message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Re: invitacion a torneo de softball a liga olmeca

Notapor michael » Mar Oct 29, 2013 2:05 pm

hola mi nombre es michael mendez soy de venezuela , estoy interesado en jugar un torneo fuera de mi pais tengo 20 años mido 1.70 mi posicion de juego es CF bateo a las dos manos. fui jugador de la seleccion de venezuela en softbol. y quisiera ayuda para participar en ese torneo.
michael
Country: venezuela
Mail to michael

Re: busco entrenador de pitcheo

Notapor jorge » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

Busco coach de pitcheo para entrenar a mi hija en españa, se precisa experiencia sobrada y demostrable a alto nivel, ruego se abstengan medianias
jorge
Country: españa
Mail to jorge

busco pitcher fastpich

Notapor nestor santander » Lun Jun 17, 2013 10:29 pm

sergio gomez escribió:hola mi nombre es Sergio Gomez, estoy buscando un equipo profesional extranjero a mi pais, Argentina, para seguir una carrera como softbolista.
Tengo 15 años, me inicié como pitcher a los 10 años.
Jugue varios torneos nacionales en mi pais, tambien provinciales y regionales.
busco pitcher fastpitch para torneo libre 1ra fuerza en mexico alto rendimiento
nestor santander
Country: mexico
Mail to nestor santander

Re: Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor consuelo payero » Dom Mar 18, 2012 7:03 pm

hola me gustaría jugar softball en otro pais soy catcher y utilite en cualquier posición he participado en muchos evento de la federacion internacional de softball (ISF) y en la RBI de la MLB !!! tengo 18 años asta ahora cumplo 19 en 3meses mido 5°6ps .. mi correo es isabelpayero15@hotmail.com
consuelo payero
Country: REP:DOMINICANA
Mail to consuelo payero

Notapor Andres Rauseo » Sab Feb 11, 2012 6:11 pm

Buenas a todos, me llamo Andres Rauseo estoy interesado en jugar Softball a nivel profesional mi posición es catcher y tambien puedo ser utility tengo buen contacto en bateo y excelente velocidad, tengo 23 años y mido 1.80 de estatura, actualmente vivo en Venezuela, me pueden contactar en esta dirección arauseo.ar@gmail.com
Andres Rauseo
Mail to Andres Rauseo

Notapor Maria Gomez » Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

Hola , me llamo maria y quisiera jugar softbol extranjero, so de USA soy lanzadora y tambien juego el outfield. se hablar espanol poquito pero si lo entiendo bien.
Maria Gomez
Country: USA
Mail to Maria Gomez

Buscando equipo para poder desarrollarme al 100

Notapor fernando de ochoa » Jue Jun 09, 2011 8:20 pm

Hola a Todos

Juego Softball desde hace mas de 5 años, juego 1ra Base y me gustaria seguir aprendiendo mas sobre este deporte, como jugarlo, bateo ala derecha y me gustaria jugarlo como debe ser, entrenarlo y practicarlo al 100.

me considero una persona dedicada a lo q hago, me encantaria que me prueben en algun equipo de otro pais, donde me puedan explotar a full y ver mis condiciones
fernando de ochoa
Mail to fernando de ochoa

Notapor jesus juarez » Mié May 11, 2011 5:25 pm

me llamo jesus juarez edad 33 años estatura 1.76 soy lanzador derecho juego sotfboll desde los 14 años e jugado en estadales, nacionales encategorias juveniles, clase A, doble,A tengo 10 años de esperiencia en la liga profecional de mi pais e jugado con toros del zulia, buchones de tia juana, patriotas de cabimas, gabilanes de cabimas, y sureños de sanfransisco actuales campeones en la liga tambien e jugado en colombia ,panama y ecuador lanzo drot, rais, cambio, curva, naketbol, si estas interezado en mis servicios comunicate (0414)9635942(juarezchourio@hotmail.con)
jesus juarez
Mail to jesus juarez

invitacion a torneo de softball a liga olmeca

Notapor Mauro Ricardo Sandoval G » Vie Mar 11, 2011 7:04 pm

Nicolas Deu escribió:Hola, soy pitcher, me gustaria porder ir a jugar al exterior para desarrolar mas juego y vivir mejores experiencias. espero cualquier contacto.

te interesa participar en un torneo en mexico d.f. manda mail. y te mando convocatoia bey
Mauro Ricardo Sandoval G
Mail to Mauro Ricardo Sandoval G

invitacion a torneo de softball a liga olmeca

Notapor Mauro Ricardo Sandoval G » Vie Mar 11, 2011 6:56 pm

hola soy prof. en educacion fisica y hacemos una invitacion a participar al primer torneo internacional de softball en la cuidad de mexico con las siguientes categorias 9-10, 11-12, 13-14-15-16,16-19 con 3 excepciones de 20 si les inetera favor de comunicarse via mail. y congusto les madare la convocatoria y costos gracias
Mauro Ricardo Sandoval G
Country: mexico d.f.
Mail to Mauro Ricardo Sandoval G

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008