message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor clelia sivana juan » Mar Nov 27, 2007 8:06 am

Hola me llamo clelia juego al softbol desde los 15 años juge de filder 9 y actualmente de cacher me gustaria jugar profecionalmente en un club de italia ya que tengo toda la posibilidad de obtener la ciudadania ya que mi abuelo era italiano
este correo es de mi trabajo no hay problemas me pueden mandar mensajes estoy muy capacitada para jugar profecionalmente gracias y besos
clelia sivana juan
Country: argentina
Mail to clelia sivana juan

Notapor JAZMIN SAUCEDO REYES » Jue Nov 22, 2007 4:03 am

HOLA SOY JAZ YO JUGE EN UN ÈQUIPO DE SOTBOOL PERO QUISIERA SERMEGOR COMO LE PUEDO HACER
JAZMIN SAUCEDO REYES
Country: MEXICO
Mail to JAZMIN SAUCEDO REYES

Notapor José » Jue Nov 22, 2007 2:44 am

Hola, soy un pitcher experimentado de sóftbol, juego en un equipo en la provincia de Tucumán - Argentina, me gustaría tirar en otro país a otro nivel de juego ya que mi performance me lo permite. Participo en torneos nacionales y provinciales de mi país.
Domino la bola trepadora, curva, drop, cambio y tengo muy buena velocidad.
José
Country: Argentina
Mail to José

Notapor adolfo mario » Vie Oct 19, 2007 1:53 am

soy colombiano y tengo un año de estar aca en madrid,en mi pais jugaba softball y me gustaria que alguien que sepa donde se juega softball aqui en madrid me mande la direccion o un telefono de contasto de alguien que sepa donde juegan
adolfo mario
Country: españa
Mail to adolfo mario

Notapor ciudad de Navarro » Jue Oct 18, 2007 3:47 am

Soy guillermo VInacua de Navarro pcia de bs as y estamos busacndo con mi equipo amateur de softbol conseguir algun equipo para jugar amistosos o armar alguna liga.

Tengo 15 años y soy 2ª base.

Saludos, escribanme
ciudad de Navarro
Country: Argentina
Mail to ciudad de Navarro

Notapor felix pimentel » Lun Sep 24, 2007 4:57 am

quisiera saber como hacer para conseguir las reglas de como debe lanzar un picher del modificado por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
felix pimentel
Country: venezuela
Mail to felix pimentel

Notapor jose antonio hernandez matheus » Vie Sep 21, 2007 2:55 am

hola me gustaria jugar softball fuera de mi pais soy lanzador con cuatro años en la disiplina, e participado en muchos campeonatos nacionales de mi pais y me gustaria experimentar otros campeonatos fuera de mi pais. gracias por su atencion
jose antonio hernandez matheus
Country: venezuela
Mail to jose antonio hernandez matheus

Notapor laura » Mié Sep 19, 2007 11:29 pm

Hola mi nombre es laura y tengo muchas ganas de jugar baseball o sofball. no soy profecional pero viviendo en estados unidos un largo tiempo pude aprender a jugar. gracias y me gusta mucho.gracias.
laura
Mail to laura

Notapor jorge daniel peralta » Sab Sep 01, 2007 5:10 pm

me gustaria jugar softbol en un equipo competitivo..soy pitcher muy bueno,,escribanme ACA ....JOR_ROCHI@HOTMAIL.COM si quieren mis servicio..besos suerte argentina basa
jorge daniel peralta
Mail to jorge daniel peralta

Notapor Ramiro Amante » Mar Ago 28, 2007 4:01 pm

hola...mi nobre es ramiro tengo 20 años soy de argentina y juego para la universidad de san miguel de Tucuman,me gustaria tener una experiencia en otros pais ya que es uno de mis sueños,juego hace 7 años...desde ya muchas gracias
Ramiro Amante
Mail to Ramiro Amante

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008