message board
English Spanish

Apoye El Softbol Olímpico

Notapor HUGO CALDERÓN CARBAJAL » Lun Jul 16, 2007 4:11 pm

NUESTRO APOYO TOTAL AL SOFTBOL, AQUI EN EL SUR DE MORELOS ESTAMOS TRABAJANDO PARA DESARROLLAR ESTE DEPORTE, NO DEBEMOS PERMITIR SU EXCLUSION DEL DEPORTE OLIMPICO.
HUGO CALDERÓN CARBAJAL
Country: MÉXICO
Mail to HUGO CALDERÓN CARBAJAL

Notapor luis mujica » Jue Jul 05, 2007 12:25 pm

reciban mis mas cordiales saludos el motivo es para agradecerle a la sra. teresa mulgueen por su repuesta muy agradecido no sabia que esistia campeonatos internacionales de mayores de 50 años tambien le doy las gracias por la repuesta con relacion alos bates miken el cual nos ayudara mucho de ahora en adelante por que la liga juega bajo los reglamentos de la fis.
gracias cuenten con my apoyo al softbol por siempre.

de nuevo muy agradecido.

luis mujica
luis mujica
Country: venezuela
Mail to luis mujica

Notapor Angélica Cruz » Dom Jun 10, 2007 2:28 pm

El softball entretiene tanto como el baseball y cada día son mas los hombres y mujeres que juegan softball. Es un deporte tan atractivo como cualquier otro. Fui jugadora de softball y he participado en juegos Centroamericanos. En estos momentos entreno niñas de 13 a 16 años en las escuelas de mi región y veo que cada día el softball crece más. Debe permanecer como deporte Olímpico y las autoridades competentes deben darle su apoyo.
Angélica Cruz
Country: Republica Dominicana
Mail to Angélica Cruz

Notapor Mariano Marrugo garcía » Mar Jun 05, 2007 7:51 pm

El softball es un deporte ampliamente practicado por la masa popular en Latinoamerica , es un deporte que apasiona a los pueblos americanos, ya que como es semejante al beisbol, y como es facil de practicar la gente se involucla facilmente en el.

El deporte del Softball no puede salir del ciclo olimpico, porque sería cortar las aspiraciones de millones de personas que lo practican y que desean que su deporte favorito este entre lo mas selecto del deporte mundial, los juegos olimpicos, mas temprano que tarde con el desarrollo que esta teniendo el softball y con los grandes planes que tiene la ISF para impulsarlo en el mundo, este deporte tan sencillo y elegante, tendra la estructura organizativa de otros deportes como el futboll, por ejemplo.
Propongo que asi coo en Dominicana se creo el Centro de Entrenamiento del Soft ball, esto se extienda a Suramerica y se establezca un Centro de Entrenamiento en Cartagena Colombia, en el estadio en donde se celebraron los recientes Juegos Centroameriacanos y del Caribe.

Mariano Marrugo garcía
Country: Colombia
Mail to Mariano Marrugo garcía

Notapor mariela » Sab Mar 03, 2007 6:38 pm

mmm... bueno io escribo este mensaje x ke miren io iievo el softball en la sangre mi bisabuelo lo jugaba, mii abuelo, mi papa, mi mama, mis tias, mis hermanos i claro io.
Tengo 15 años de edad i juego desde los 6 o 7 años tengo alguito de tiempo en este deporte i me encanta pero hay un problema aqui en TIJUANA BAJA CALIFORNIA no hay muchos entrenadores capasitados para llevarse las selecciones entonces graxias a eso muchas muchachas de mi edad no vamos a los nacionales, estatales entre otros.
Mi papa es entrenador de softball y es uno de los mejor de hecho es el mejor de TIJUANA BAJA CALIFORNIA y le han dado trofeos x eso. Solo escribo este mensaje x qe para mi es mui importante el softball y me gustaria que hubiera mas entrenadores en TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MEXICO
pero se hace lo ke se puede bueno sin otro asunto que comentar eso es todo.

att: mariela galvan
mariela
Country: mexico
Mail to mariela

Notapor Ma. Justina » Mié Sep 21, 2005 2:09 am

Despues de enterarme hace un par de meses que este deporte tan completo como es Softball habia quedado fuera de los deportes Olimpicos, mi mas querido sueño quedo destrozado. Es parte de mis objetivos jugar uno de los Juegos Olimpicos representando a mi pais.
Aunque en Argentina noseauno de los deportes mas difundidos, el Softbol para mi y para muchas de mis compañeras es TODO.. entrenamos y sacrificamos muchas cosas por seguir haciendo lo que nos gusta. Piensen nuevamente esa decision y dejen que la Seleccion Argentina cumpla su sueño.
Ma. Justina
Country: Argentina
Mail to Ma. Justina

Notapor Ernesto » Sab Ago 20, 2005 6:28 am

El softball es un deporte muy completo, por que te hace pensar y te hace ponerte en un muy buen estado fisico ... este deporte debe continuar ... en mi pais se juega a nivel recreacion, pero se deberian formar mas campeonatos internacionales
Ernesto
Country: Ecuador
Mail to Ernesto

Notapor alfonso sandoval brochero » Dom Ago 07, 2005 3:42 pm

vivo en San Andrés Isla, tiene una poblacion de 80.000 habitantes y el softball lo practican en todo sus niveles y dos ramas casi cinco mil personas y es uno de los pasatiempos favoritos. yo soy arbitro internacional en softabll, nacional en beisbol y arbitro y juez de boxeo profesional, y considero que un deporte que se practica en 125 paises creo solo le gana el futbol no puede ser sacado de los olimpicos. estamos en el siglo 21 y todavia seguimos DISCRIMINANDO. sera que se nos olvido las dos guerras mundiales. donde esta la integracion y GLOBALIZACION que tanto PREGONAN.
alfonso sandoval brochero
Country: colombia
Mail to alfonso sandoval brochero

Notapor María » Sab Ago 06, 2005 12:29 pm

He jugado softball durante mas de 10 años y es algo que particularmente me ha dado satifacción desde aqui rogaremos que el softball siga siendo olimpico se lo merece.
María
Country: PERU
Mail to María

Notapor FERNANDO A. RINCON A. » Jue Jul 28, 2005 2:26 am

El softball debe ser un deporte olímpico por las siguientes razones:

1.- Es un deporte de conjunto, altamente competitivo, que es prácticado con igual calidad tanto por hombres como por mujeres.

2.- Es uno de los pocos deportes de conjunto que puede ser prácticado competitivamente y recreativamente por una persona, hombre o mujer, a cualquier edad.

3.- Es un deporte que cumple todas las premisas que exigen los deportes olímpicos
FERNANDO A. RINCON A.
Country: COLOMBIA
Mail to FERNANDO A. RINCON A.

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008