message board
English Spanish

Nuestro Equipo Nacional

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Maria del Refugio Esquivias Vallejo » Lun Jul 16, 2007 5:52 am

Soy una ex-jugadora (espero que no por mucho tiempo) de softball, forme parte de la selección de mi estado (Jalisco) durante 2000 y 2001. Ademas de la de mi universidad (ITESM, campus Gdl).
Estuve jugando durante aproximadamente 9 años.

He visto como el softball en Jalisco practicamente ha desaparecido, para tristeza mia y de muchas que como yo añoramos volver a jugar y revivir una liga de fastpitch en la que no solo antiguas jugadoras podamos seguir jugando sino que nuevas generaciones se interesen por el deporte.

Espero que por este medio podamos contactarnos y poder aterrizar un buen proyecto tanto estatal como nacional para levantar este deporte.

Saludos a todos.
Maria del Refugio Esquivias Vallejo
Country: Mexico
Mail to Maria del Refugio Esquivias Vallejo

Nuestro Equipo Nacional

Notapor carlos velasco » Mié Jul 04, 2007 10:24 am

weno...
soi carlos... (danilin)
este fue mi primer año en el nacional de softball en panama. Yo creo que este campeonato no fue tan sorprendente como los demas...
soy un buen pitcher, solo tengo 17 años... juge para la seleccion de bocas del toro... y digo que me fue bien... quedamos de 4 lugar...

yo pienso que el gobierno deveria de apoyar mas este deporte, y no ste gastando plata en el futbol.! (nunca qdamos en nada en futbol). el nivel del softball de panama se ah quedado en el pasado y todos los demas paises han avanzado... yo sujiero que deberian gastar MAS en este deporte...

otra punto es... que este deporte ya esta prostituido...
solo se asen ligas para ganar dinero y tomar cervesas y embriagarce... que gran contradiccion... jugar un deporte y emborracharce luego, y hasta en el mismo juego. No, creo que esto no es lo correcto.

tambien les pido ayuda a todos los que quieren cambiar este deporte y poder llegar a un nivel como los demas paises...
carlos velasco
Country: Panamá
Mail to carlos velasco

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Mercedes Rodriguez » Mié Jun 27, 2007 9:38 pm

Queridos sofboleros, es una lastima que en un pais beislbolista como Panama, el equipo femenino de softbol no se haya clasificado para este cameonato! Yo soy panameña, residente en Alemania y comence a jugar soft a los 39 años. Ahora tengo 47 y sigo participando en la Liga Bavara. El aquí nivel no es muy alto pero eso me parece menos importante en comparacion con el gusto de practicar este deporte. Quiero animar a las "viejas" a que no abandonen y le pasen el gusto a las próximas generaciones. Mi papa fue receptor hasta los 70 años!
Lastima que Argentina no llego a la final, les deseo suerte y buenos batazos a los equipos de Venezuela y Puerto Rico.
Saludos deportivos, Merce
Mercedes Rodriguez
Country: Alemania
Mail to Mercedes Rodriguez

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Natasha » Mié Jun 27, 2007 11:13 am

Les mando felicitaciones a todos los que practican este hermoso deporte.En especial queria saludar a mi prima-madrina Micaela Toscani que jugó en el equipo argentino en Holanda.
Natasha
Country: Argentina
Mail to Natasha

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Maria Teresa Deganutti » Dom May 20, 2007 1:35 pm

