message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Re: Nuestro Equipo Nacional

Notapor Michelle » Mar Dic 28, 2010 7:24 pm

Ola mi nombre es michelle y soy de Panamá y me gustaaria saber si aquí en Panamá ay alguna escuela o liga de softball infantil y juvenil femenino porfavor si alguien sabe de alguna avisenme xfavor.y creo q en Panamá deberían hacer mas deportes pero los niños
Y niñas de este país no tienen muchas opciones xq aquui en esta país no cuentan con suficientes centros deportivos ,y x eso es q hay tanta violencia en este pais.

Si alguien conoce alguna liga o escuela q tenga el fin de entrenar e instruir a las niñas jóvenes de esta país acerca del softball porfavor aviseme ...
Michelle
Country: Panama
Mail to Michelle

Re: Nuestro Equipo Nacional

Notapor Mauro Fernández » Vie Oct 01, 2010 4:44 pm

Estoy buscando personas que tengan el conocimiento y el tiempo para entrenar softbol, y viva en el área metropolitana del estado Anzoátegui (Barcelona, Lechería, Puerto la cruz y Guanta). Si te interesa respóndeme este mensaje.
Mauro Fernández
Country: Venezuela
Mail to Mauro Fernández

Nuestro Equipo Nacional

Notapor amanda medina » Jue Jul 01, 2010 9:52 am

hola espero q esten bien mecgusta mucho esta diciplina quisiera practicarla me considero buena para practicar esta disiplina despues q vi jugar a als muchachas de la seleccion de venezuela y otros paises me encantaria practicarla quisiera q me ayudaran a consigui un ligar aca en ccs para acudir a entrenar y a empesar a hacer esta disiplina parte de mi vida.. muchas gracias
attt: amanda medina
amanda medina
Country: venezuela-caracas
Mail to amanda medina

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Ivàn Puello Orozco » Vie Jun 04, 2010 3:56 am

Nuestro Paìs Colombia en èsts momentos tiene un buen sòftbol a nìvel menor.Que hacer para participar en esto eventos en la rama masculina.La verdad es que se ha masificado en muchas regiones del interior del paìs como Antioquia,Santander,Valle entre otros.
Ivàn Puello Orozco
Country: Colombia
Mail to Ivàn Puello Orozco

Nuestro Equipo Nacional

Notapor wilber jose chavez » Lun May 17, 2010 3:19 pm

necesito conocer atravez de de fotos videos o documento la tecnica correcta del lanzamiento molinete de softbol , si me lo pueden enviar les agradeceria ya quie se carece de estas tecnica en nuestro pais
wilber jose chavez
Country: nicaragua
Mail to wilber jose chavez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor NILKA ORTIZ » Lun May 17, 2010 4:42 am

SOMOS UN GRUPO DE MUJERES QUE HACEMOS EJERCICIO MUCHAS DE 48 AÑOS Y TENEMOS LA INQUIETUD DE JUGAR SOFBALL ALGUNAS TIENEN CONOCIMIENTO YO POR MI PARTE HE ESTADO LEYENDO BASTANTE SOBRE LAS REGLAS ETC. AL RESPECTO PERO LO QUE ME GUSTARIA SABER ES A DONDE PUEDO CONSEGUIR VIDEOS SOBRE EL JUEGO PARA VER DIFERENTES JUGADA ESPERO QUE ALGUNO VEA ESTA NOTA Y ME CONTESTEN PRONTO ESTARE MUY AGRADECIDA.
NILKA ORTIZ
Country: PANAMA
Mail to NILKA ORTIZ

Nuestro Equipo Nacional

Notapor alex ramos » Jue Abr 29, 2010 7:49 am

hola un saludo a todos los softbolistas latinoamericanos nos vemos en mayaguez puerto rico,soy de la seleecion de mexico y vamos a ir a ganar ese torneo.
alex ramos
Country: mexico
Mail to alex ramos

Nuestro Equipo Nacional

Notapor alex ramos » Jue Abr 29, 2010 7:46 am

hola un saludo a todos los softbolistas latinoamericanos nos vemos en mayaguez puerto rico,soy de la seleecion de mexico y vamos a ir a ganar ese torneo.
alex ramos
Mail to alex ramos

Nuestro Equipo Nacional

Notapor rafael sanchez » Mié Abr 28, 2010 10:47 am

me gustaria saber si alguien ya tiene el calendario de las competencias de softbol en categoria juvenil mayor feminil de la olimpiada 2010
rafael sanchez
Mail to rafael sanchez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor josselin gonzalez » Mié Abr 14, 2010 8:32 am

por favor si podria indicarme una direccion de correo electronico para comunicarme con la directiva de la federacion internacional de sofbol
josselin gonzalez
Country: venezuela
Mail to josselin gonzalez

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008