message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

buscar mi estadisticas

Notapor eugenio payano » Jue Sep 04, 2014 2:31 pm

estoy buscando mi estadisticas como la encuentro
eugenio payano
Country: republica dominicana
Mail to eugenio payano

Re: invitacion a torneo de softball a liga olmeca

Notapor mario roberto » Lun Jun 02, 2014 6:05 pm

Mauro Ricardo Sandoval G escribió:
Nicolas Deu escribió:Hola, soy pitcher, me gustaria porder ir a jugar al exterior para desarrolar mas juego y vivir mejores experiencias. espero cualquier contacto.

te interesa participar en un torneo en mexico d.f. manda mail. y te mando convocatoia bey

hola amigo juego softbol desde los 12 años soy jardinero hice selecciones en cuba en la capital soy cubano residente en venezuela estoy interesado en regresar a jugar soy bueno y tengo muy buen brazo gracias y buen dia
mario roberto
Country: venezuela
Mail to mario roberto

SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor Luis gonzales » Jue May 15, 2014 5:57 pm

Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posición de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?
Luis gonzales
Country: colombia
Mail to Luis gonzales

Re: invitacion a torneo de softball a liga olmeca

Notapor michael » Mar Oct 29, 2013 2:05 pm

hola mi nombre es michael mendez soy de venezuela , estoy interesado en jugar un torneo fuera de mi pais tengo 20 años mido 1.70 mi posicion de juego es CF bateo a las dos manos. fui jugador de la seleccion de venezuela en softbol. y quisiera ayuda para participar en ese torneo.
michael
Mail to michael

Re: busco entrenador de pitcheo

Notapor jorge » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

Busco coach de pitcheo para entrenar a mi hija en españa, se precisa experiencia sobrada y demostrable a alto nivel, ruego se abstengan medianias
jorge
Country: españa
Mail to jorge

busco pitcher fastpich

Notapor nestor santander » Lun Jun 17, 2013 10:29 pm

sergio gomez escribió:hola mi nombre es Sergio Gomez, estoy buscando un equipo profesional extranjero a mi pais, Argentina, para seguir una carrera como softbolista.
Tengo 15 años, me inicié como pitcher a los 10 años.
Jugue varios torneos nacionales en mi pais, tambien provinciales y regionales.
busco pitcher fastpitch para torneo libre 1ra fuerza en mexico alto rendimiento
nestor santander
Country: mexico
Mail to nestor santander

Re: Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor consuelo payero » Dom Mar 18, 2012 7:03 pm

hola me gustaría jugar softball en otro pais soy catcher y utilite en cualquier posición he participado en muchos evento de la federacion internacional de softball (ISF) y en la RBI de la MLB !!! tengo 18 años asta ahora cumplo 19 en 3meses mido 5°6ps .. mi correo es isabelpayero15@hotmail.com
consuelo payero
Country: REP:DOMINICANA
Mail to consuelo payero

Notapor Andres Rauseo » Sab Feb 11, 2012 6:11 pm

Buenas a todos, me llamo Andres Rauseo estoy interesado en jugar Softball a nivel profesional mi posición es catcher y tambien puedo ser utility tengo buen contacto en bateo y excelente velocidad, tengo 23 años y mido 1.80 de estatura, actualmente vivo en Venezuela, me pueden contactar en esta dirección arauseo.ar@gmail.com
Andres Rauseo
Mail to Andres Rauseo

Notapor Maria Gomez » Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

Hola , me llamo maria y quisiera jugar softbol extranjero, so de USA soy lanzadora y tambien juego el outfield. se hablar espanol poquito pero si lo entiendo bien.
Maria Gomez
Country: USA
Mail to Maria Gomez

Buscando equipo para poder desarrollarme al 100

Notapor fernando de ochoa » Jue Jun 09, 2011 8:20 pm

Hola a Todos

Juego Softball desde hace mas de 5 años, juego 1ra Base y me gustaria seguir aprendiendo mas sobre este deporte, como jugarlo, bateo ala derecha y me gustaria jugarlo como debe ser, entrenarlo y practicarlo al 100.

me considero una persona dedicada a lo q hago, me encantaria que me prueben en algun equipo de otro pais, donde me puedan explotar a full y ver mis condiciones
fernando de ochoa
Country: mexico
Mail to fernando de ochoa

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008