Hola a todos recien me entero que puedo escribir un mail ,para todo el mundo y me gusto y por eso quiero compartir con uds.,mi labor dentro de este bello deporte que con mis 46 años lo practique hasta los 41 ,fui jugadora de la selección Argentina ,que gano el Sudamericano en el año 1985 en Buenos Aires,en este momento soy una luchadora por el Femenino dentro de mi ciudad (Paraná-E.Rios)y por mi pais Argentina que creo debe ser reconocido mundialmente.Tenia la posibilidad de asistir a este Mundial Juvenil como Jefa de Equipo de Argentina, pero por problemas de salud no puedo hacerlo,espero que nuestro equipo llegue a dar lo mejor que tiene y dejarnos bien posisionados mundialmente,les mando mis mejores deseos a todos tanto a los organizadores como a los que participen de este Mundial,y me gustaría que por este medio porder llegar a tener alguna comunicación con otros paises y entablar cambios de opinión y proyectos para ir mejorando este Deporte que tanto nos gusta.- Muchos saludos a todos(TITA)
Maria Teresa Deganutti
Country: Parana- Argentina
Mail to Maria Teresa Deganutti

Nuestro Equipo Nacional

Notapor NORMA BUSTOS » Lun Abr 16, 2007 7:46 am

HOLA UN SALUDO PARA TODAS LAS JUGADORAS(ES) DE ESTE BELLO DEPORTE, SOY DE MEXICO EN DONDE POR CUESTIONES MAS POR INTERES PROPIO QUE POE EL DEPORTE EN SI, NO SE LE DA EL APOYO NESESARIO A ESTE DEPORTE YA QUE SOLAMENTE LO TOMAN COMO DE EXIBICION, Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN CON UN SIN FIN DE TALENTOS PARA QUE ESTE PAIS PUEDA DESTACAR MAS A LOS NIVELES DE OTROS PAISES, Y DE LA QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA, YA QUE TENGO EL GUSTO DE SER HERMANA DE UNA JUGADORA QUE FUE SELECCIONADA NACIONAL GABY BUSTOS Y AMIGA DE OTRAS TANTAS, FELICITO A TODAS(OS) AQUELLAS QUE ENALTECEN ESTE BELLO DEPORTE, UN SALUDO DESDE MEXICO.
NORMA BUSTOS
Country: MEXICO
Mail to NORMA BUSTOS

Nuestro Equipo Nacional

Notapor Alejandra Torres Palaco » Mié Mar 28, 2007 2:15 am

NUestra federacion esta desorganizada y nuestro equipo BLACK HAWKS somos los unicos que entrenamos en el IPD instituto peruano del deporte... hay muchas injusticias queremos progresar y seguir adelante con la ayuda de ustedes respondanme PORFAVOR
Alejandra Torres Palaco
Country: Peru
Mail to Alejandra Torres Palaco

Nuestro Equipo Nacional

Notapor ISF » Vie Mar 02, 2007 2:56 am

A nuestros visitantes de la website de habla Hispana:

Llegó a nuestra atención que el Centro de Mensajes no ha estado en operación, pedimos disculpas por el inconveniente.
Sin embargo nos complace reportar, que en este momento el problema ha sido resuelto y los mensajes pueden ser enviados en todas las categorías. Les animamos a participar en este foro en línea, con la comunidad del softbol alrededor del mundo y esperamos que ustedes disfruten este y el resto de nuestra website.
ISF
Country: USA
Mail to ISF

Nuestro Equipo Nacional

Notapor cristan meza villegas » Jue Sep 29, 2005 11:42 pm

la seleccion de costa rica se esta preparando para los juegos centroamericanos nos gustaria fogeos en nuestro pais ya que no contamos con fondos para foger ala seleccion si alguna seleccion centroamericana desea fogearse con la tica puede escribirme ami email o alos tel00 506 386-62-41 00 507 270-04-87.
cristan meza villegas
Country: costa rica
Mail to cristan meza villegas

Nuestro Equipo Nacional

Notapor ariel ortega » Mié Sep 28, 2005 3:38 am

Las selecciones de Panamá necesitan ayuda urgente tanto en la masculina como en la femenina. Ya no tenemos el nivel de antaño y pero queremos seguir a la par de los de la región.

AYUDEN A PANAMÀ
ariel ortega
Country: Panamá
Mail to ariel ortega

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008