Cajón de Sugerencias

Notapor nidah » Sab Oct 01, 2005 8:28 am

PORFAVOR necesito las dimenciones exactas de un campo de softbol gracias.
nidah
Country: venezuela
Mail to nidah

Cajón de Sugerencias

Notapor Justina » Vie Sep 30, 2005 12:04 pm

Quien tenga algun video o algun libro corto de pitcheo y me lo puede pasar por mail, se los agardeceria .. gracias
Justina
Country: Argentina
Mail to Justina

Cajón de Sugerencias

Notapor JAIME » Jue Sep 15, 2005 2:06 pm

MUCHO AGRADECERIA SI ME PUDIERAN FACILITAR LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS DEL CAMPO DE SOFTBALL Y PODER TENER LAS TECNICAS DEL ENTRENAMIENTO DEL PITCHER DE LANZAMIENTO RAPIDO (VIDEO). AGRADECIDO DE ANTEMANO. SALUDOS
JAIME
Mail to JAIME

Cajón de Sugerencias

Notapor adelaida santana montilla » Lun Sep 12, 2005 8:37 am

deseo las medidas las medidas de las canchas del softball

adelaida santana montilla
Country: puertorico
Mail to adelaida santana montilla

Cajón de Sugerencias

Notapor jose » Mié Ago 31, 2005 1:52 am

por favor necesito las dimensiones del campo del softbol.. las dimensiones exactas, es que me lo piden en el colegio y no lo consigo... grcias!!!
jose
Mail to jose

Cajón de Sugerencias

Notapor FERNANDO A. RINCON A. » Jue Jul 28, 2005 2:42 am

Señores de la Ferderación Internacional de Softball, como jugador apasionado de éste deporte, me gustaría conocer la respuesta a las siguientes preguntas:
¿POR QUÉ EXISTE TAN POCA DIVULGACIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE INFORMACIÓN DE ÉSTE BELLO DEPORTE?

¿ES POSIBLE QUE LA FALTA DE DIVULGACIÓN, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE INFORMACIÓN, SEA UNO DE LOS CAUSALES DE QUE EL SOFTBALL NO SEA LO SUFICIENTEMENTE MASIVO PARA SER CONSIDERADO UN JUEGO OLÍMPICO?
FERNANDO A. RINCON A.
Country: COLOMBIA
Mail to FERNANDO A. RINCON A.

Cajón de Sugerencias

Notapor javier alonso molina peña » Dom Jul 17, 2005 8:25 pm

señores federacion internacional de softball yo como jugador y amante de este deporte quisiera saber como una federacion o una escuela de softball podria tener derecho a las ayudas de implementacion que ustedes estan donando para el desarrolo de este deprote
javier alonso molina peña
Country: colombia
Mail to javier alonso molina peña

Cajón de Sugerencias

Notapor Juan Pablo Paredes » Vie Jun 03, 2005 9:07 am

Necesito la cancha sotball para poder dibujarla me la piden en la escuela, medidas,areas, jugadores, arbitros. lo mas ante posible. muchas Gracias. Juna pablo.
Juan Pablo Paredes
Country: argentina
Mail to Juan Pablo Paredes

Cajón de Sugerencias

Notapor YASMIN » Mié Jun 01, 2005 9:49 am

SOLO QUERIA SUGERIRLES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE APENAS COMIENZAN A CONOCER EL SOFTBALL FEMENINO, UNA MAYOR EXPLICACION DEL TEMA E ILUSTRACION DE COMO ES EL UNIFORME DE ESTE DEPORTE EN EL CASO DE LAS MUJERES.
YASMIN
Country: Panamá
Mail to YASMIN

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008