message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Nuestro Equipo Nacional

Notapor manuel » Mié Ago 12, 2009 2:47 am

como estan..termino el panamericano femenino en venezuela en maracay y la seleccion de venezuela una vez mas dando la talla a nivel internacional felicidades a mi seleccion. en aragua se juega el mejor softball amateur en especial en el municipio mariño...gracias
manuel
Country: venezuela
Mail to manuel

Nuestro Equipo Nacional

Notapor MARIA ALEJANDRA » Lun Ago 10, 2009 6:08 am

hola quisiera que se apollara mas el deporte en el estado lara
MARIA ALEJANDRA
Country: Venezuela
Mail to MARIA ALEJANDRA

Nuestro Equipo Nacional

Notapor FRENDLIS GIRLS » Mié Jul 15, 2009 10:14 am

Hola! ante de todo muy buenas tardes mi nombre es Betania Siu y pertenesco al equipo de softball femenino frendlis girls, del puerto el Bluff que es un barrio de Bluefields Nicaragua.
FRENDLIS GIRLS
Country: NICARAGUA
Mail to FRENDLIS GIRLS

Nuestro Equipo Nacional

Notapor JORGE ULISES TOLEDO RODRIGUEZ » Dom Jun 28, 2009 4:42 pm

buenos dias a todos, el softbol en para mi y mis hermanos mas que un deporte, es un estilo de vida, mi padre que en paz descance fue organizador de diversos diversos torneso de softbol fundo la liga de Softbol TOLEDO HERMANOS durante muchos años tuvo torneos exitosos, en breve mis hermanos y yo iniciaremos un torneo de primera fuerza en su honor, en lo personal estuve un tiempo alejado de esta actividad pero en breve regresare a este gran deporte.
en pasado mes de abril organizamos un torneo en su honor en visperas de su tercer aniversario de fallecido, ahora empesaremos la liga la cual llevara su nombre y tendra la continuidad que tenian sus ligas hace 26 años atras, los cosas a cambiado hay factores economicos que dificultaran esto pero este deporte es grande y mi padre lo fue y es nuestra intencio que las ligas de softbol TOLEDO HERMANOS vuelvan ha ser lo que hace 26 años mi padre fundo.
JORGE ULISES TOLEDO RODRIGUEZ
Country: MEXICO (monclova coahuila)
Mail to JORGE ULISES TOLEDO RODRIGUEZ

Nuestro Equipo Nacional

Notapor LOS DIAMANTES DE ZARAGOZA » Mar Jun 23, 2009 8:51 am

SOMOS UN EQUIPO DE SOFBOL DE ZARAGOZA CON BUENA PROYECCION AL FUTURO, CUAL QUIER JUGADOR QUE SE QUIERA INTEGRAL O INVITARNO ALGUNA ACTIVIDA PUEDES ESCRIBIRNO A NUESTRO EMAIL. losdiamantesdezaragoza@hotmail.es
LOS DIAMANTES DE ZARAGOZA
Country: ZARAGOZA
Mail to LOS DIAMANTES DE ZARAGOZA

Nuestro Equipo Nacional

Notapor federico martinez angeles » Jue Jun 04, 2009 12:06 pm

BUENAS TARDES ME LLAMO FEDERICO DE TABASCO MEXICO,YO ESTOY APRENDIENDO A PITCHEAR EN SOFTBALL RAPIDO,PERO ME GUSTARIA SABER MÀS ALGUNAS TECNICAS PARA REALIZAR UN BUEN PITCHEO,USTEDES PODRAN APOYARME CON ALGUN VIDEO DE ALGUNAS TECNICAS Ò CLASES DE PICHEO.SIN MAS POR EL MOMENTO LE SDOY LAS GRACIAS.SALUDOS....
federico martinez angeles
Country: villahermosa tabasco,mexico
Mail to federico martinez angeles

Nuestro Equipo Nacional

Notapor edgar campagnoli » Mié Mar 18, 2009 11:06 am

eu jogo softball sou da cidade de presidente venceslau desejo receber email sobre o softball e sobre materiais, porque no brasil não ha lojas de materiais para o softball, pois sou pitcher e para min não a outro esporte melhor meu muito obrigado.
edgar campagnoli
Country: brasil
Mail to edgar campagnoli

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Campeones QUESADENSES » Lun Feb 16, 2009 12:12 pm

exitos en sus labores diarias administrativas como tecnicas, Somos un pequeño equipo que nos gusta el Softbol, y estamos trabajando para GENERALIZARLO, Trabajamos con material inadecuado como por ejemplo: cuantes de pelotas plasticas, pelotas de Calsetin, "PETICION" proporcionarnos videos de aprendizaje, Guantes, u otros. esperando una buena respesta ya que el softbol sea un deporte hereditario de nuestros Futuros, ATT: Wilber Contreras
Campeones QUESADENSES
Country: Guatemala, Dto.Jutiapa. Quesada
Mail to Campeones QUESADENSES

Nuestro Equipo Nacional

Notapor noel diaz » Mar Ene 27, 2009 5:30 am

juego en el jardin izquierdo en una liga para mayores de 50 años (cincuentones)en valencia por necesidad del equipo he tenido que lanzar en ocaciones perom solo se lanzar rectas quisiera aprender a lanzar curvas para mejorar i ganar mas juegos agadeceria cualquir ayuda y si hay garficas de algunos lanzamientos mejor
noel diaz
Country: venezula
Mail to noel diaz

Nuestro Equipo Nacional

Notapor FERNANDO BERTSCHI » Jue Oct 23, 2008 10:49 pm

Somos ARGENTINOS,una localidad del norte santafesino, formamos parte de la SECRETARIA DE DEPORTES y estariamos interesado en obtener información, direcciones , telefonos , acerca de reglamentación, capacitacion arbitraria,tactica -tecnica, compra de materiales relacionadas con el deporte de SOFTBOL a fin de difundirlo en nuestra localidad. Esperamos una respuesta favorable y que nos puedan ayudar. GRACIAS Y SALUDOS.
FERNANDO BERTSCHI
Country: Argentina
Mail to FERNANDO BERTSCHI

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008