message board
English Spanish

Jugadores Buscando Equipos En Otros Países

Notapor JESUS MORALES » Mié Ago 31, 2005 5:42 am

HOLA QUISIERA JUGAR EN OTRO PAIS SOY PITCHER ESTABA CON LA SELECCION DE MI ESTADO NO PUDE JUGAR POR OTO COMPROMISO QUIERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER UN PLACER
JESUS MORALES
Country: VENEZUELA
Mail to JESUS MORALES

Notapor reilander Guerrero » Mié Ago 24, 2005 12:19 am

Hola soy picher de la selección de la Universidad de Los Andes Mérida Venezuela me gustaria ir a jugar a otro país ya que me encuentro en unos de mis mejores momentos, tambien soy entrenador de picheo y estoy apunto de graduarme en licenciado en educación física, para mayor información escribirme al correo reilander7@hotmail.com
reilander Guerrero
Country: Venezuela
Mail to reilander Guerrero

Notapor OFELIA » Sab Ago 13, 2005 1:32 pm

ESTOY RADICADA EN PR MEGUSTARIA SABER SI EN PANAMA TIENEN UNA LIGA DE FASTPITCH YA QUE HE TRATADO DE COMUNICARME CON LA FEDERACION DE PANAMA Y HE TENIDO NOTICIAS DE ELLOS .ME INTERESA SABER DE ELLOS POR QUE MI NACINALIDAD ES PANAMEñA Y NO HE VISTO EQUIPO DE PANAMA EN EVENTOS INTERNACIONALES . ME GUSTARIA SABER QUE ESTA PASANDO CON EL EQUIPO NACIONAL DE PANAMA
OFELIA
Country: PUERTO RICO
Mail to OFELIA

Notapor robin » Mar Ago 02, 2005 3:39 pm

invitacion a torneo
busco equipos de softball, que desee jugar en santo domingo y viceversa....

robin
Country: rep. dominicana
Mail to robin

Notapor Silvia Gauna » Dom Jun 12, 2005 10:29 am

soy jugadora hace 14 años , busco jugar en otros paises, para seguir expandiendo mi juego, soy catcher , integre la seleccion nacional. me encantaria que me manden respuestas. por favor , me encantaria jugar en otros paises. Actualmente soy entrenadora de dos equipos de softbol en argentina, y forma parte de un equipo de primera devision , mayores , como jegadora.
Silvia Gauna
Country: argentina
Mail to Silvia Gauna

Anterior

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008