message board
English Spanish

Equipos Buscando Jugadores De Otros Países

Notapor Mary Ann » Vie Jun 20, 2008 3:25 pm

Tengo 15 a^os y juego softbol desde los 6. En este pais para tener posiciones necesitas "lamber ojo". Soy catcher y tengo talento, amo lo que hago 100%. Necesito que me den algunos consejos para mejorar y obtener posicion por mis meritos. si es posible y alguien de PR que sea entrenador de catcher y lee esto por favor digame como contactarle.
Mary Ann
Country: Puerto Rico
Mail to Mary Ann

Notapor felipe garcia » Mar Jun 17, 2008 3:10 am

HOLA COMPAÑEROS (AS)SOFTBOLISTAS SOY UN JUGADOR DE SOFTBOL,DE MATAMOROS TAMPS. MEXICO SI TE GUSTA INTERCAMBIAR IDEAS DE LANZADOR Y TECNICAS DE PITCHEO TENGO UN BUEN LIBRO CUBANO A SU DISPOCISION.Y ACEPTO INVITACIONES A TIRAR EN EL EXTRANJERO.FAVOR COMUNICARSE CONMIGO ATTE. FELIPE
felipe garcia
Country: mexico
Mail to felipe garcia

Notapor jesus juarez » Jue Jun 12, 2008 7:10 am

mellamo jesus juarez edad 31 años estatura 1.78 soy lenzador tengo 10 años de esperiencia en la liga espesial de mi pais juge 5años con los toros del zulia, 2años con buchones de tiajuana,1año con patriotas de cabimas, 1año con gabilanes de cabimas, y 1año con sureños de sanfransisco actules campeones de la liga lazo drot, rais, curva naketbol y recta soy derecho si algien esta interesado en mi servisios contactarme 04246845728 juarezchourio@hotmail.com
jesus juarez
Country: venezuela
Mail to jesus juarez

Notapor LUIS ANT. PAREDES P » Mar May 27, 2008 5:31 am

HOLA SALUDOS A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE EMAIL. Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

YO SOY RECECTOR EN SOFTBALL LENTO Y QUIERO APRENDER A PICHEAR NECESITO SABER COMO AGARRAR BIEN LA PELOTA Y LOS MOVIVIENTOS QUE DEBO HACER PARA PODER LANZAR LO MAS DURO POSIBLE.
LES AGRADESERIA QUE ME AYUDEN CON ESTO POR FAVOR.

GRACIAS

PAZ, AMOR Y SALUD. PARA TODOS

QUE DIOS SIEMPRE LES TENGA EL SEMAFORO DE SUS BUENOS DESEOS EN VERDE.
LUIS ANT. PAREDES P
Country: REPUBLICA DOMINICANA
Mail to LUIS ANT. PAREDES P

Notapor Yeimily Fernández » Mié May 21, 2008 4:34 am

Comenzé a practicar este deporte a los 6 años en Miami, Florida en un equipo para niños. Ahora tengo 19 años y resido en Puerto Rico. Quiero encontrar un buen equipo para jugar softbol. Cualquier interesado/da en mí favor de enviar un e-mail lo antes posible. Este deporte es mi pasión. No se arrepentirá de seleccionarme.
Yeimily Fernández
Country: Puerto Rico
Mail to Yeimily Fernández

Notapor andres lares » Jue May 15, 2008 3:39 pm

ok buenas.. eh leido muchas cosas que han mandado soy de caraca venezuela de la candelaria exactamente. bueno eh visto que hay muchas personas buscando equipo . yo estoy creando un equipo ya tengo la liga donde meternos y los uniformes todos aquellos que esten interesados en jugar y pertenecer a este gran equipo escribanme a the_hunter_lares@hotmail.com .. ok espero que sean muchos y suerte para todos otra cosa el equipo ya tiene vaias personas pero hacen falta mas .tambien hacemos practicas y con la ayuda de ustedes entraremos en la liga y quedaremos en uno de los primeros lugares suerte a todos espero sus respuestas pronto mi nombre es andres lares
andres lares
Country: venezuela
Mail to andres lares

Notapor nelson santoya » Mié Abr 30, 2008 6:19 am

hola soy de una pegueña isla de colombia soy un sofbolista cien x ciento. e participado en quince torneos nacionales con tres ciudades diferentes y participado por mi pais en tres veces ya estoy en mi retiro como jugador adtivo ya pensando en dedicarme a dirigir y enseñar.poreso le pido un apoyo para asi mi para aprender mucho mas el apoyo gue les pido es de videos de entrenamiento en general para asi preparame y ser en un futuro celecionador de mi ciudad y de mi pais le agradesere su apoyo y coraboracion
nelson santoya
Country: colombia
Mail to nelson santoya

Notapor hector sarria » Mié Abr 23, 2008 4:29 am

soy un picher categoria c tengo buena curva y colocacion de picheos en strike tengo interes de incorporarme en un equipo responsable y unido en cualquier liga en caracas cel.04142653312.
hector sarria
Country: caracas venezuela
Mail to hector sarria

Notapor Juan Carlos Cerdá » Lun Abr 21, 2008 6:03 am

ESTAMOS BUSCANDO ATLETAS ESPAÑOLAS EN EL EXTRANJERO PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA ABSOLUTA. SI ESTAS INTERESADA CONTACTENOS AL E-MAIL: rfebs@arrakis.es O AL FAX (+34) 93 3250632 OBJETIVO : CICLO OLIMPICO 2008 AL 2012 Y, SOBRE TODO, CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO 2009 QUE SE JUEGA EN VALENCIA (ESPAÑA)
Juan Carlos Cerdá
Country: España
Mail to Juan Carlos Cerdá

Notapor JORGE RAMIREZ » Lun Abr 14, 2008 6:41 am

hola quisiera me hicieran el favor de mandarme algun manual para entramiento de softbol rapido que pueda incluir acondicionamiento fisico y tambien los diferentes tipos de lanzamiento y como entrenar para lanzarlos

gracias por esta oportunidad de podernos comunicar

JORGE RAMIREZ
Country: mexico
Mail to JORGE RAMIREZ

AnteriorSiguiente

Volver a Centro de Mensajes

agfi asoif olympic beijing 2008