message board
English Spanish

Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Notapor ANGEL GABRIEL MANZOL » Vie Jun 26, 2009 4:49 am

ESTOY INTERESADO EN JUGAR SOTFBOL TENGO MUCHA ESPERIENSIA SOY UN JUGADOR DE CUADRO
ANGEL GABRIEL MANZOL
Country: VENEZUELA
Mail to ANGEL GABRIEL MANZOL

Notapor Veronica » Mar Jun 23, 2009 9:53 am

hola, soy profesora de educacion fisica y estoy dando clases de softball a un grupo de chicos de entre 11 y 16 años. Me gustaria que me enviaran a mi correo algunos juegos predeportivos y o ejercicios metodologicos para mejorar las diferentes tecnicas de este deporte. Muchas Gracias!
Veronica
Country: argentina
Mail to Veronica

Notapor Vanesa » Jue Jun 18, 2009 6:06 am

HOLA SOY DEL PROF.DE ED. FÍS. DE OBERA-MISIONES: INST. "CARLOS LINNEO", ESTOY CURSANDO 4ºAÑO; NECESITO JUEGOS DE INICIACIÓN AL SOFBOL O PRE-DEPORTIVOS . LES AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAN A MI CORREO QUE ES: jessicaleoni@yahoo.com.ar.
Vanesa
Country: argentina
Mail to Vanesa

Notapor juan carlos nike mendoza » Mié Jun 17, 2009 8:43 pm

buenas noches...les escribe juan carlos mendoza...yo soy el presidente del equipo "brewers de venezuela",equipo q espera participar por 3ra ocasion seguida en el mundial de orlando 2010(AA.UU SPORTS,FAST PICHT)....nada estoy en plena conformacion de la plantilla y necesito contactar un par de lanzadores con nivel(abstenerse poseedores de grandes y desproporcionadas pretenciones).....tambien me hace falta un infield de nivel...la idea es ayudarnos mutuamente...los conocedores saben del nivel y al importancia de dicho torneo..los interesados pueden contactarme atraves del 04126166646 y el 0212 3632987 en las noches...sin mas se despide de uds juan carlos nike mendoza castro(brewers president)
juan carlos nike mendoza
Country: venezuela
Mail to juan carlos nike mendoza

Notapor Jorge Mijangos » Jue May 14, 2009 8:03 am

Contamos con un Club de Softball en Guatemala que esta formado por 5 equipos masculinos (Divisiones: Especial, primera, tercera y cuarta) y también tenemos un equipo femenino. Cualquier interesado en jugar en Guatemala puede comunicarse con nosotros. Pueden ver la página www.clubsbg.tk
Saludos
Jorge Mijangos
Country: Guatemala
Mail to Jorge Mijangos

Notapor Gerson Caceres » Lun May 11, 2009 7:27 am

Hola esoy aqui con gasnas de jugar cada vez ms he jugado toda la vida baseball tengo un panamericano y varos nacionales de baseball sigo entrenando actualmente juego en unas ligas modificadas y me encantaria ser parte del equipo por favor sou infield SS y 3B o 2B por favor si me dan la oortunidad espero me llamen gracias
Gerson Caceres
Country: venezuela
Mail to Gerson Caceres

Notapor Maria Laura Valdez » Lun May 04, 2009 9:46 am

Buenas!
Jugue softbol en la secundaria sin embargo no encontre lugar donde jugar una vez que egrese. Esto fue en diciembre del a~no pasado. Realmente me interesaria encontrar un equipo donde podria retomar y jugar en lo posible cerca de mi barrio. Vivo en Capital Federal. Si alguno sabe de equipos (mas enserios que ofrecen entrenamientos)o sino si saben de un grupo de personas que les gusta juntarse a jugar un rato, agradeceria mucho la informacion!!!
Bendiciones,
~Mara
Maria Laura Valdez
Country: Argentina
Mail to Maria Laura Valdez

Notapor solange » Mar Abr 14, 2009 1:43 am

ola todo jo soy de curacao
tengo 26 anjo jo stoi buskando uno ecipo para hungar sofbol
jo soy muy rapido jo puede hugar todos los posisiones mi posision faborito es short stop jo puede hungar sofbol muy bien jo qiero hungar para hulanda,italia venezuela cual que sea gracia.msn the_beauty_ch@hotmail.com
solange
Country: curacao
Mail to solange

Notapor lester cruz Sanchez » Dom Mar 29, 2009 12:53 pm

Convocamos a todas las jugadoras de nacionalidad ecuatoriana para que se comuniquen con la Federacion Ecuatoriana para su incorporacion y partcipacion en los diferentes eventos internacionales en el ambos sexos.
lester cruz Sanchez
Country: Ecuador
Mail to lester cruz Sanchez

Notapor mercedes » Sab Mar 28, 2009 3:07 pm

soy jugadora de nicaragua soy cacher tengo la edad de 15 años si tienen interes en mi alli esta mi email x yo me sueño jugar en otro equipo fuera de mi pais auque he salido en los fuegos escolares hacia guatemala y espero uyna respuesta positiva estoy dispuesta a fajarme con todo q dios los bendiga a toda la federacion de softboll bye se cuidan y ojala me digan algo le pido ami papy Diosito q me digan una repuesta positiva
mercedes
Country: nicaragua
Mail to mercedes

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008