message board
English Spanish

Cajón de Sugerencias

Re: Cajón de Sugerencias aclaracion de reglas

Notapor admin » Mar May 20, 2014 7:47 pm

victor antonio escribió:cuantas veces puede jugar o entrar ala defensiva un jugador designado por un jugador a la defensiva


No hay límite en el número de veces que el Jugador Designado puede lugar Defensa por otro jugador (excepto por el FLEX). Cuando el Jugador Designado juega defensa por un jugador que no sea el FLEX

No hay cambio en el orden al bate. El jugador por quien el Jugador Designado está jugando defensa se convierte en el (OPO) Jugador Ofensivo Solamente, y todavía batea. El Jugador Designado puede jugar defensa por un jugador diferente en cada entrada o por más de un jugador en cualquier entrada. Por ejemplo, en un juego en donde el Jugador A es el jugador Flex, en la 2a entrada el Jugador Designado podría jugar 1B por el Jugador B. Cuando el Jugador Designado juega por el Jugador B, el Jugador B se sienta en la banca pero permanece en el orden al bate. En la tercera entrada o al final de la segunda entrada, el Jugador B podría ir de regreso a jugar 1B y el Jugador Designado puede entonces jugar defensa por el Jugador C, El jugador C se sienta en la banca y ahora el Jugador C es el OPO.

Si el Jugador Designado va adentro por el Jugador A quien es el FLEX, El Jugador A es considerado haber dejado el juego y se disminuye a 9 jugadores. El Flex puede reingresar al juego una vez.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:32 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:31 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:30 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:29 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.

En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor admin » Mar May 20, 2014 2:26 pm

Alvaro rafael gonzales montes escribió:Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?


En ambas situaciones se aplico regla de Beisbol.

En la primera, en softbol, si a juicio del arbitro el fildeador tiene posibilidad de dar out, el corredor es out por interferencia. En beisbol con solo tener posibilidad de coger la bola el corredor es out por interferencia.
En todo caso todo es a juicio del arbitro.

En la segunda, en softbol se le otorga la base hacia donde se dirigia al momento de ser obstruido. En beisbol se le otorga una base adicional a la que tenia hecha al momento de ser obstruido.

Espero haber aclarado las dudas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Re: Cajón de Sugerencias aclaracion de reglas

Notapor victor antonio » Sab May 17, 2014 3:32 am

cuantas veces puede jugar o entrar ala defensiva un jugador designado por un jugador a la defensiva
victor antonio
Country: panama
Mail to victor antonio
 

SOLICITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Notapor Alvaro rafael gonzales montes » Dom May 11, 2014 1:48 am

Buenas, la presente es para que me aclaren la siguiente jugada: Salio una roleta fuerte que golpeo al corredor de segunda saliendo hacia la tercera base y la bola lo golpeo antes de cruzar un fildeador, pero, dicho fildeador no esta en posición de hacer ninguna clase de jugada con ese batazo, el arbitro de segunda base decreto "OUT" e inmediatamente vino el reclamo del manager de la ofensiva, le reclamo al arbitro que esa sentencia no es out, ya que no había ningún fildeador en posicion de hacer out. ¿CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA?
Alvaro rafael gonzales montes
Country: colombia
Mail to Alvaro rafael gonzales montes
 

SOLICTO RESPUESTA A ESTO.

Notapor Luis gonzales » Mar May 06, 2014 11:17 pm

un corredor fue sorprendido entre segunda y tercera base en corre y corre, cuando iba regresando a segunda fue obstruido, y los árbitros lo mandaron hacia tercera... Tengo una duda... ¿ES CORRECTA ESTA JUGADA?

NOTA: Hubo una obstrucción al corredor regresando a segunda base.
Luis gonzales
Country: colombia
Mail to Luis gonzales
 

Re: SOLICTO RESPUESTA A ESTO.

Notapor admin » Mar Abr 29, 2014 3:22 pm

Luis Gustavo escribió:un corredor fue sorprendido entre segunda y tercera base en corre y corre, cuando iba regresando a segunda fue obstruido, y los árbitros lo mandaron hacia tercera... Tengo una duda... ¿ES CORRECTA ESTA JUGADA?


Que pasó durante el corre-corre? El árbitro declaró obstrucción durante el corre-corre?
admin
Site Admin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2010 6:38 am

Siguiente

Volver a Centro de Mensajes

cron
agfi asoif olympic beijing 2008