por JUAN LOPEZ HERNANDEZ » Sab Feb 09, 2008 5:21 am
un saludo, este año quiero ser presidente de nuestra liga de sofbool, y las alecciones son en el mes de marzo y quiero enviar una propuesta de trabajo a los delegados en la proxima asamblea, este momento soy el tesorero de nuestra ligaesta es muy pequeña nada somos 8 equipos, nos hace falta mucha tecnica, principalmente en picheo, la varda somo una liga que nuestros recursos economicos son muy pocos cobramos una inscripcion de 500 pesos los cual ocupamos para premiacion y unos que otros gasto que no rebasen nuenstro ingresos, campos no tenemos los que utlizamos son campos de biesbol, y el motivo de escribirle es para lo siguiente:
queremos comparrar terrenos para tener campsos propios y deseo saber como ustedes me pueden ayudar.
como podrina usted mandar tecnicos que nos corrijan en nuestro picheo y dudas sobre algunas reglas, una de ellas sobre la base doble.
bueno tenemos tantas carencias pero quiero trabjar por el bien del softbol, no me vayan a turnar a la federacion porque ahi hay pagara todo y eso si esta dificil, pero estamos dispuesto a trabajar,
pera cualquiern contacto favor de cumnicar al relefono 01 951 1327260, oaxaca, mexico
y si me pueden mandar unos videso sobre tecnica de picheo se los gardeceria mucho, se que es muy dificil que lo envien pero espero que si , confio en que si,
mi direccion es coordillera d elos andes numero 404 colonia volcanes.
oaxaca mexico,
c.p. 68020
si me pueden poner en contacto con el de mizuno para comprar la pelota para la jugar con ese bola, ya que nuestro campeonato va empezar y tener esa bola para jugar.
que el provedor sea aca de mexico d.f. o en oaxaca y que nos de precio d emayoreo por favor
un saludo y todo sea por el soft