message board
English Spanish

Apoye El Softbol Olímpico

Notapor Hernando Peña Daza » Vie Ago 01, 2008 8:14 am

Señores Comite Olimpico Internacional:
Existen muchos deportes en el mundo, que no tienen la inmensa cantidad de personas practicantes como las tiene el Softball, sin embargo son olimpicos. Creemos que si hay que hacer algunos ajustes para disminuir el tiempo de juego, se podria pensar. No sean injustos es el clamor de cientos de millones de aficionados y practicantes de este maravilloso deporte.
Hernando Peña Daza
Country: Colombia
Mail to Hernando Peña Daza

Notapor Rodolfo Rojas Nuñez » Vie Jun 06, 2008 12:43 pm

El softbol tiene que ser deporte olimpico..mira desde cuando se hizo softtbol oficial creo que en 1917 ya es hora de masificar nuestro softbol...quisiera saber que el BATE MIKEN ULTRA II es oficial de softbol..gracias
RODOLFO ROJAS NUÑEZ
PRESIDENTE LIGA VALLECAUCANA DE SOFTBOL
CALI...VALLE
Rodolfo Rojas Nuñez
Country: Colombia
Mail to Rodolfo Rojas Nuñez

Notapor Eduardo Armas » Mar May 27, 2008 7:27 am

Hola amigos lectores de ISF, el tema de la exclusión del Softbol en el padrón olímpico 2012 no es más que una muestra de Anti-Americanismo (en el sentido de continente, claro esta) como puede ser que este deporte, que goza de ferviente pasión en Latinoamérica, y en especial, en mi país, no pueda participar? nuestra gloriosa selección femenina -favorita entre favoritas- trabaja arduamente para dar el 100% y ganar. Sin duda alguna esta es una mala decisión por parte del comité organizador de los próximos juegos (2012), no es justo! QUEREMOS LA INCLUSIÓN, el espíritu olímpico lo exige! Ninguna disciplina debería ser vetada, así sea poca demanda o afición, lo importante es cada país demuestre sus cualidades en cada una, de modo que pueda dejar en lo mas alto su nombre!

¡DILE NO A LA EXCLUSIÓN, NO SOLO DEL SOFTBOL SINO DE TODAS LAS DISCIPINAS EXISTENTE!
Eduardo Armas
Country: Venezuela
Mail to Eduardo Armas

Notapor andres lares » Jue May 15, 2008 3:31 pm

buenas noches .. primero ke nada un gran saludo a todos aquellos ke sigan el soffball como yo .. bueno soy de caracas venezuela juego soffball pero no eh tenido la oportunidad de entrar a un equipo me gustaria asistir a una practica de cualquier equipo y si lleno sus espectativas poder entrar al equipo puedo cubrir 1ra base 3ra base o cachert... cualquiera de esas posisciones.. muchas gracias y suerte a todos y apoyemos el soffball que es una gran disiplina dejo mi correo para que me respondan alguen ekipo the_hunter_lares@hotmail.com andres caracas venezuela . la candelaria
andres lares
Country: venezuela
Mail to andres lares

Notapor Jorge Eliecer Puello Ramos » Vie May 09, 2008 5:40 am

El soft Ball es un deporte en el cual se conjugan todas las cualidades y calidades, con las que debe contar un deporte Olimpico: Belleza,destrezas y/o habilidades,inteligencia,compañerismo, ya que todas las personas que intervenimos en él, a la larga, terminamos siendo grandes camaradas, o amigos, ademas se está practicando con gran exito en casi todos los paises del globo terraqueo.
¡ Que viva el soft Ball¡
Jorge Eliecer Puello Ramos
Country: Colombia-Cartagena de Indias D.T. y C.
Mail to Jorge Eliecer Puello Ramos

Notapor sharmila » Jue Abr 24, 2008 10:02 am

si apoyo total mente . me encat ese deporte pero no se donde jugarlo .
sharmila
Country: chile
Mail to sharmila

Notapor Silvia Legarralde » Mié Abr 09, 2008 1:47 pm

Holaaa!!!soy profe y deseo de todo corazón q el softbol pueda estar en lo alto del podio.Día a día vemos como se deteriora la sociedad y los jóvenes en nuestro país, por lo tanto pongo mi granito de arena enseñando con mis humilde conocimientos este deporte.Pido que no bajemos los brazos y dejemos que el softbol sea una enseñanza de vida para todos los que necesitan un espacio para crecer.
Silvia Legarralde
Country: Argentina
Mail to Silvia Legarralde

Notapor Claudia Alvarez » Mié Abr 09, 2008 7:33 am

Hola a todos, realmente es una pena que quieran eliminar el softball femenino de los juegos olimpicos, da tristeza que no se apoye al deporte a nivel mundial, yo soy de Honduras de la ciudad de Tegucigalpa, aunque en mi país el softball es un deporte de muy poco desempeño ya que las autoridades no fomentan el deporte como debe ser, en tegus tenemos una liga femenina y jugamos este deporte que tanto nos gusta, ojala la Federación Internacional de Softball se preocupe mas por los paises como el mio, brindandonos apoyo para poder jugar el softball.
Claudia Alvarez
Country: Honduras
Mail to Claudia Alvarez

Notapor bertha bravo » Mié Abr 09, 2008 7:32 am

Considero que el softbol es un deporte que aglutina masas, y lo mas importante no es factor de violencia como otras disciplinas deportivas de conjunto; ha sido un deporte de alegría y de triunfos para nuestros paises latinos, que ha permitido llegar a los escenarios y llenar mas estadios que aquellos deportes de "tradicion".
Es una lástima, que solo se piense en el factor dinero, pues es de nuestro conocimiento lo costoso que resulta la practica del mismo; con mucha mas razon se le debe dar participación.
bertha bravo
Country: colombia
Mail to bertha bravo

Notapor Pablo Luna » Lun Mar 31, 2008 12:29 am

ES UNA VERGUENZA QUE NO SEA RECONOCIDO COMO DEPORTE OLÍMPICO. LO MÁS TRISTE ES QUE SE ESTÁN PERDIENDO LOS INCENTIVOS... EN NUESTRO PAÍS, POCO SE HACE POR EL SÓFTBOL, NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE DEBERÍA, NO SE INVIERTE EN ESTE DEPORTE QUE MUCHOS JUGAMOS Y AMAMOS. SALUDOS
Pablo Luna
Country: Argentina
Mail to Pablo Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008