message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor jhender soto » Lun Jun 08, 2009 8:31 am

quisiera jugar en otro pais soy lanzador derecho tengo 10 años de experiencia ya en mi pais e tenido la oportunidad de entrenar con pitcher de otros paises como MAXIMILIANO MONTERO, JOSE ALBERTO GUERRINIERI, SEBASTIAN GERVASSUTI, TONY MOYO,tambien e tenido la oportunidad de entrenar con un gran lanzador de mi pais como lo es HENDER CHAPARRO todos ellos me han enseñado de todo un poco sobre todo CHAPARRO Y GUERRINIERI mis lanzamientos son: RISE BALL, DROP BALL, CHANGE Y RECTA y me falta por aprender mi correo es : jhenderjsm@hotmail.com y mi numero tlf ; 0426.718 4304
jhender soto
Country: venezela
Mail to jhender soto

Notapor Monica » Jue May 21, 2009 2:05 pm

Buenas noches, soy colombiana, llevo 7 años jugando softball en colombia - antioquia; me iré a vivir a jalisco y me gustaría seguir practicando este deporte; no soy profesional ni he estado en selecciones de mi país, pero no quiero dejar de practicarlo; he juagdo en las categorías especial (novatas o recreativa), en 1b y 1a, las cuales jugué hace un buen tiempo. tengo 28 años. Gracias
Monica
Country: colombia
Mail to Monica

Notapor tracy guadalupe » Mié Abr 29, 2009 9:54 am

Hola soy tracy, tengo 16 años y ami me gustaria ir a jugar softball en otro pais, yo juego todas las posiciones y me gustaria elevar aun mas mi nivel de juego y como en mi pais el nivel es muy bajo por eso me gustaria ir a jugar a otro pais en donde el nivel sea mas alto.
tracy guadalupe
Country: Mexico
Mail to tracy guadalupe

Notapor Gadiel Carrillo » Vie Abr 24, 2009 7:20 am

Saludos de antemano a todos los que practican este espectacular, deporte gracias a Dios que aqui en venezuela tiene muchos seguidores y se cuenta con un buen nivel competitivo ,me dirigo en esta oprtunidad para expresar el deseo que tengo de jugar en otros paises tengo 10 años jugando este deporte en campeonatos nacionales y la liga profesional que se mantiene activa de hecho acabo de participar en la temporada 2009 lamentablemente no avanzamos a la siguiente fase participe con el equipo maizeros de barinas soy lanzador derecho, tengo 30 años mido 1.89 mts me he destacado ademas por ser buen bateador si algun equipo esta interesado en mis servicios me gustaria se comunicasen a mi correo gracias por la oprtunidad que Dios los Bendiga
Gadiel Carrillo
Country: Venezuela
Mail to Gadiel Carrillo

Notapor Tracy Guadalupe Abiel Escobar » Mar Abr 21, 2009 6:24 am

Hola pues me llamo tracy y tengo 16 años soy del estado de Oaxaca, pues yo he llegado a jugar nadamas hasta un prenacional que se llevo acabo en puebla pero me gustaria ir a jugar softbol a otro pais como estados unidos a jugar para aumentar mi grado de juego, yo juego todas las posiciones :)
Tracy Guadalupe Abiel Escobar
Country: México
Mail to Tracy Guadalupe Abiel Escobar

Notapor Rogelio » Mié Feb 11, 2009 12:04 pm

bueno i nombre es rogelio tengo 19 años fui al mundial juvenil en canada en el 2008 y estube en la seleccion de mayores B en el 2007 en los juegos del alba me gustaria seguir desarrolandome en el softball y vivir experiencia en otros paises espero que me den laoportunidad y poder demostrar mis habilidades gracias
Rogelio
Country: Venezuela
Mail to Rogelio

Notapor Romer Rivero » Mar Feb 10, 2009 5:25 am

Un saludo a todos, me llamó romer juego tengo 2 años entrenandome como pitcher lanzamiento rapido, y no he tenido la oportunidad de jugar en una liga organizada, me gustaria seguir aprendiendo y jugar con algun equipo de esta categoria. tengo 20 años mido 1,80, a quien le pueda interesar este es mi correo romer_fastpitch@hotmail.com mi tlf: 04120612738
Romer Rivero
Country: venezuela
Mail to Romer Rivero

Notapor jhon gregory petit bravo » Mar Feb 10, 2009 2:58 am

yo soy jhon tengo 19 años e jugado nacionales representando al zulia pero quiero experimentar mas jugando para el exteriol quisiera q me dieran la oportunida y gracias
jhon gregory petit bravo
Country: venezuela
Mail to jhon gregory petit bravo

Notapor Maura Gbriela Belman Guzman » Jue Ene 29, 2009 11:27 am

hola me dicen maya yo juego en mexico en gto y me gustari tener mejores oportunidades en el softbol en otro pais el problema , quiero seguir estudiando apenas voy a pasar a universidad y quiero estudiar gastronomia y me gustari estudiar en estados unidosy mantener mis estudios si alguien sabe de alguna opprtunidad favor d ecomunicarse gracias
Maura Gbriela Belman Guzman
Country: Mexico
Mail to Maura Gbriela Belman Guzman

Notapor PABLO RAROS HERNANEZ » Lun Ene 26, 2009 2:04 am

SOY JUGADOR DE SOFBOL Y BEISBOL CON RESULTADOS QUISIERA SEGUIR ESTOY EN ESPAÑA ACE 7 AÑO Y NO JUEGO SALUDO
PABLO RAROS HERNANEZ
Country: CUBA
Mail to PABLO RAROS HERNANEZ

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008