message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Nuestro Equipo Nacional

Notapor noel diaz » Mar Ene 27, 2009 5:30 am

juego en el jardin izquierdo en una liga para mayores de 50 años (cincuentones)en valencia por necesidad del equipo he tenido que lanzar en ocaciones perom solo se lanzar rectas quisiera aprender a lanzar curvas para mejorar i ganar mas juegos agadeceria cualquir ayuda y si hay garficas de algunos lanzamientos mejor
noel diaz
Country: venezula
Mail to noel diaz

Nuestro Equipo Nacional

Notapor FERNANDO BERTSCHI » Jue Oct 23, 2008 10:49 pm

Somos ARGENTINOS,una localidad del norte santafesino, formamos parte de la SECRETARIA DE DEPORTES y estariamos interesado en obtener información, direcciones , telefonos , acerca de reglamentación, capacitacion arbitraria,tactica -tecnica, compra de materiales relacionadas con el deporte de SOFTBOL a fin de difundirlo en nuestra localidad. Esperamos una respuesta favorable y que nos puedan ayudar. GRACIAS Y SALUDOS.
FERNANDO BERTSCHI
Country: Argentina
Mail to FERNANDO BERTSCHI

Nuestro Equipo Nacional

Notapor sergio hernandez » Vie Sep 26, 2008 5:29 am

hola me gustaria saber si hay campeonatos para edad de 15 años y que sean lanzamiento rapido, ya que yo lo practico.
gracias
sergio hernandez
Country: colombia-sincelejo
Mail to sergio hernandez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Efrain Valenzuela » Mié Sep 17, 2008 5:04 am

Con relacion al comentario del Señor Arbrito de Panama. En Panama no se cumple con nada relacionado al softball, no se hacen ligas de nivel, no se hacen los torneos nacionales, no existe un equipo nacional y otras cosas mas, como esperar que se cumplan las reglas y para que. Mientras la dirigencia que esta ahora manejando el softball en Panama este presente, jamas volveremos a ser la potencia que alguna ves fuimmos en la region, que esperanza de cumplir con las reglas.
Efrain Valenzuela
Country: Panama
Mail to Efrain Valenzuela

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Prof. Manuel Mora » Vie Ago 22, 2008 3:37 am

Saludos la preesente es para derle a conocer que soy el organizador de torneos tanto de beisbol y softball en ecuador y quisiera informarle que estoy organizando un torneo internacional de softball en la modalidad de lanzamiento lento o chata como nosotros lo llamamos para las fecha del 31 de octubre a 3 de noviembre y quisiera saber si algun equipo esta interesado en participar contamos con 4 equipos del extgerior y son de venezuela, aruba, puerto rico y miami. este torneo que realizaremos contamos con la ayuda de marina de nuestro pais y asi tambien ayudar a la fundacion manuel mora jaime.
el equipo que esta interesadfo en participare lo puede hacer comunicandose a los correos m-mora@hotmail.es; asopec.guayaquil@gmail.com o a mis telefonos (593)42826854 o a mi movil (593)91452460 Prof. Manuel Mora gracias
Prof. Manuel Mora
Country: Ecuador
Mail to Prof. Manuel Mora

Nuestro Equipo Nacional

Notapor victor chiari » Dom Ago 03, 2008 3:21 am

que el señor me los bendiga a todos .soy arbitro pero veo que el nivel de las reglas atuales no se esta aplicando en panama cuando la f.i.s va realisar seminario en nuestra republica con arbitros que no sean panameños para que panama cuentes com mas arbitros fis espero sus respuesta
victor chiari
Country: coln panama
Mail to victor chiari

Nuestro Equipo Nacional

Notapor araceli c » Vie Ago 01, 2008 4:22 am

hola, alguien sabe si hay una liga de softball aqui en jalisco, me podrian dar informes por favor..
Gracias
araceli c
Country: mexico, jalisco.
Mail to araceli c

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Trujillo Alto Softball League » Sab Jul 26, 2008 8:00 am

