message board
English Spanish

Apoye El Softbol Olímpico

Notapor Pablo Luna » Lun Mar 31, 2008 12:29 am

ES UNA VERGUENZA QUE NO SEA RECONOCIDO COMO DEPORTE OLÍMPICO. LO MÁS TRISTE ES QUE SE ESTÁN PERDIENDO LOS INCENTIVOS... EN NUESTRO PAÍS, POCO SE HACE POR EL SÓFTBOL, NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE DEBERÍA, NO SE INVIERTE EN ESTE DEPORTE QUE MUCHOS JUGAMOS Y AMAMOS. SALUDOS
Pablo Luna
Country: Argentina
Mail to Pablo Luna

Notapor olivia monreal » Lun Mar 24, 2008 4:11 pm

HOLA A TODAS LAS PERSONAS Q AMAN EL SOFTBOLL COMO YO.ES MUY TRISTE Q SE HAYA DISCRIMINADO ESTE DEPORTE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS YO COMO ENTRENADORA DE SELECCIONES ME ENCUENTRO MUY TRISTE X ESTE ECHO,PERO VOTEMOS Y LUCHEMOS PARA K NUESTRO DEPORTE RECUPERE SU LUGAR CON HONOR,A LAS PERSONAS Q DESEEN CONTACTARME E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS DE SOFT ESTE ES MI CORREO Y SALUDOS A LA GENTE BONITA Q LO PRACTICA Y LO ENSEÑA.
olivia monreal
Country: gdl jalisco mexico
Mail to olivia monreal

Notapor JESUS FCO. HERNANDEZ » Lun Mar 24, 2008 12:23 am

EL SOFTBOL ES UN DEPORTE COMPLETO.DEBE CONSERVARSE COMO DEPORTE OLIMPICO.CADA VEZ MAS JOVENES SE INTEGRAN A ESTE DEPORTE AQUI EN SALTILLO,COAH. MEXICO.
JESUS FCO. HERNANDEZ
Country: MEXICO
Mail to JESUS FCO. HERNANDEZ

Notapor lincon salcedo ballestas » Jue Mar 13, 2008 3:35 am

mi concepto es que el softbol no debe salir del ciclo olimpico ya que es un equipo de conjunto al igual que el futbol y quizas dura menos tiempo un juego se softbol que el de futbol mi pregunta es porque el futbol si esta en el ciclo olimpico, nosotros los deportistas de alto rendimiento debemos estar unidos a esta noble causa porque al igual tenemos los mismos derechos que cualquier otro atleta, llevo 24 años practicando este deporte, a nivel nacional e internacional y para mi es el mejor deporte del mundo.
lincon salcedo ballestas
Country: cartagena-colombia
Mail to lincon salcedo ballestas

Notapor Pedro Garcia » Lun Mar 10, 2008 1:18 am

Hola, me llamo Pedro soy de Guatemala y hace poco vine a Argentina,Cordoba a estudiar y estare por 2 anos y me gustaria mucho saber si alguien conoce de alguna liga de softball aca en Cordoba. El softball es mi deporte favorito y en Guatemala jugaba en un equipo en la Mayor. Por lo que me hace mucha falta jugarlo. Si alguien sabe de algo se lo agradeceria.
Pedro Garcia
Country: Argentina
Mail to Pedro Garcia

Notapor ISABEL BLANCOX » Mié Feb 13, 2008 6:51 am

HOLA-PERTENEZCO A LA SELECCION DE SOFTBOLL DE MI HERMOSA CIUDAD bucaramanga-santander-colombia, CONSIDERO QUE EL SOFTBALL DEBE SER DEPORTE OLIMPICO PORQUE TIENE TODOS LOS ELEMENTOS PARA ESTAR DENTRO DE ESTA DISCIPLINA ¿O EN QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEPORTES CATALOGADOS COMO OLIMPICOS?, ADEMAS QUIERO TENER AMIGOS EN OTRAS CIUDADES Y/O PAISES PARA COMPARTIR IDEAS, INTERCAMBIOS,ELEMENTOS, ECT. CUENTAN CON UNA AMIGA. ESCRIBAMEN A MI EMAIL tupuntoblanco@hotmail.com
ISABEL BLANCOX
Country: COLOMBIA-SANTANDER -BUCARAMANGA
Mail to ISABEL BLANCOX

Notapor ivonne nallely » Lun Ene 07, 2008 1:44 am

qe o0nda so0y ivo0nne m sol0o qiero decir qe apoyen mas al deporte de softboll porqe es lo maximo yy qe pues soy de tj y juego en la liga de otay y estoy en la olimpiada y juego todas las posiciones y en mi aqipo qe se llama cobras junior soy la picher totular y mi abuelA lleva el eqipo como manejadora los dejo gracias por leer mi msn agregenme ivon_arde@hot...arriba las cobras junior y somos tricampeonas arriba las cobras
ivonne nallely
Country: tijuana b.c
Mail to ivonne nallely

Notapor marcos » Dom Nov 18, 2007 11:46 am

hablo de neuquen capital necesitamos que el softbol sea un deporte olimpico debido a que se practica mucho,es un deporte en crecimiento gracias.
marcos
Country: argentina
Mail to marcos

Notapor Walfredo M. Lopez » Jue Oct 18, 2007 8:21 am

Este deporte ademas de contribuir a mantener en forma a todos sin excepción,es bello, elegante y disciplinado,merece por tanto un puesto en las Olimpiadas.
Walfredo M. Lopez
Country: USA
Mail to Walfredo M. Lopez

Notapor Maria Teresa Mejia Mora » Lun Sep 03, 2007 3:55 am

El softball debe seguir siendo un deporte Olimpico porque los hombres se acaban Las Opciones no se deben acabar.
El SOFTBALL es como las ESPERANZAS siempre se proyectan en FUERZA y VIDA
ADELANTE CON EL SOFTBALL OLIMPICO Y CON EL DEPORTE EN GENERAL OLIMPICO ABRANLE PASO A TODAS LAS OPCIONES DE VIDA QUE SE CONVIERTEN EN ILUSIONES PARA TODOS LOS ATLETAS.
Maria Teresa Mejia Mora
Country: Colombia
Mail to Maria Teresa Mejia Mora

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008