message board
English Spanish

Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Equipo Categoría C en México Busca Jugadores

Notapor Pedro Ochoa » Jue Sep 04, 2014 4:01 am

Buscamos dos miembros para jugar en equipo categoría C en equipo de Liga Maya de la Ciudad de México. Somos un equipo de jugadores entre 30 y 50 años, buscamos de preferencia gente que sepa jugar pitcher y cuadro. La liga es nocturna y se juega una vez por semana. Interesados por favor enviar correo electrónico a petrus1406@yahoo.com
Pedro Ochoa
Country: México
Mail to Pedro Ochoa

Re: Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Notapor roger » Sab Ago 23, 2014 1:38 am

cesar avendaño escribió:hola buenas soy de caracas parroquia la pastora estoy en busca de 3 jugadores de softball categoria c modifucado para jugar necesito 2 picher y un buen cacher si estan interezado mi correo es cesaraugusto_1600@hotmail.com por favor que quieran jugar no es un equipo federado tiene 8 meses que salio y estamos buscado eso 3 jugadores si estas interezado dejame tu correo ah mi telef: es 04128166874 deja solo msj no tiene nada que ver el equipo de federacio es para jugar gracias

Cesar yo mismo soy me llamo Roger soy catcher y tambien lanzo latigo , modificado y modificado libre osea q pvale recta curva rise drop y change todos esos lanzamientos los domino, estuve jugano en nueva casarapa miranda pero no me dejaron lanzar mas y ahora juegan es caliche o softbol lento y ese no me gusta, tambien esta mi compadre que juega cualquier posicion y lanza solo pedimos pasaje hospedaje y comida mas nada si sale de ustedes ayudarnos con cualquier cosa bienvenida sea lo qnos gusta es jugar y mostrar las cualidades para ver si conseguimos un buen trabajo para ayusarnos economicamente , ojo somos de carupano estado sucre pero nos gusta jugar una sola vez he ido al club cocodrilo y sueno con pitchar alli para mostrar mis cualidades en la categoria B o en el A, estuve viendo una final donde gano pastas allegri y vi q tenemos condiciones para jugar en esa liga, saludos y espero su respuesta 0412-8607346, Rogerhurtado1405@gmail.com
roger
Country: venezuela carupano
Mail to roger

Necesito lanzadores par el equipo nacional de softball

Notapor FeliX A Matias » Mié Ago 20, 2014 12:23 am

Equipo Nacional de Puerto Rico necesita lanzadores no hayan representado a ningun pais EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES

WE NEED PITCHERS FOR OUR NACIONAL TEAM OF SOFTBALL IN Puerto RICO
FeliX A Matias
Country: Puerto Rico
Mail to FeliX A Matias

Notapor carlos pinedas » Sab Jun 28, 2014 1:04 am

mario roberto escribió:
Juan Mena escribió:Buscamos un pitcher que quiera venirse a Honduras. Condiciones las podemos revisar.

Hola busco equipo donde pueda demostrar mis cualidades vivo en madrid pero quiero jugar me da igual sii es en otra ciudad o en otro pais tengo todos mis papeles en regla juego de central o de medio tengo 19años recien cumplido
carlos pinedas
Country: España Madrid
Mail to carlos pinedas

Notapor carlos pinedas » Sab Jun 28, 2014 1:01 am

mario roberto escribió:
Juan Mena escribió:Buscamos un pitcher que quiera venirse a Honduras. Condiciones las podemos revisar.

Hola soy cubano residente en venezuela fui jugador de la capital de cuba por varios años estoy inactivo juego los jardines gracias

buen dia
carlos pinedas
Country: España Madrid
Mail to carlos pinedas

Notapor mario roberto » Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Hola soy cubano residente en venezuela fui jugador de la capital de cuba por varios años estoy inactivo juego los jardines gracias

buen dia
mario roberto
Country: venezuela
Mail to mario roberto

SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor Luis gonzales » Jue May 15, 2014 5:58 pm

Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posición de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?
Luis gonzales
Country: colombia
Mail to Luis gonzales

Coach en Austria

Notapor Troadio Fernandez C. » Jue Oct 24, 2013 3:30 pm

Recientemente vi el anuncio de que un equipo necesita a un Coach (Tecnico) para su seleccion en proximo Torneo de su Liga, Abril Nov. 2014.
Me gustaria que me considere para esta posicion ya que tengo la suficiente experiencia para Dirigir y ayudar este Programa de Softbol .

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy positiva:
Medalla de Oro Juegos Centroamericanos en Panama, 2010
Campeon Nacional y Estatal con el equipo de Panama ( 2007-10)
Preparador Fisico de las Selecciones Masculinas /Femeninas de
Panama 1980 a 2010
Campeon Distritorial de Panama ( Panama Oeste), 1988 a 1996
High School Coach Balboa High School - 1995 to 1999
Canal Zone Head Coach - 1990 - 1999
Baseball National Champion and International Coach - for
Panama

Asisti a Seminario y Cursos para entrenadores de Softball en
Belice y Plant City varias veces en el pasado.

I speak and write English and Spanish fluenty.
I have a Master Degree from Appalachian State , Boone North
Carolina
REQUET: If you can please forward this message to Austrian
Federation or team concern.
Troadio Fernandez C.
Country: Panama Central America
Mail to Troadio Fernandez C.

Notapor Osvaldo Chacón Fernández » Dom Jun 30, 2013 6:00 pm

Hola Ramiro

Ofrecerte a Costa Rica como una país donde el Softball está en desarrollo. Cuando tengas gusto nuestro equipo tiene un staff de lanzadores reducidos y te essperamos cuando tengas gusto.

Saludos

Osvaldo Chacón F.
www.softballcartago.com
Osvaldo Chacón Fernández
Country: Costa Rica
Mail to Osvaldo Chacón Fernández

Notapor Ramiro escorcia martinez » Mar Sep 25, 2012 10:05 pm

Hola saludos a todos, soy lanzador derecho edad 31 años vivo en colombia,medellin, eh participado en muchas ocasiones con la seleccion colombia y hace pocos días participe en el torneo panamericano de softbol celebrado del 15 al 23 de septiembre 2012, quede como champions lanzador con 4 jugados 4 ganados, me gustaría jugar con clubes y torneos cortos estoy interesado en conocer y relacionarme mas con algún club extranjero.

Ramiro escorcia martinez.

ramy_5000_5@hotmail.com
Ramiro escorcia martinez
Country: colombia
Mail to Ramiro escorcia martinez

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008