message board
English Spanish

Apoye El Softbol Olímpico

Notapor Beatriz Maveroff » Lun Ago 27, 2007 3:29 pm

Creo que el Softbol debe ser un deporte Olímpico,por la riqueza de su esencia, por la cantidad de jugadores que hay en el mundo, y por todas sus características.
Beatriz Maveroff
Country: Argentina
Mail to Beatriz Maveroff

Notapor Ivan Puello Orozco » Lun Ago 13, 2007 2:03 pm

debemos apoyar,todas las federaciones estan trabajando los planes a mediano ylargo plazo,precisamente pensando en elciclo olimpico.Yo como entrenador de softbol de bola rapida del equipo SANTA RITA y afiliado a la liga desoftbol de bolivar en colombia,le solicito el favor alguna entidad me colabore con dosdocena de bolas de invierno ya que nuestro equipo carece de presupuesto.
Ivan Puello Orozco
Country: Colombia
Mail to Ivan Puello Orozco

Notapor Ivan Dario Puello López » Sab Ago 11, 2007 12:59 pm

Este es un deporte que ha venido progresando a un ritmo agigantado en los ultimos años a nivel mundial en ambas ramas en l o que concierne en la parte tecnico -tactica igualmente en lo fisico y psicologicamente.
Por lo tanto debe permanecer como deporte olimpico.
Ivan Dario Puello López
Mail to Ivan Dario Puello López

Notapor Blanca Alicia Lopez Giraldo » Sab Ago 11, 2007 12:41 pm

Debe permanecer porque las federaciones nacionales estan desarrollando este deporte a travez delas categorias menores para asi mantener el semillero y trabajar en mejor forma el ciclo olimpico.
Blanca Alicia Lopez Giraldo
Mail to Blanca Alicia Lopez Giraldo

Notapor Ivan puello Orozco » Sab Ago 11, 2007 12:07 pm

Considero que el softbol debe seguir siendo olimpico,dado que es uno de los deportes de conjunto con mayor avance tecnico-tactico en los ultimos años,en ambas ramas.Ademas a nivel Mundial se viene practicando con niños y niñas en edades que occilan entre los diez a quince años.
Ivan puello Orozco
Mail to Ivan puello Orozco

Notapor francisco flores » Lun Ago 06, 2007 1:49 am

espero que en las olimpiadas continue el softboll por q en mi pais esta el softball femenino que una de los mejores del mundo y no es justo que no continuen por q tienen el mismo derecho q los demas deportes viva venezuela y las muchachas del softboll que son lo mejor gracias
francisco flores
Country: venezuela
Mail to francisco flores

Notapor riacrdo esaclona » Mar Jul 31, 2007 7:02 am

espero que mi voto sirva de algo juego aqui en tenerife jugamos una ligas y estamos peleando por salir en olimpicos gracias
riacrdo esaclona
Country: españa
Mail to riacrdo esaclona

Notapor Mirta » Mar Jul 24, 2007 3:17 am

Soy mamá de una jugadora de softbol, y estoy muy dolida.Porque nadie cree en este deporte que es hermoso. Mi hija juega en la selección Argentina y en un Club en estos momentos se encuentra jugando en los Panamericanos 2007 pues no hay información del deporte en ningun medio.
Tenemos que poner toda la fuerza del mundo para que no desaparezca.
escribanmen si tienen alguna respuesta
Mirta
Country: Argentina
Mail to Mirta

Notapor Jazmin » Mar Jul 17, 2007 2:16 pm

Hola mi nombre es Jazmin soy manager y pitcher de un equipo de softball libre en la ciudad de Cordoba, Veracruz y estamos a favor de que el softball no desaparesca, asi mismo estamos tratando de que nuestra liga crezca, contamos con chicas desde 10 hasta 55 años, tambien buscamos contactos de otras ciudades para poder realizar partidos amistosos afin de promocionar mas este deporte. Si alguien se interesa porfavor enviar un mail a la sig direccion: aeh20@hotmail.com.

Reciban un cordial saludo!!!!!
Jazmin
Country: Mexico.
Mail to Jazmin

Notapor HUGO CALDERÓN CARBAJAL » Lun Jul 16, 2007 4:11 pm

NUESTRO APOYO TOTAL AL SOFTBOL, AQUI EN EL SUR DE MORELOS ESTAMOS TRABAJANDO PARA DESARROLLAR ESTE DEPORTE, NO DEBEMOS PERMITIR SU EXCLUSION DEL DEPORTE OLIMPICO.
HUGO CALDERÓN CARBAJAL
Country: MÉXICO
Mail to HUGO CALDERÓN CARBAJAL

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008