message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Nuestro Equipo Nacional

Notapor RUBEN » Jue May 01, 2008 6:43 am

HOLA!!!! SOY UN AMANTE DE ESTE DEPORTE PERO VIVO EN UN LUGAR DONDE NO HAY NADA DE MATERIAL DE ESTE JUEGO. POR FAVOR NECESITO TECNICAS DE PICHEO, DE LO AGRADECERIA ME LO PASEN.
RUBEN
Country: ARGENTINA
Mail to RUBEN

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Alexander Muñoz » Mar Abr 29, 2008 6:53 am

Buenas tardes, llevo tiempo jugando Soft-Ball me gusta demasiado aprendi a lanzar oh por lo menos me defiendo, si hay alguno que me pueda enviar videos oh tecnicas como perfeccionar lanzamientos con mucho gusto los recibire muy buena esta paginas. Muchas Gracias.....
Alexander Muñoz
Country: Venezuela
Mail to Alexander Muñoz

Nuestro Equipo Nacional

Notapor victor gonzalez » Lun Mar 24, 2008 12:21 am

Un saludo a todos los sofboleros de Mexico y de latinoamerica....hay ke seguir practicando y elevando el nivel de juego en donde sea que nos encontremos para que nuestro deporte cresca cada vez mas!! Saludos a la liga Municipal y a la liga Empresarial de Ensenada,Baja California, ke es el estado en donde se juega mejor softbol de Mexico!!!!
victor gonzalez
Country: mexico
Mail to victor gonzalez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor JUAN LOPEZ HERNANDEZ » Sab Feb 09, 2008 5:21 am

un saludo, este año quiero ser presidente de nuestra liga de sofbool, y las alecciones son en el mes de marzo y quiero enviar una propuesta de trabajo a los delegados en la proxima asamblea, este momento soy el tesorero de nuestra ligaesta es muy pequeña nada somos 8 equipos, nos hace falta mucha tecnica, principalmente en picheo, la varda somo una liga que nuestros recursos economicos son muy pocos cobramos una inscripcion de 500 pesos los cual ocupamos para premiacion y unos que otros gasto que no rebasen nuenstro ingresos, campos no tenemos los que utlizamos son campos de biesbol, y el motivo de escribirle es para lo siguiente:

queremos comparrar terrenos para tener campsos propios y deseo saber como ustedes me pueden ayudar.

como podrina usted mandar tecnicos que nos corrijan en nuestro picheo y dudas sobre algunas reglas, una de ellas sobre la base doble.

bueno tenemos tantas carencias pero quiero trabjar por el bien del softbol, no me vayan a turnar a la federacion porque ahi hay pagara todo y eso si esta dificil, pero estamos dispuesto a trabajar,

pera cualquiern contacto favor de cumnicar al relefono 01 951 1327260, oaxaca, mexico

y si me pueden mandar unos videso sobre tecnica de picheo se los gardeceria mucho, se que es muy dificil que lo envien pero espero que si , confio en que si,

mi direccion es coordillera d elos andes numero 404 colonia volcanes.

oaxaca mexico,

c.p. 68020

si me pueden poner en contacto con el de mizuno para comprar la pelota para la jugar con ese bola, ya que nuestro campeonato va empezar y tener esa bola para jugar.

que el provedor sea aca de mexico d.f. o en oaxaca y que nos de precio d emayoreo por favor

un saludo y todo sea por el soft
JUAN LOPEZ HERNANDEZ
Country: oaxacamexico
Mail to JUAN LOPEZ HERNANDEZ

Nuestro Equipo Nacional

Notapor yanuski marilin » Mié Ene 30, 2008 1:20 am

pertenesco a la seleccion femenina adulta de softbol de venezuela contenta por que por primera vez vamos a las olimpiadas beijin 2008 nuestra aspiracion es un 4to lugar exitos y luhen por que sobreviva el softbol
yanuski marilin
Country: venezuela
Mail to yanuski marilin

Nuestro Equipo Nacional

Notapor emilio rivera » Mar Oct 02, 2007 1:58 pm

yo quisiera mandar un saludo al mejor pitcher de mexico panfilo valdez orgullosamente de ensenada baja californi departe de su amigo emilio rivera aleas el chino
emilio rivera
Country: mexico mexicali b.c.
Mail to emilio rivera

Nuestro Equipo Nacional

Notapor sergio gomez » Dom Sep 09, 2007 1:17 am

hola a todos, quisiera decir que juego softbol desde que nací.
tengo 12 años y busco jugar en algun club profesionalmente.
adios.
escribanme¡¡¡¡
sergio gomez
Country: argentina
Mail to sergio gomez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor huemul ezequiel mata carabajal » Mié Ago 29, 2007 7:44 am

hola gente...como andan????.....espero que bien....

bueno yo soy de la pampa , argentina...

yo soy el herrmano de lucas y manuel mata...

bueno lo que queria decir que a crecido mucho el deporte del softbol...

....me gustaria que dieran mas apoyo en el softbol argentino...

un abraso enorme...

de argentina...

huemul mata
huemul ezequiel mata carabajal
Country: argentina
Mail to huemul ezequiel mata carabajal

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Iván Puello Orozco » Mié Ago 22, 2007 9:11 am

En nuestro equipo nacional juegan excelentes jugadores en ambas ramas pero desafortunadamente en la rama masculina no se hace un trabajo ordenado como lo sugiere los cánones del entrenamiento deportivo,y por ende los malos resultados de los últimos campeonatos donde se ha participado.esperamos que nuestra federación nacional y el comité olímpico colombiano le exíjan al entrenador nacional
de la rama masculina que cumpla cabalmente con el plan de trabajo que no solamente es de bate y bola,sino un plan íntegro donde se trabaje la parte físicopsicológica,test médicos y los exámenes de laboratorios.
Iván Puello Orozco
Country: Colombia
Mail to Iván Puello Orozco

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Mariela Manduca Lara » Mié Ago 22, 2007 1:14 am

Hola a Todos!
Ésta es mi primer visita al sitio y les cuento como llegué a ella.
Soy estudiante de publicidad y mi tesis está basada en el deporte Softball y su rol en las Olimpiadas 2008.
Quisiera saber si alguien tiene idea del equipo Argentino, quiénes son los intregates del equipo, medallero u otras curiosidades que se les ocurran!
A la ISF quiesiera preguntarle cuál es la relación que mantienen con su sponsor, si el respaldo lo sienten como suficiente,si creen que se necesita un tipo de difusión más amplio del deporte por medio del mismo.
Desde ya les agradezco a todos por su colaboración!!
Saludos!!
Mariela!
Mariela Manduca Lara
Country: Argentina
Mail to Mariela Manduca Lara

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008