message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor LUIS VILLALAZ » Mar Jun 17, 2008 7:27 am

HOLA ME LLAMO LUIS VILLALAZ SOY DE PANAMA, CIUDAD CAPITAL JUEGO REGULARMENTE LA 1RA BASE Y CUALQUIERA DE LOS OUTFIELDERS O JARDINES TENGO 20 AÑOS JUGANDO SOFTBOL TENGO 36 AÑOS EN MI PAISHE JUGADO EN 5 CAMPEONATOS NACIONALES JUGANDO PARA PANAMA METRO Y COCLE EN EL AÑO 2004 FUI EL 2DO MEJOR BATEADOR DEL EQUIPO (PANAMA METRO), EN EL AÑO 2005 FUI EL MEJOR BATEADOR DE PANAMA METRO EN EL AÑO 2006 FUI EL 2DO MEJOR BATEADOR DEL TORNEO JUGANDO PARA LA PROVINCIA DE COCLE CON PROMEDIO ARRIBA DE LOS 500 PUNTOS CORRO BIEN LAS BASES SOY BUEN TOCADOR SI TIENES ALGUN INTERES DE QUE YO JUEGUE EN TU EQUIPO ESCRIBE A MI CORREO luchinvillalaz@hotmail.com
LUIS VILLALAZ
Country: PANAMA
Mail to LUIS VILLALAZ

Notapor jesus juarez » Vie Jun 13, 2008 2:29 am

mellamo jesus juarez edad 31 años estatura 1.76 soy lanzador juego sotfboll desde los 14 años e jugado en estadales, nacionales encategorias juveniles, clase A, doble,A tengo 10 años de esperiencia en la liga profecional de mi pais e jugado con toros del zulia, buchones de tia juana, patriotas de cabimas, gabilanes de cabimas, y sureños de sanfransisco actuales campeones en la liga lanzo drot, rais, cambio, curba, naketbol, y soy derecho si estas interezado en mis serbisios comunicate (0424)6845728 (JUAREZCHOURIO@HOTMAIL.COM)
jesus juarez
Country: venezuela
Mail to jesus juarez

Notapor melvin esterling cuevas gonzales » Jue May 29, 2008 4:54 am

hola soy picher aprendis de softball molinete quiciera saber como puedo desarollar mi fastpicch y como agaral la curva y otros lansamientos. pork en berdad megusta muchicimo el softball quiciera ter alluda de un colega de mas esperincia en el softball.para el k le pueda interesalmuchas gracias.
melvin esterling cuevas gonzales
Country: republica dominicana
Mail to melvin esterling cuevas gonzales

Notapor Manuel Mora » Sab May 10, 2008 2:24 am

Saludos amigos soy el Prof. manuel Mora quisiera q me pudieran ayudar porque quisiera contactarme con algun club para que pueda participar en un Torneo que se organizara en nuestro pais epecificamente en la ciudad de Guayaquil la fecha es el 19 de julio al 26 de julio de este año realizaremos un torneo de molinete por las fiestas de nuestras ciudad nos encantaria que un club de su pais pueda participar nosotros nos encargaremos de la estadia y movilizacion la alimentacion correria por cuenta de ustedes siendo un valor de 6 dolares diarios por favor necesito confirmacion lo mas pronto posible o comunicarse (593)42826854 Manuel Mora
Manuel Mora
Country: Ecuador
Mail to Manuel Mora

Notapor Luis H. Guerra Ch. » Sab Abr 26, 2008 1:37 pm

HOLA:
SOY LANZADOR DE BOLA RAPIDA MODIFICADA, TAMBIEN JUEGO OUT FIELD Y 2B, PARA EL PROXIMO MES DE AGOSTO ESTARE VIVIENDO DEFINITIVAMENTE EN LA CIUDAD DE OAKLAND CALIFORNIA (USA), ME INTERESA CONTINUAR JUGANDO CON UN CLUB CERCANO A MI NUEVO SITIO DE RESIDENCIA. CONTACTAME luchoguerra@yahoo.com
Luis H. Guerra Ch.
Country: COLOMBIA
Mail to Luis H. Guerra Ch.

Notapor Jefferson Tello » Mar Abr 22, 2008 7:45 am

Hola soy jeff soy lanzador de el quipo de la marina de guerra aca (Naval) y necesito un lanzadorcon su receptor para un torneo federativo que habra aca necesito que se comuniquen conmigo a mi correo o a mi telefono 593-086505048 necesito saber cuanto es el precio que cobran por el torneo les damos pasajes hospedajes alimentacion y transporte es torneo es el proximo mes tambien necesito saber a que velocidad estan actualmente y cuantos tiposde lanzamientos efectivos tienen
espero sus mas prontas respuestas
Jefferson Tello
Country: Ecuador
Mail to Jefferson Tello

Notapor luisa nunez » Lun Mar 24, 2008 6:53 am

hola mi nombre es luisa nunez miembro de la seleccion nacional de softball dominicana soy la primera base del equipo y el tercer bate soy surda ago slaap y soy bateadora de poder y rapida y me gustaria mucho jugar a nivel profeciona pero picheo rapido si estan interesados en mi por favor escribanme y si nesecitan mas informacion sobre mi busquen en el internel en google estare esperando la respuesta de todos los interesados
luisa nunez
Country: republica dominicana
Mail to luisa nunez

Notapor miguel angel tordecilla bru » Jue Mar 13, 2008 8:31 am

deseo conocer mejor la tecnica del lanzamiento modificado, ya que yo fui lanzador de bola rapida y represente a colombia en eventos internacionales. Actualmente juego soft ball recreativo en la categoria plus 50.
miguel angel tordecilla bru
Country: colombia
Mail to miguel angel tordecilla bru

Notapor Jelissa maldonado » Vie Mar 07, 2008 1:59 am

Hola mellamo Jelissa y juegos softball desde que tengo 13 anos; siempre mea gustado jugar en otro pais. Pues soy bien fanatica del softball siempre meagustado desde pequeña.Soy buena jugadora en los bosque juego centrofil. Muchas Gracias.
Jelissa maldonado
Country: Puerto Rico
Mail to Jelissa maldonado

Notapor wladimir » Lun Feb 25, 2008 3:03 am

Saludos!!! soy jugador de softball desde hace 6 años y jugue baseball toda mi vida!!! soy fisioterapeuta y me gustaria ser parte de un equipo de softball de cualquier pais.... soy lanzador y quisiera perfeccionar mis tecnicas...
wladimir
Country: venezuela
Mail to wladimir

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008