message board
English Spanish

Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Notapor isabel blancox » Mié Feb 13, 2008 7:41 am

hola- conocedores de softboll, soy lazadora. pertenezco a una seleccion y quisiera tener informacion de como mejorar mi picheo y lanzar a mayor velocidad, si puedes ayudarme, te lo agradezco, AMO EL SOFTBALL ES MI PASION.
isabel blancox
Country: colombia-santander-bucaramanga
Mail to isabel blancox

Notapor Luis calzadilla » Mar Ene 29, 2008 1:39 am

hola soy de la guaira venezuela tengo 27 años y desde niño me ha gustado el beisbol estuve firmado y me despidieron y de los 21 años estoy jugando el softball rapido siempre me mantengo en forma y no he tenido la oportunidad de estar en una competencia o liga internacional de este deporte aqui siempre son los mismo y no dan chance de uno intertarlo soy receptor y hombre de fuerza solo quiero la oportunidad de demostrar que soy mejor que muchos que estan en una seleccion o en un equipo de afuera gracias por darnos esta via para comunicarnos gracias saludos.
Luis calzadilla
Country: venezuela
Mail to Luis calzadilla

Notapor Federico eder » Jue Nov 29, 2007 2:59 am

hola soy federico, jeugo de short stop, segunda base, y Outfield.... estoy buscando nuevas experiencias en el exterior.. y dar mi mejor nivel de softbol para quien lo requiera..

Fede
Federico eder
Country: A R G E N T I N A
Mail to Federico eder

Notapor CLELIA SILVANA JUAN » Mié Nov 28, 2007 1:29 am

HOLA QUE TAL JUEGO AL SOFTBOL DESDE LOS 16 AÑOS PARTICIPE EN MUCHOS COMPEONATOS EN DIATINTAS PROVINCIAS DE NUESTRO PAIS Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA JUGAR EN UN EQUIPO PROFECIONALMENTE EN ESPECIAL EN ITALIA YA QUE TENGO TODAS LAS POSIBILIDADES DE OBTENER LA CIUDADANIA YA QUE MI ABUELA ERA ITALIANO POR PARTE DE MI MADRE BUENO COMENSE JUGANDO DE FILDER 9 Y ACTUALMENTE JUAGO DE CACHER TENGO BUENA PREDISPOSICION DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS
CLELIA SILVANA JUAN
Country: ARGENTINA
Mail to CLELIA SILVANA JUAN

Notapor maria » Vie Oct 19, 2007 9:21 pm

ola soy short stop picher y cacher me gustaria que me madaseis algunos ejercicios para poder mejorar estas posiciones gracias
maria
Country: españa
Mail to maria

Notapor gloria araya » Vie Oct 19, 2007 10:51 am

formo parte de un equipo de softball en la ciudad de antofagasta,tenemos algunos problemas con los lanzamientos de nuestras pitcher, seriaposible pudiesen enviar algun programa para enseñar tecnicas de lanzamientos y poder mejorar, y poder hacer de este deporte algo mas profesional en chile.
gloria araya
Country: chile
Mail to gloria araya

Notapor walbis zambrano » Mié Ago 29, 2007 12:57 am

estoy interesado en jugar softbol pero no e corrido la suerte e injugar un campeonato que valga la pena y por esa razon escribo este mensaje..
juego las posiciones de tercera base y cacher tengo talento por favor demen la oportunidad de jugar y salir hacia delante.mi gran sueño es representar a un equipo de afuera de mi pais por que aqui en colombia no le dan la oportunidad a las personas que tienen el talento si no por ifluencia de otra persona o por figurar gracias por tener este espacio para escribir nuestros sueños de sr alguien en la vida.
walbis zambrano
Country: colombia
Mail to walbis zambrano

Notapor federacion dominicana softbol » Vie Ago 10, 2007 1:58 am

ESTAMOS BUSCANDO ATLETAS DE REPUBLICA DOMINICANA EN EL EXTERIOR MENORES DE 17 ANOS PARA TRY-OUT CON LA FINALIDAD DE CONFECCIONAR LAS SELECCIONES NACIONALES DE ESTAS COTEGORIAS. SI ESTAS INTERESADA/O CONTACTENOS POR ESTA VIA O A LOS SIGUIENTES TELEFONOS EN HORARIO DE 9AM A 4PM/
TLF. 809 47217 66
56544 82
OBJETIVO : CICLO OLIMPICO 2008 AL 2012
federacion dominicana softbol
Country: REPUBLICA DOMINICANA
Mail to federacion dominicana softbol

Notapor Ruben Sanchez » Dom Ago 05, 2007 3:30 am

Estoy formando un equipo de softball femenino en tre las edades ded12-14 años y uno entre las edades de 9-11 años, se me ha hecho bien dificil conseguir jugadoras. Si alguien que sea del area de yauco,guayanilla,peñuelas ,Sabana Grande y Guanica que desee jugar favor enviarme un email.
Ruben Sanchez
Country: Puerto Rico
Mail to Ruben Sanchez

Notapor angel castillo » Mar Jul 31, 2007 5:06 am

buenos tardes, soy licenciado en deportes tengo 26 años, me gustaria experimentar otra liga organizada fuera de mi pais pàra dar a conocer el nivel que tenemos.... soy atleta universitario, he pertenecido a la pre seleccion de mi pais y ademas he participado en las diferentes competencias que se realizan en la nacion(campeonatos universitarios, juegos nacionales, campeonatos clasificatorios, liga especial,topes internacionales, ect.)soy zurdo y cubro la posicion que permite mi lateralidad, llevo mas de 5 años practicando la disciplina.
angel castillo
Country: venezuela
Mail to angel castillo

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008