message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor Javier Istúriz » Mar Jul 17, 2007 8:27 am

Estamos organizando un torneo de softbol de lanzamiento rápido modificado pero como se deben colocar los pies del pichert, solo con tener contacto con el piching box los pies por su puesto, pero deben ir en paralelo o puede uno adelante y otro atrás.
La mano por donde debe pasar, para ser considerado ilegal el lanzamiento.
Javier Istúriz
Country: Venezuela
Mail to Javier Istúriz

Notapor Juan cedeño » Lun Jul 02, 2007 11:02 am

Hola a todos, bueno yo tengo como alrededor de 8 a 10 años jugando a esta disciplina des de junior vengo desempeñandome como jugador yo quisiera demostrar mis cualidades en otros paises soy picher y estudio en la universidad pedagogica de caracas I.P.C donde actualmente juego. si se me diera la oportunidad de jugar en el exterior no dejarìa esa oportunidad tengo ya varios amigos en estados unidos jugando una liga sub- 25 yo quisiera tambien algundia legar x q este deporte es todo para mi
Juan cedeño
Mail to Juan cedeño

Notapor luis diaz » Mar Jun 26, 2007 12:38 pm

hola soy un chico q juega al softbol hace 4 meses apenas,en un club de muy bajos recursos, que nesesita de la ayuda de muchos de los lectores y de las federaciones de nuestro pais.
Apesar de que la federacion de nuestra provincia(sgo del estero)no nos ayuda,por eso les pido ayuda a todos los que lean este mensaje
POR FABOR AYUDENOS mi club se llama LAS AGUILAS
LES DEJO MI CORREO LUIS_MASTER_22@HOTMAIL.COM

luis diaz
Country: argentina
Mail to luis diaz

Notapor Carla Rodrigo » Vie Jun 08, 2007 10:03 am

Hola,
Soy jugadora hace 14 años tengo demasiado talento pero vivo en un pais que no apoya demasiado este deporte, soy zurda por lo que mi posicion es 1ª base y ademas juego muy bien al catcher mi brazo es excelente.
QUIERO SER PROFECIONAL!!!!.Voy al pais que sea, hablo ingles. Gracias.
Carla Rodrigo
Country: Chile
Mail to Carla Rodrigo

Notapor bhaller » Mié Jun 06, 2007 12:18 pm

hola somos los chicos del club aguilas quisieramos pedirte si podes ayudar a nuestro pequeño club desde ya muchas gracias por tu ayuda.
bhaller
Country: argentina
Mail to bhaller

Notapor eeba » Dom Abr 08, 2007 9:33 am

Hola a todos los lectores, llevo varios dìas pensando y planificando, al menos en mente, como llevar a cabo un amistoso internacional de softball masculino- lanzamiento modificado-, edades de 18 a 40 pudiera ser.. tengo un equipo modestamente bueno y me encantaria no solo para foguearnos, estrechar lazos deportivos sino intercambiar culturas y llevar nuestras banderas en alto.. que les parece.? interesados contactenme para coordinar la viabilidad en dominicana, puerto rico, o en cualquier otro pais incluyendo el mio.. hasta pronto y que esten bien...
eeba
Country: venezuela
Mail to eeba

Notapor Christiane Parlange » Mar Abr 03, 2007 10:39 am

Hola,
Vengo de México y voy a estar un año en Amsterdam, NL, quería ver si había una liga de fast pitch donde pudiera seguir jugando.
Gracias!
Christiane Parlange
Country: Mexico
Mail to Christiane Parlange

Notapor ketty milian quiroz » Lun Oct 17, 2005 11:13 am

hola soy jugadora de softbol hago parte de la seleccion nacional de mi pais tengo aprosimadamenta 9 años jugando tengo 20 años y mi deseo es jugar en otro pais
ketty milian quiroz
Country: colombia
Mail to ketty milian quiroz

Notapor JESUS MORALES » Mié Ago 31, 2005 5:42 am

HOLA QUISIERA JUGAR EN OTRO PAIS SOY PITCHER ESTABA CON LA SELECCION DE MI ESTADO NO PUDE JUGAR POR OTO COMPROMISO QUIERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER UN PLACER
JESUS MORALES
Country: VENEZUELA
Mail to JESUS MORALES

Notapor reilander Guerrero » Mié Ago 24, 2005 12:19 am

Hola soy picher de la selección de la Universidad de Los Andes Mérida Venezuela me gustaria ir a jugar a otro país ya que me encuentro en unos de mis mejores momentos, tambien soy entrenador de picheo y estoy apunto de graduarme en licenciado en educación física, para mayor información escribirme al correo reilander7@hotmail.com
reilander Guerrero
Mail to reilander Guerrero

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008