message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor edwin hermoso » Mar Ene 06, 2009 4:02 am

hola buen dia saludos para todos y feliz año nuevo la presente es para solicitar informacion sobre una escuela de sotfbaal femenino donde yo pueda llevara mi hija que desea practicar esta disciplina por favor requiero esa informacion
edwin hermoso
Country: venezuela
Mail to edwin hermoso

Notapor Merwin rivero » Lun Oct 27, 2008 3:29 am

Tengo jugando Beisbol y Softball 21 años, me gusataria jugar en españa dichos deportes...Bueno mi nivel de juego, no tengo problema que me hagan una prueba... muchas gracias...tengo 26 años...
Merwin rivero
Country: Venezuela
Mail to Merwin rivero

Notapor guadalupe jasso » Lun Oct 06, 2008 4:50 am

hola tengo 19 años de los cuales llevo 9 jugando soft ball en mi pais no hay muchas oportunidades de sobresalir en este deporte me gustaria jugar en otro pais soy shor stop,pero puedo jugar cualquier posicion se pitchar y catchar por favor denme esta oportunidad y estoy lista para hacer pruebasgracias.
guadalupe jasso
Country: mexico
Mail to guadalupe jasso

Notapor Alejandra Arca » Mié Ago 20, 2008 8:41 am

Soy de Caracas y estoy en la busqueda de un equipo de softbol femenino para desarrollarme un poco mas, si es en Caracas mejor, pero tambien podria trasladarme vargas y miranda, se me ha echo muy dificil conseguir equipo. Tengo 20 años. Muchisimas gracias de antemano.
Alejandra Arca
Country: Venezuela
Mail to Alejandra Arca

Notapor Maria I urreta » Mar Ago 19, 2008 5:54 pm

Soy Colombiana de nacimiento y estuve viviendo em europa com mi esposo e hijo hasta hace poco q la Empresa traslado a mi esposo aqui a Costa Rica.
Estuve jugando en recreativas en Belgica, o sea para personas mayores que. Jugue como short stop, puesto q siempre desempeñe desde q empece a jugar el softball cuando estudiaba en el colegio.Perteneci a la seleccion de antioquia (Colombia) de softball
Me gustaria saber si aqui en Costa Rica
esxiste algun equipo en recreativas y si me
pueden suministrar direccion y numero de telefono para contactarlos. Muchas gracias
Maria I urreta
Country: Costa Rica
Mail to Maria I urreta

Notapor Sara » Mar Ago 19, 2008 3:30 pm

Hola.
Tengo 22 años y 10 años jugando, voy a realizar unos estudios en australia asi que voy a estar ahi 6 meses. Porfa si hay algun equipo en Adelaide Australia. Porfavor comunicarse.
Sara
Country: Mexico
Mail to Sara

Notapor Quenia Jimenez » Mar Jun 17, 2008 7:43 am

Hola,

Solicito orientación de como organizar un torneo de softball, tenemos tres equipos que competiran entre si.

Gracias,
Quenia Jimenez
Country: República Dominicana
Mail to Quenia Jimenez

Notapor LUIS VILLALAZ » Mar Jun 17, 2008 7:27 am

HOLA ME LLAMO LUIS VILLALAZ SOY DE PANAMA, CIUDAD CAPITAL JUEGO REGULARMENTE LA 1RA BASE Y CUALQUIERA DE LOS OUTFIELDERS O JARDINES TENGO 20 AÑOS JUGANDO SOFTBOL TENGO 36 AÑOS EN MI PAISHE JUGADO EN 5 CAMPEONATOS NACIONALES JUGANDO PARA PANAMA METRO Y COCLE EN EL AÑO 2004 FUI EL 2DO MEJOR BATEADOR DEL EQUIPO (PANAMA METRO), EN EL AÑO 2005 FUI EL MEJOR BATEADOR DE PANAMA METRO EN EL AÑO 2006 FUI EL 2DO MEJOR BATEADOR DEL TORNEO JUGANDO PARA LA PROVINCIA DE COCLE CON PROMEDIO ARRIBA DE LOS 500 PUNTOS CORRO BIEN LAS BASES SOY BUEN TOCADOR SI TIENES ALGUN INTERES DE QUE YO JUEGUE EN TU EQUIPO ESCRIBE A MI CORREO luchinvillalaz@hotmail.com
LUIS VILLALAZ
Country: PANAMA
Mail to LUIS VILLALAZ

Notapor jesus juarez » Vie Jun 13, 2008 2:29 am

mellamo jesus juarez edad 31 años estatura 1.76 soy lanzador juego sotfboll desde los 14 años e jugado en estadales, nacionales encategorias juveniles, clase A, doble,A tengo 10 años de esperiencia en la liga profecional de mi pais e jugado con toros del zulia, buchones de tia juana, patriotas de cabimas, gabilanes de cabimas, y sureños de sanfransisco actuales campeones en la liga lanzo drot, rais, cambio, curba, naketbol, y soy derecho si estas interezado en mis serbisios comunicate (0424)6845728 (JUAREZCHOURIO@HOTMAIL.COM)
jesus juarez
Country: venezuela
Mail to jesus juarez

Notapor melvin esterling cuevas gonzales » Jue May 29, 2008 4:54 am

hola soy picher aprendis de softball molinete quiciera saber como puedo desarollar mi fastpicch y como agaral la curva y otros lansamientos. pork en berdad megusta muchicimo el softball quiciera ter alluda de un colega de mas esperincia en el softball.para el k le pueda interesalmuchas gracias.
melvin esterling cuevas gonzales
Country: republica dominicana
Mail to melvin esterling cuevas gonzales

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008