por Maria Teresa Deganutti » Dom May 20, 2007 1:35 pm
Hola a todos recien me entero que puedo escribir un mail ,para todo el mundo y me gusto y por eso quiero compartir con uds.,mi labor dentro de este bello deporte que con mis 46 años lo practique hasta los 41 ,fui jugadora de la selección Argentina ,que gano el Sudamericano en el año 1985 en Buenos Aires,en este momento soy una luchadora por el Femenino dentro de mi ciudad (Paraná-E.Rios)y por mi pais Argentina que creo debe ser reconocido mundialmente.Tenia la posibilidad de asistir a este Mundial Juvenil como Jefa de Equipo de Argentina, pero por problemas de salud no puedo hacerlo,espero que nuestro equipo llegue a dar lo mejor que tiene y dejarnos bien posisionados mundialmente,les mando mis mejores deseos a todos tanto a los organizadores como a los que participen de este Mundial,y me gustaría que por este medio porder llegar a tener alguna comunicación con otros paises y entablar cambios de opinión y proyectos para ir mejorando este Deporte que tanto nos gusta.- Muchos saludos a todos(TITA)