La liga de Trujillo Alto buscan niñas o jovenes desde las edades de 6 años en adelantes para nuestro programa de softball femenino infantil de las Pequeñas Ligas de PR Y de la LIGA Trujillo Alto Softball League.
La nueva escuela de softball infantil juvenil 2008, exclusivamente para niñas y jovenes desde los seis años en adelante anuncia que estarán iniciando sus Campos de Entrenamiento para jugadoras, con o sin destrezas en el softball, . El mismo durara el mes de Mayo en adelante para luego comenzar con los torneo municipal de Trujillo Alto.
En el mismo se enfatiza la enseñanza de los fundamentos básicos del softball femenino y acondicionamiento físico. El currículo de enseñanza se divide en módulos (infield, outfield, pared, lanzadoras y bateo). También se ofrecen juegos en equipos e instrucciones individuales.
Estamos afiliados a la Little League Williamsport PA.Es la organización mas grande a nivel mundial de Baseball y Softball femenino infantil y juvenil.Con torneo Latinos americanos y mundiales en todas las categorias.La Little League es la unica entidad en PR , EU y en el mundo que tiene programa de softball femenino infantil y juvenil.

Inf. al Cel. (787)237-5816 Sr.Rossner Ramos (Rocky)
Trujillo Alto Softball League
Country: Puerto Rico
Mail to Trujillo Alto Softball League

Nuestro Equipo Nacional

Notapor LUIS VILLALAZ » Mar Jun 17, 2008 7:20 am

SEÑORES MIEMBROS DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE SOFTBOL LASTIMOSAMENTE NO PUEDO HABLAR DE MI EQUIPO NACIONAL YA QUE LOS DIRIGENTES DE MI PAIS (FEDERACION PANAMEÑA DE SOFTBOL) NI SIQUIERA HAN REALIZADO EL CAMPEONATO NACIONAL PARA SACAR LOS MEJORES JUGADORES LOS CUALES REPRESENTARIAN A PANAMA EN LOS TORNEOS INTERNACIONALES QUE USTEDES ORGANIZAN Y PORQUE? PORQUE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE SOFTBOL DE PANAMA EL SR. MELITON SANCHEZ TIENE PROBLEMAS LEGALES CON EL ESTADO PANAMEÑO. LA FEDERACION DE SOFTBOL DE PANAMA NO TIENE FONDOS CON QUE LLEVAR A CABO UN CAMPEONATO SINO QUE RECIBE FONDOS DEL ESTADO. EL ESTADO PANAMEÑO TIENE PRESUPUESTADO PARA ESTE CAMPEONATO APROXIMADAMENTE B/.30,0000.00, SIN EMBARGO EL SR. MELITON SANCHEZ ESTA INHABILITADO PARA MANEJAR FONDOS PUBLICOS. SOLICITO SU INTERVENCION, DE SER POSIBLE, PARA QUE EL SR. MELITON SANCHEZ Y SU JUNTA DIRECTIVA RENUNCIEN Y DEN PASO A PERSONAS SERIAS QUE QUIERAN LLEVAR ESTE DEPORTE ADELANTE ACA EN PANAMA.

MI NOMBRE ES LUIS VILLALAZ, JUEGO PARA EL EQUIPO DE PANAMA METRO TENGO 36 AÑOS Y DESEO ALGUNA VEZ REPRESENTAR A MI PAIS EN ESTE DEPORTE INTERNACIONALMENTE SIN EMBARGO TODO PARECE INDICAR QUE NO PODRE LOGRAR ESTE SUEÑO YA QUE EL SR. MELITON SANCHEZ NO QUIERE DEJAR LA DIRIGENCIA DEL SOFTBOL EN PANAMA POR LA CUAL NO HA HECHO NADA EN LOS MAS DE 30 AÑOS QUE TIENE DE PRESIDIRLA.

GRACIAS
LUIS VILLALAZ
Country: PANAMA
Mail to LUIS VILLALAZ

Nuestro Equipo Nacional

Notapor LUIS ANT. PAREDES P » Mar May 27, 2008 5:32 am

GRACIAS

NECESITO APRENDER COMO PICHEAR DURO EN SOFTBALL LENTO.

LUIS ANT. PAREDES P
Country: REPUBLICA DOMINICANA
Mail to LUIS ANT. PAREDES P

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008