message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Nuestro Equipo Nacional

Notapor paola flores » Mar Mar 30, 2010 1:35 pm

Quisiera participal a un equipo es que el softbol es mi pasion con mi 15 años el ciento emocion con la pelota y guante
paola flores
Country: venezuela
Mail to paola flores

Nuestro Equipo Nacional

Notapor jose herrara » Dom Mar 28, 2010 3:25 am

hola saludos a todos me gustaria saber si existe alguna pagina en español con videos para lanzar curvas en picheo lento de softbal gracias por su ayuda
jose herrara
Country: venezuela
Mail to jose herrara

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Rosa Monte » Jue Mar 18, 2010 6:58 am

URGENTE
Hola a todos: soy estudiante y la educadora de educación fisica me ha puesto a investigar en cuantos campeonatos de softbol ha participado panama y en cuantos la provincia de chiriqui.
Les agradezco me puedan ayudar
Rosa Monte
Country: Panama
Mail to Rosa Monte

Nuestro Equipo Nacional

Notapor silvia imelda garcia » Vie Feb 05, 2010 3:42 pm

hola soy arbitro de softball y me gustaria tener informacion sobre el uniforme que la fis nos proprciona para ir a eventos internacionales,por que hoy que fuimos al panamericano en venezuela no tuvimos uniformes
silvia imelda garcia
Country: el salvador
Mail to silvia imelda garcia

Nuestro Equipo Nacional

Notapor leo2902 » Jue Ene 21, 2010 3:26 pm

Ante todo mis saludos a todos me gustaria saber donde consigo videos o tecnicas de picheo de softball lento gracias de antemano por la colaboracion que puedan prestar .
leo2902
Country: vENEZUELA
Mail to leo2902

Nuestro Equipo Nacional

Notapor alejandra » Jue Ene 07, 2010 9:45 am

hola si alguien de aguascaliente sabe donde entrenan para softball yo quiero aprender gracias
alejandra
Country: aguascalientes
Mail to alejandra

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Luigi Casanova Pardo » Jue Dic 10, 2009 5:04 am

Hola , quisiera saber si existen algunos criterios o parametros para determinar sin un bate es ono de impacto como lollamamos en Colombia o sea aquellos bates que se fabrican con materiales diferentes al aluminio, sis existe alguna anotacion a simple vista que nos permita determinar su caracteristica por favor envienmela , estoy en una campaña para evitar accidentes mediante el uso de estos bates.

Luigi Casanova Pardo
Cartagena Colombia
Organizacion-ASOASAR
Luigi Casanova Pardo
Country: Colombia
Mail to Luigi Casanova Pardo

Nuestro Equipo Nacional

Notapor OLAISA PEREZ » Mié Nov 04, 2009 2:57 pm

HOLA A TODAS LAS COMPAÑERAS DEPORTISTA EN ESPECIAÑ A LA DE MI PANAMA QUERIDA,EN RESPECTO AL SOSFBOL ESTAMOS MUY ATRAZADAS YA Q NO HAY NADA DE AYUDA PARA SUBIR ESTE DEPORTE A UN NIVEL ACEPTABLE YA NO HAY APOYO DE NADA NI DE NADIE Y POR ESA RASON HAY MUCHAS DEPORTISTA QUE NO PARTICIPAN PORQUE LOS POCOS ENTRENAMIENTO SIEMPRE SON EN LA CAPITAL Y LAS DEL INTERIOR SE NOS HACE MUY COSTOSO PARTICIPAR. POR ESO LES PIDO A LA FEDERACION QUE NOS AYUDE A TODAS POR IGUAL Y CUANDO HAY UN COMPROMISO QUE SE PRACTIQUE A TIEMPO Y NO A LA LIGERA PARA QUE AYA MEJORES RESULTADO SALUDOS.
OLAISA PEREZ
Country: panama
Mail to OLAISA PEREZ

Nuestro Equipo Nacional

Notapor JARLIS ALMANZA SIERRA » Jue Oct 22, 2009 4:27 am

hola tengo el deseo de formar una escuales de softball masculino y femenino, pero me gustaria tener informacion de como crearla y si pueden facilitar informacion en cuanto al lanzamiento rapido par poder enseñarlo, gracias por apoyar el deporte.
nota, en esta ciudad no hay escuela y quiero formarla.
JARLIS ALMANZA SIERRA
Country: colombia-sincelejo-sucre
Mail to JARLIS ALMANZA SIERRA

Nuestro Equipo Nacional

Notapor FRANCISCO RELUZ » Mié Ago 26, 2009 12:51 pm

BUENAS, SOY NIETO E HIJO DE BEISBOLISTA, JUEGO DESDE LA CATEGORIA BINBIN, EN ESTOS MOMENTOS TENGO 32 AÑOS, PARA MI EL BEISBOL Y EL SOFTBOL SON MI VIDA, ES TRISTE QUE TENGA QUE DECIR ESTO EL BEISBOL Y SOFTBOL EN PANAMA ESTA POLITIZADO, Y LAS LIGAS QUE SE HACEN AQUI EN PANAMA SE VEN INVOLUCRADS CON LA VENTA DE LICOR YA QUE EL GOBIERNOS Y LAS ESTAMENTO QUE TIENEN QUE VER CON ESTA DICIPLINA NO LO SUSIDIAN Y SE TIENE QUE TENER ESTA PRACTICA PARA OBTENER GANANCIA.

EN EL MES DE JUNIO JUNTO CON NUESTRO DIRECTOR EL SR. URIEL DE LEON, VIAJAMOS CON NUESTROS RECURSOS A PTO. LIMON COSTARICA EN UNA REPRESENTACION Y EL GOBIERNO NO NOS AYUDO DE ESOS JUEGOS GANAMOS DOS Y PERDIMOS UNO LO BUENO DE ESTO FUE QUE HICIMOS BUENA PRESENTACION DE LO QUE ES EL LANZAMIENTO RAPIDO Y LANZAMIENTO LENTO.

ELFIN DE SEMANA PASADO VINO A NUESTRO PAIS EL EQUIPO DE PUERTO RICO DE IGUAL MANERA APRENDIMOS DE ELLOS.

GABIERNO NACIONAL Y ESTAMENTO INVOLUCRADOS AYUDENOS A CONFORMAR UNA DIRECCION DE PELOTEROSNACIONALES.
FRANCISCO RELUZ
Country: PANAMA
Mail to FRANCISCO RELUZ

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008