message board
English Spanish

Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Re: Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Notapor Ramiro escorcia martinez » Mar Sep 25, 2012 10:05 pm

Hola saludos a todos, soy lanzador derecho edad 31 años vivo en colombia,medellin, eh participado en muchas ocasiones con la seleccion colombia y hace pocos días participe en el torneo panamericano de softbol celebrado del 15 al 23 de septiembre 2012, quede como champions lanzador con 4 jugados 4 ganados, me gustaría jugar con clubes y torneos cortos estoy interesado en conocer y relacionarme mas con algún club extranjero.

Ramiro escorcia martinez.

ramy_5000_5@hotmail.com
Ramiro escorcia martinez
Country: colombia
Mail to Ramiro escorcia martinez

Notapor rafael diaz » Jue Ago 30, 2012 1:33 am

buenas soy picher e infiel quisiera jugar en otro pais soy buen jugador y buen bateador estoy dispuesto a probar suerte en otro pais gracias.
rafael diaz
Country: venezuela
Mail to rafael diaz

Notapor maria lambrano » Dom Jun 10, 2012 1:34 am

Hola, soy Maria Lambraño, tengo 18 años,soy de colombia,tengo 5 años jugando softball, he representado a mi pais en torneos internacionales, juego localmente y distritalmente, me gustaria experimentar niveles mas altos, juego catcher principalemente y tambien outfield, fui escogida como deportista revelacion en el 2011. me gustaria tener la oportunidad de estar compartiendo con un equipo fuera de mi pais.
gracias por la atencion.
maria lambrano
Country: COLOMBIA
Mail to maria lambrano

Notapor Jonan Rivero » Lun Oct 24, 2011 6:35 am

buenas, me llamo jonan rivero. me vine a buenos aires a estudiar, pero me fascinaria jugar softbol aqui en buenos aires, ya que en venezuela jugue 3 años y quiero seguir jugandolo. juego ss o cf ! corro y tengo buen brazo.
Jonan Rivero
Mail to Jonan Rivero

Notapor Luis Congote » Jue Ago 11, 2011 1:10 pm

Buenas a todos me llamo Luis Fernando estoy interesado en jugar Softball a nivel profesional mi posición es catcher y he representado a Colombia en 2 oportunidades, tengo 31 años y mido 1.82 de estatura, actualmente vivo en Manchester ( England ), me pueden contactar en esta dirección lcongote@hotmail.com , puedo trasladarme a cualquier parte de Europa. Gracias...
Luis Congote
Country: Colombia
Mail to Luis Congote

Notapor RichardDuque » Sab Ago 06, 2011 2:37 am

Inauguraran Primer cuadrangular Nacional de Clubes en softbol en Cordero-Táchira-Venezuela
En un ambiente cargado de amistad y mucha energía, para el día Jueves 11 del presente mes, en el estadio Ali Ramírez Roa de Cordero Municipio Andrés Bello, se inaugurara un cuadrangular de softbol en el que se estará disputando la Copa “Softbol Pasión que une”.
El evento contará con la participación de equipos de los Estados Barinas, Zulia y Táchira
El sistema de eliminación de este torneo se realizara todos contra todos.
Los ganadores de ambos duelos se verán las caras el día Domingo 14 a partir de las 10:00 de la Mañana en el estadio Ali Ramírez Roa, para buscar el campeón de este torneo en el cual se busca la integración entre los distintos sectores de nuestro país.
Torneo de unión
Por su parte, Valmore Velasco Alcalde de tan prestigiosa Jurisdicción y Darwin Romero Promotor Deportivo, extenderán sus palabras de agradecimiento a todos los jugadores de los equipos participantes por su intervención en el torneo, así como también les desean suerte a todos los peloteros para que gane el mejor.
“En realidad, con este torneo lo que buscamos es la integración de los distintos sectores del país, con el fin de impulsar campeonatos nacionales o inter regionales de clubes, este tipo de eventos son los que nos permiten continuar construyendo las bases de una sociedad digna y exitosa en valores y principios para nuestros hijos”, resaltó Richard Duque Presidente del Instituto del deporte del municipio Andrés Bello.
Finalmente, el alcalde será el encargado de realizar el lanzamiento inaugural del evento para luego dar paso a la voz de play ball.
Así es que prepárense jóvenes y deportista amantes de este deporte, para que asistan al campo deportivo de cordero; ya que las acciones no tardan en que vuelvan a continuar su curso y el equipo campeón está más que listo para volver a las canchas y jugar la pelota caliente.
Mayor información 0414-7275094 Darwin Romero Richard Duque 0424-7616186
RichardDuque
Country: Venezuela
Mail to RichardDuque

Notapor Juan Mena » Mié Jul 13, 2011 11:26 pm

Buscamos un pitcher que quiera venirse a Honduras. Condiciones las podemos revisar.
Juan Mena
Country: Honduras
Mail to Juan Mena

Notapor ricardo malave » Vie Mar 25, 2011 3:03 pm

hola quisiera me hicieran el favor de mandarme algun manual para entramiento de softbol rapido que pueda incluir acondicionamiento fisico y tambien los diferentes tipos de lanzamiento y como entrenar para lanzarlos, ya que comenze hace poco un programa para ninas de 8anos @ 18 anos aca en puerto rico,gracias anticipadas,cualquier cosa mi email es laspiratasdecaborojo2hotmail.com
ricardo malave
Country: puerto rico
Mail to ricardo malave

Donde puedo localizar a Tito Florencia

Notapor Juan Carlos Bernal González » Vie Dic 10, 2010 6:30 pm

¡Hola !, mi nombre es Juan Carlos Bernal González y me da mucho gusto saludarlos y aunque me da mucha pena porque soy mexicano y debería conocer donde se encuentra uno de los mejores softbolistas que ha dado mi país, lamentablemente le he perdido la huella, su nombre Roberto "Tito" Florencia ojala y me pudieran decir donde ubicarlo saludos y felicidades por su publicación
Juan Carlos Bernal González
Country: México
Mail to Juan Carlos Bernal González

Notapor DIXANGEL ALVAREZ » Mar Sep 28, 2010 7:21 pm

QUISIERA SABER COMO SE REALIZA ESE LANZAMIENTO naketboL
SOY UN PICHER QUE SE ESTA INICIANDO EN ESTE DEPORTE Y QUISIERA APRENDER LAZAMIENTOS NUEVOS SOY DE VENEZUELA MATURIN ESTADO MONAGAS DE ANTE MANO GRACIAS
DIXANGEL ALVAREZ
Mail to DIXANGEL ALVAREZ

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008